El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Sesshoumaru1

#5340 Coño, pues git gud, aprende a ponerte cosas en el movil para que no haya montones de publicidad, y no le eches la culpa encima al tio que te dice donde tienes la info.

1 respuesta
cLX

Tengo un gun monkeys para regalar, el primero que me mande mp se lo lleva.

Blade46

3 Claves para Desura, para quien las quiera:

Luna - Shattered Hearts - Ep. 1
Wooden Floor
Pahelika: Revelations
2 respuestas
Gleim

#5343 Pillé la última, las otras dos no probé. Gracias.

1 respuesta
B

#5341 Si me parece perfecto, pero vacilada las justas, sabes? xD

Tengo dos copias del Tropico 3 y un BioShock!!! quien los quiera ya sabe, mp!!!!!

2 respuestas
RocKst3aDy

#5345 tropico 3!

1 1 respuesta
Medfac9

#5346 yo se lo he pedido por mp XD

1 respuesta
B

Ya he dado las keys, no he podido responderte creo #5347 porque entre tanto msj y que entre uno y otro tengo que esperar un minuto.. xD sorry! para la proxima !!

1 respuesta
DavEsp

#5343 #5344 Pues yo pillé las otras 2, que si en 2 horas nadie ha venido a por ellas... seré al único al que les interesan.

Medfac9

#5348 lloro :(

Proteus1989

#5324 He tenido mucha suerte, acabo de entrar en el grupo y ya me ha tocado un juego :)

1 respuesta
B

#5351 Los planetas se han alienado.

1 1 respuesta
B

#5352 jo yo queria un tropico T_T pa que me ire de fiesta

RocKst3aDy

#5345 asi que te escribo 2 horas despues pensando que como nadie te habia escrito por aqui una key seria para mi....

ShooterESP

Sorteo 3 copias del "Sanctum 2 Complete Edition"

2 5 respuestas
B

#5355 A ver si hay suerte :D gracias!

unbro

#5355 Gracias!

Lonman

#5355 gracias

ESL_Kaiser

#5355 lo pones público por algo en particular?

1 respuesta
unbro

Aqui teneis dos keys!

Suerte!

4 1 respuesta
DonPeyote

#5360 Espero que me toque el pool nation! Que lo quiero y no lo pillé de las cientos de ofertas, jaja.

Gracias!

1 respuesta
unbro

#5361 de nada hombre! para algo estamos!

ShooterESP

#5359 Yo los habría puesto en el grupo de Mediavida.
Pero como me dijeron que hasta dentro de unos mese nada, pues públicas.
¿Que se supone que "debería" haber hecho con mis steam gift si no los quiero??

B

1
lebrilla

#5355 más de 1200 entradas? Gracias, pero paso xD

1 respuesta
ShooterESP

#5365 Ojalá me hubieran metido en el grupo de MV, habría sorteado más de 120$ en juegos..

2 respuestas
Kirindae

#5366 Ya se te dijo que agradecemos tu disposición, pero hay unos requisitos, y no cumples dos: 3 mese de antigüedad y 100 posts. No pongas comentarios de ese tipo porque no sirve de nada, hasta no cumplir los requisitos no podrás entrar, si entras tú querrán otros y su razón tendrán, así que... Repito que agradezco que regales cosas y estés predispuesto.

chouji

Uno de The Ship, ya he regalado un par por privado, ahora pongo una por aquí a ver quien es el más rápido xD

spoiler
1 respuesta
PalesTina

Malditos vaqueros xD

lord_emea

#5368
Muchas Gracias! acabo de activarlo, descargando ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales