El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Fabada

o lo rifas por aki o se lo das al primero k te lo pida #4769 es posible k todo el mundo lo tenga salvo algun rezagado

ShooterESP

Cuando lleve 3 meses volveré...
tininiiiiii...

P.D.- os dejo esto por aquí por si acaso...
http://steamcommunity.com/id/shootergameresp

1 respuesta
Threes

#4772 Por si acaso qué?

1 respuesta
bLT

Yo no pude pillar el "gun monkeys" :(

Tengo 2 cupones de descuento del "25% pixel piracy" me caducan el 25 de abril de 2015, yo no los voy a utilizar si alguien los quiere que me nombre por aquí y se lo doy en 0,

2 respuestas
tute07011988

#4774 hay un hilo para regalar cupones

1
ShooterESP

#4773 Por si acaso un mod caritativo me mete en el grupo antes de tiempo. Ya sabes, a veces la gente quiere hacer buenas acciones y eso... Espero que ahora no me vengas con
"Y eso que?" :¬¬:

1 respuesta
Threes

#4776 No, pero supongo que entenderás que si hay normas es por algo, y que por muy educada y buena persona que parezcas/seas, si se te mete antes de tiempo lloverán usuarios que tampoco cumplen las normas llorando porque contigo hicieron la vista gorda.

Que yo no soy mod y aquí no tengo ni voz ni voto, vaya, pero te explico el por qué (o el que creo es el por qué) de las normas y de por qué creo que tendrás que esperar a cumplirlas.

6 2 respuestas
antofi

#4777 no puedo estar mas de acuerdo contigo

ShooterESP

#4777 He leído las normas, y por eso decía "por si acaso". Parece que quereis marear la perdiz, ni que estuviese exigiendolo, si esque ni siquiera lo he pedido. Simplemente he intentado ganar puntos con la gracia, y he tirado el dado de la suerte.
Entiendo que si había una remota posibilidad de entrar al grupo antes de tiempo, gracias a esta discusión, ya no la hay.
Supongo que los usuarios de Mediavida te dan las gracias por luchar contra las injusticias, por minúsculas que sean.

P.D.-

spoiler
1 2 respuestas
atarreta

#4779 no es ninguna injusticia solamente tienes que cumplir unos pequeños requisitos i nada mas no es nada complicado

1 respuesta
Vallhalen

#4779 Si realmente vienes a regalar cosillas, puedes hacerlo sin entrar en el grupo. Por ejemplo, las beta keys puedes regalarlas por aquí.

1 respuesta
ShooterESP

#4780 Con lo de injusticia me refería en defensa a los usuarios de Mediavida; no sobre una injusticia hacia mí. Por favor dejemos el tema, si quereis responderme una última vez , no responderé por aquí sino por privado, que no quiero ensuciar el tema con mis explicaciones por intentar, amistosamente, gorronear un hueco en el grupo.
Please, haya paz. :qq:

#4781 Tengo 2 beta keys del Dead Island Epidemic, ¿como las puedo sortear? Realmente nunca antes hasta hoy había usado el steamgifts. Comentamelo por aquí o por privado y me pondré a ello.

1 respuesta
Vallhalen

#4782 Esas betas no se pueden sortear con steamgifts pero puedes preguntar quién la quiere, los que la quieran que vayan posteando sus nombres y haciendo una lista y luego usas random.org para hacer el sorteo.
También puedes hacer alguna pregunta y quien la conteste primero se la lleva, o alguna cosa así.

ShooterESP
spoiler

Cancelado, a los 2 primeros que me envien privado se los envio. syon21 ya se ha llevado una, el que quiera la última que me envie un privado sin más.

3 respuestas
gunned

#4784 vaya tryhardeada para regalar 2 beta keys...decir excesivo creo que se quedaría muy corto. Pero vaya, suerte.

1 respuesta
17nights

#4784 :¬¬:

Kirindae

40 personas que no tengan la beta del epidemic, LOL.

CREO que esto es una key para el magicka wizard wars

NSFW

EDIT: es del magicka wizard wars

1 respuesta
Psicotropica

#4787 Es del Magicka

ShooterESP

#4785 tryhardeada?? Nose, yo creo que mejor las cosas claras.
Pienso que pararse unos minutos a pensar en unas reglas claras para evitar discusiones nunca viene mal.

2 respuestas
B

#4789 Wow, muchacho, baja las expectativas, que estás regalando dos betas de un F2P que tiene el 99% de la gente con Steam.
Dáselas a los dos primeros que te agreguen, y puerta.

Ux1o

#4789 Nos estás vacilando, ¿no? xDDDDDDDD

Para dos betas que tiene todo el mundo montas un stream, normas y de todo... es ridículo.

blood10

#4784
si sorteas un early access imagino que pediras constancia de trabajo xD

ismajj

Vaya risas el colega
#4774 yo tengo un gun monkeys, agregame a steam :D

Y también tengo un par de betas de epidemic, que me agregue quien las quiera

ShooterESP

Sorteo chusta cancelado. Pues eso, a los 2 primeros que me envien privado se los llevan. syon21 ya se ha llevado una, el próximo que me envie privado se lleva la última.

P.D.- La verdad es que era para practivar, para futuros sorteos tengo 2 Bioshock, 2 Darksiders 2 y 2 The Bureau X-com, aparte de otros tantos que aún tengo que comprobar las keys. Como os digo era una pequeña prueba, porque tengo keys repetidas de bundles... a patadas. Aún me tengo que poner a revisar cuales son, pero hay de todo, Tropicos, Crisys 2, etc...

1 respuesta
Kaort

#4794 Tu haz tu sorteo como te de la gana. Como si vas a regalar un Pacman. Igual te has motivado mucho, pero al fin y al cabo es tu sorteo. Como si exiges el DNI (otra cosa es que se apunte alguien xD).

1 respuesta
ShooterESP

#4795 Entiendo que se pongan así por unas keys que hay a patadas, pero como digo era para practicar para futuros sorteos de juegos buenos. En esos se van a cagar... jejejeje

1 respuesta
antofi

La verdad es que lo de las 40 personas ha sido un poco disparate, pero la idea estaba bien

INs

Algún buen hombre me invita al grupo de steam? :qq:

-DnT-

#4796 Antes de nada, bienvenido al foro. Podemos parecer una comunidad un poco hostil o hermética comparada con otras, pero ya verás que somos buena gente :P

Gracias por tus intenciones para sortear. Te voy a dar unos consejos para que no tengas que subir tanto las expectativas:

  • Para betas o juegos gratuitos, simplemente di que se la das al primero que te envíe un MP o pide que los usuarios interesados hagan una lista y cuando hayan unos cuantos, haces un random.org .

  • No recomiendo poner las keys directamente aqui, ya que suele haber bastante ninja :ninjaedit: De todas formas, si lo haces, intenta ponerla en NSFW, ya que solo los usuarios registrados podrán verlas.

  • Para juegos de Steam o de bundles, en mi opinión lo mejor es Steamgifts, aunque para ello tengas que esperar a cumplir las condiciones. Ya verás que el tiempo pasa volando.

  • Si no quieres esperar a entrar al grupo de Steamgifts, yo solía hacer sorteos usando http://www.itstoohard.com/create . Tanto como los que participaban como yo, nos lo pasábamos bien.

De resto simplemente lee las normas del subforo y disfruta posteando, nos vemos.

5 3 respuestas
ShooterESP

#4799 Muchas gracias por una respuesta tan completa.
Desde los consejos hasta la web me vienen de perlas.
Esperaré estos 3 mesecillos y luego a repartir gidts a doquier.
Gracias y un saludo, ya nos veremos por aquí.

1

Usuarios habituales