El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Medfac9

#5608 a la mierda jaja no Arbeloa no #5609 tampoco

Rhyme

#5603 Iniesta (?)

1 respuesta
Medfac9

#5612 me gusta mucho pero no

2 respuestas
Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados:

Vallhalen

#5603 Xavi Hernandez

1 respuesta
antofi

#5613 Mascherano

1 respuesta
arkoni

#5613 Di maria

atarreta

#5607 nose mucho de futbol pero es messi?

Medfac9

#5616 #5615 no, pero ya tengo ganador, por MP q fue como lo pedi pero bueno ha acertado Nherzogs
El jugador es Raúl

1 respuesta
Nherzogs

#5619 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ragnok666

5603 rakitic

1 respuesta
Medfac9

#5620 agregame a steam
#5621 no, ya ha acabado ademas

1 respuesta
B

En fin ya termino el sorteo... voy a proceder a elegir al ganador de el The Ship, he de decir que me ha dado pena que haya gente que solo copio y pego y ni siquiera puedo escribir un gracias.... asique omitire darle el juego a alguien que no puso gracias.... Lo siento por el que no lo hizo pero me reservo el derecho a poner condiciones de mi sorteo.

Comprobare si el ganador puso las gracias.

Comencemos

DeathJAv

http://steamcommunity.com/id/DeathJav Si podeis invitarme.

1 respuesta
Kirindae

#5624 Aquí no se donan arqueras eh? xD

1 respuesta
B

Y tras.... 8 intentos... tenemos gandor.... mejor dicho ganadora

Gargolia

Asique si Gargolia me agrega a steam le pasare el juego porque no he podido ver su cuenta de Steam

1 1 respuesta
DeathJAv

#5625 yo ya solo pido dragones minimo

1
Nherzogs

#5622 Gracias por el juego ^^ A ver si hay suerte y una semana toca en el Club de la Hucha para jugarlo todos xD

Fowl_Vortex

No consigo encontrar el post del user original, solo el recap de #5473

En cualquier caso, he ganado un pack del GTA y 1000 gracias a cual sea tu nick en MV (pondria el del email pero supongo que mejor no)

La key: LLIVJ-L29GB-EFEWP

(Tambien he ganado uno de los xcom de #5477, gracias a ti tambien)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5626 Algunos damos las gracias tras acabar el sorteo, lo ganemos o no. De todas maneras supongo que ahora no debo dártelas, tampoco.

7
Nherzogs

#5629 Pues ahora a disfrutarlos ^^

B

Ostras!!! Muchas gracias >______< en cuanto llegue a casa te envio solicitud!!! Mersiii :D

1 1 respuesta
Lonman

#5632 enhorawena!!!

1 1 respuesta
B

#5633 En verdad hacia tiempo que iba detrás y no había manera xD y este ya lo he dado por perdido con la cantidad de gente que ha participado, me quedado muy wtf xD

1 respuesta
Lonman

#5634 lo mejor es es, llevar esa idea de ke no te lo vas a llevar, asi luego la sorpresa es mayor XDDD

1
BLZKZ

#5629 y para los otros dos ganadores del XCOM, esta tarde os paso las claves, cuando llegue del curro :)

2 respuestas
ragnok666

Yo suelo poner gracias cuando reciba algo, no antes de recibirlo. Que vas a decir, gracias por dejarme participar? nose, se sobreentiende, decir eso sonaria igual que "gracias por ser mi amigo" casi XD

De todas formas como tu dices te reservas el derecho de admision, y eso lo comprendo, entiendo y respeto :)

Enhorabuena a la ganadora :)

T

es tu key te haces con ella lo que quieras, pero no sabia yo que tenia que poner gracias antes del sorteo, a mi eso de las normas de ultima hora eligiendo ganador no me va.

Pero ya lo se para la próxima, tengo 5 juegos que sortear y ya se como hacerlo xD.

1
B

Hombre, ya es por educación.. es un juego que no tiene porque regalartelo ni porque hacerte participar.. No ha podido hacerlo desde Steamgifts y se ha dignado a perder el tiempo en sortearlo por aquí sin tener por qué. Lo mínimo es un agradecimiento no? Vamos, creo yo xDDDDDD

2 respuestas
ragnok666

#5639 claro, si lo veo bien agradecerselo, pero en mi opinion, cuando acaba el sorteo (sobretodo si se gana), no para participar, pero que es su sorteo, sus normas y eso se tiene que respetar. Pero en mi opinion lo sigo viendo raro vaya.

Usuarios habituales