El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
atarreta

sorteo frozen heart 2 copies suerte a todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/Px9sS/frozen-hearth

1 respuesta
B

#5251 Indiegala lo regala https://www.indiegala.com/giveaways :)

1 respuesta
atarreta

ganadores del sorteo de frozen hearth de 2 copies son Licker y RaWnNnNn. os e enviado en el correo electronico i felecidades.

1 respuesta
destalentao

#5252 Regala el 1 no el 2 :P

1 respuesta
B

#5254 atarreta regala el mismo que indiegala, o bueno, al menos eso dicen steamgifts y steam, pero tu a lo tuyo. xDDDD.
Simplemente no me parece muy justo que la gente se aproveche de que una web regala un juego para subirse el steamgift, pero cada uno a lo suyo.

De hecho yo empecé sorteando alguna cosilla (comprada con mi dinero en steam) pero ya ni me molestaré viendo que casi todo el que viene es a regalar cosas que sobran de bundles (en cuyo caso, si me interesa algo, me pillo X bundle y listo, que para lo que cuestan...) y a pillar juegos de gonchito (por poner un ejemplo) y alguno más que son los que realmente dan vida a este hilo, porque los demás...todos aves de rapiña.
De hecho se empezó a usar steamgifts para evitar esto mismo que comento y por eso me metí en el grupo, pero visto que parece no funcionar...

Pd: Es mi opinión y paso de abrir debate o algo. Si el moderador considera oportuno ocultar el mensaje para que no se desvíe el tema, lo comprenderé.

1 respuesta
tute07011988

Qué pesados sois. Que cada uno regale lo que le dé la gana

1 respuesta
shotoreaper

He encontrado por facebook un sorteo de una tarjeta-regalo de steam con 20€

Os dejo el enlace http://www.randorium.com/es/MrqEUO92

PD: Hay que ser 400 personas mínimo y piden "comentar y compartir".

Nherzogs

#5255 Sin ánimo de ofender cada uno es libre de sortear lo que quiera, si sortean juegos que no te interesan, ya tienes o o ahora los tienes gratis pues no entras y listo :)
Ademas tal y como pone en #1

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE HILO?

Todos hemos comprado algún bundle que nos ha venido con algún juego que ya teníamos. Muchas veces no sabemos qué hacer con dichas keys, y en vez de dejar que caigan en el olvido, este hilo te ofrece la posibilidad de repartir alegría entre la comunidad de MV.

Esta v2.0 trae un nuevo sistema para sortear tus keys usando SteamGifts, que se comentará más abajo.

No hace falta decir que este post no es para intercambiar. Regalar es regalar, y tú lo puedes hacer a tu manera, pero sin pedir otros juegos a cambio. Recordemos el lema del anterior hilo:

Son tus keys y te las follas como quieras.
....

Entiendo que haya gente que no le guste pero es lo que dije antes, cada uno es libre de sortear juegos de bundle o comprados y los demás de entrar si le interesan. Además ya me dirás de que le sirve sortear eso si el contributor de los juegos de bundle está limitado. No le sirve de nada subir a eso creo yo, aunque no se :)

Edit PD: De todas formas, me parece muy triste sortear juegos que están gratis... Solo quería argumentar lo de juegos bundle

1 respuesta
Nherzogs

Feliz Navidad!

10 3 respuestas
-DnT-

#5259 Woooo! Muchas gracias por el sorteo!

Parece que te has sincronizado con la semana Age of Empires II HD xD

3
B

#5259 tengo contributor 30.... enserio? xD tengo el juego pero no la expansion

1 respuesta
Licker

#5253 Recibido, muchisimas gracias! :)

Goomynola

#5256 #5258 Cuando haya baneos en SteamGifts por sortear juegos gratuitos, habrá lloros.

3 respuestas
atarreta

#5263 no ay ninguna norma que diga que no se puedan sortear i lo ago solo per compartir con la gente i ya no lo are mas para que la gente no se queje para nada no ago ningun daño solo regalo unos juegos i se quejan

B

#5263 Puede sortearlo sin problemas. Lo único es que no ganará contributor alguno.

Lo que ha hecho y si se ha saltado las normas, ha sido sortear betas de Deadbreed como si fuesen el juego completo, adquiriendo contributor por eso mismo.

De las normas del sitio:
Do not submit guest passes, coupons, beta keys, or in-game items from games such as Team Fortress 2.

Pero bueno, la culpa no es de quién sortea, sino de quién recibe el juego y marca como recibida una beta como un juego completo.

2 1 respuesta
Nherzogs

#5261 Siempre me acabas traumatizando xD
Luego si puedo sorteare otro juego que tengo sin contributor ^^

tute07011988

#5263 a mí qué me cuentas? Sólo digo que nadie es nadie para decir lo que tiene o no que sortear la gente.

1 1 respuesta
Goomynola

#5265 Joder, no había mirado su perfil. $89.94 de contributor a base de sortear juegos que se consiguen gratis, excepto el Thief Gold. Not bad.

#5267 No es lo que sortee, sino el beneficio que obtiene a base de abusar del sistema. La gente pone un valor "contributor" a su sorteo para que la gente se anime, participe creando sorteos y no sólo se base en recibir y recibir.

Si se empiezan a inflar contributors a base de claves gratuitas, qué sentido tiene.

Y zanjo el tema, que no quiero darle trabajo al moderador.

1 respuesta
Gonchito

Por mí como si sortea un calcetín, el tío dedica su tiempo a hacer un sorteo y nadie debería reprocharle nada.

Que puede que lo estén dando gratis, pero el tío te está ahorrando dar el paso de registrarte en no se qué web, de darle a like a no se qué página y demás trámites. Está dedicando su tiempo a los demás.

3
LuTe

#5268 el Thief Gold ha estado gratis también, no te engañes XD

1 1 respuesta
B

Quejarse es gratis compañeros y la gente con tal de abrir la boca da igual con lo que sea xd

Eustakiooo

#5270 Cuando los juegos están gratis de normal SteamGifts te borra el contributor de ese sorteo a no ser que envíes un soporte con la factura de la compra

jonhy_walker

Vamos alla con unas pocas para el finde!!! A las 18:00 empiezan.

Joder he borrado uno y ahora no me deja meter más, bueno para la proxima, ibaa meter 10 o asi y no me deja...

6 4 respuestas
sawheyt

#5273 Ninguno enlaza.

B

#5273 No van los enlces

pd: Ahora si van xD

-DnT-

#5273 Te he arreglado los enlaces, gracias por los sorteos!

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5276 Ok gracias. Enlace las imagenes sin querer.

atarreta

tihief gold se que estube gratis i los regale en su dicha pagina de este foro, el que regale era comprado con la promocion que ubo de 1 dolar como esse juego me sobro lo regale

pd: deadbreed que regale no es beta, deja decir que es beta o sino mira mi perfil de steam i deja discutir esse tema que te montas solo

1 respuesta
-DnT-

Bueno, dejad el tema.

Cada uno que regale lo que quiera de la forma que quiera. Mientras se sigan las normas y se repartan los juegos, no hay mucho que discutir. Si alguien hace algo que no debe en Steamgifts, dicha web tomará las medidas oportunas y no hay que preocuparse.

3
Shiglx

#5259

Te quiero. <3

EDIT: No te quiero que necesito 1$ más para entrar. :< No sé si será bug o qué.

#5273

Y a ti también. :3

Usuarios habituales