El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
sonn

Creo que yo estaba en 3 o 4 y tampoco, pero no pasa nada. Se agradece el aportazo :)

Gonchito

#5005 A #5003 ni agua!! Es un mal bicho!!

1 respuesta
-DnT-

Sorteos terminados y eliminados del postit:

Arrancalifes

#5012 Gonchitoo! me ha tocado el zeno clash 2 y no he recibido el gift ;(

1 respuesta
B

#4952 No es un error de Steamgifts. Estás sorteando betas gratuitas y te estás apuntando el sorteo como el juego completo.
Si te reportan, te van a banear de steamgifts. Yo solo te aviso.

Gonchito

#5014 Mira el correo que tienes puesto en Steamgifts. Ahí te lo he enviado. Avísame si aún así no lo ves.

1 respuesta
Periwin

Activadas las 2 keys: Terraria y Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1. Dios salve a Gonchito :D

Arrancalifes

#5016 Heheehe soy retrasado, gracias tío, recordaremos tus sorteos toda nuestra vida :)

1
Threes

Gracias de corazón a todos los que dejáis constancia de que no os ha tocado nada, una contribución indispensable para el hilo, no sé qué sería del hilo sin vosotros haciendo saltar el aviso de favoritos cada dos por tres.

4 3 respuestas
Shiglx

#5019

Pero míralo por el lado bueno, suben la moral.

Arutha

#5019 Tu no haces lo mismo con la aportación que da tu post?

4 1 respuesta
ruk0style

#4950 Nadie? gracias :D

Añadido

atarreta

en sorteos cuando pides otro ganador cuanto tiempo tardan?

1 respuesta
Gonchito

#5019 A mi gusto, este hilo no es un mercadillo para que la gente venga, ponga la mano y se vaya. La gente pone esfuerzo, en tiempo y dinero, para crear un sorteo y los demás participan con ilusión y con ganas de pasárselo bien.

Este hilo lo tienen 269 personas en favoritos y no tantos participan activamente en él, pero venir a quejarse de que te sale un numerito en la pantalla porque la gente que sí que participa de este hilo está comentando, me parece un poco feo.

#5023 En un par de días tienes un nuevo ganador.

4 2 respuestas
Threes

#5021 No, de hecho, no. Mi comentario aporta una sugerencia, que es que dejen de dar la tabarra con que no les ha tocado nada. Si te parece mal la sugerencia, perfecto, tienes tu opinión. Pero como cualquier persona con dos dedos de frente entiende, mi comentario aporta algo.

#5024 Me parece bien que la gente participe en los hilos, si lo tengo puesto en favoritos es precisamente para leer lo que pone la gente o para ver que les ha tocado algo y están contentos (como has visto, no he dicho ni pío de la gente que escribe que le ha tocado, me parece lógico y mola). Pero comentar que no te ha tocado me parece que no tiene ningún fundamento, la verdad. Si fuese uno o dos de vez en cuando, mira, pero es que lo están empezando a poner todos y no veo qué se consigue con eso más que floodear sin sentido.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.

PD: Gracias por los sorteos.

1 respuesta
B

#5025 Aqui todos estamos para divertirmo y ami me hace gracia algunos comentarios que hace la gente cuando no les toca nada. Para ti no aportan nada, para mi entretenimiento.

Digo esto porque me doy por aludido ya que no me ha tocado nada esta vez y he puesto "Tongo"

lebrilla

Pues tongo, y ya está. hombre ya...

REDXIII_

#4837 Recibido Solar Flux y Victory!

Marcado en SG Muchas gracias!!

B

L.A noire sorteado ganador kaiser esperando a que se conecte a steam :santo:

B

Ganador de Anachronox josemi20, en tu correo tienes el Gift

1 1 respuesta
josemi20

#5030 Graciias! :D

atarreta

sorteo finalizado del juego deadbreed ganador Camaleonegro enviado en el correo electronico felecidades.

atarreta

nuevo ganador del sorteo anterior es Medfac9 pero e visto que tienes juego mierda, otra ves tengo que pedir nuevo ganador xd

atarreta

#5032 ganador del ultimo sorteo tiene que poner que a recibio el juego

pd:Camaleonnegro

1 respuesta
RasalSix

#5024 Mil gracias!

Me ha tocado Probably Archery y Little Racers STREET. La primera vez que me toca algo en steamgifts :D

neonoskar

Dejo por aquí un sorteo de FEZ del Humble Indie Bundle 11!

http://www.steamgifts.com/giveaway/yllTC/fez

SUERTE!

2 1 respuesta
B

#5034 Gracias, activado y marcado en SG ;)

B

#5036 Muuchas gracias

hande

#4998 Estaremos a la espera compadre! ;-)
http://www.steamgifts.com/giveaway/shxtc/beatbuddy-tale-of-the-guardians

1 respuesta
arkoni

#5039 Enviado a tu mail

Por cierto mirar bien el email que envie por error el fez al que no debia, luego le reenvie el bueno, espero que no haya problemas y seamos buenas personas... en fin sorry

2 respuestas

Usuarios habituales