El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
jotaesp92

Alguien me mete en el grupo? Cumplo los requisitos :)

1 respuesta
RandomZ

#6001 Acepta petición en Steam para poder enviarte la solicitud.

1 respuesta
Shiglx

#5972

¡Muchas gracias!

Blade46

Digo yo que el del anterior terraria, algun dia me enviara la key no? :wtf:

#5972 gracias por ese pedazo sorteo! :)

1 respuesta
Medfac9

#6004 Fuiste tu el ganador del terraria mio? porque steamgifts me dice que es otro

1 respuesta
Blade46

#6005 no no, el anterior...he mirado su cuenta de steam y lleva 36h offline, no habra visto aun el tema del sorteo imagino

1 respuesta
Medfac9

#6006 ah vale, pues a ver si hay suerte

Rebollo

Suerte

1 2 respuestas
jotaesp92

#6002 Aceptado :)

1 respuesta
B

#6008 muuuchas gracias!

1
cHR_

#6008
gracias :)

1
RandomZ

#6009 Invitado. :)

Rebollo

Uno rápido

1 2 respuestas
B

#6013 graciaas

atarreta

#6013 gracias por 2 sorteos xd

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del posit:

Sorteos añadidos:



Lista de sorteos actualizada ^^

Richi7

#5979 me ha tocado a mi sorry no me habia dado cuenta , Gracias por el juego y ya te he aceptado a steam :D mil gracias

Kaiyaran

Bueno, parece que no se fía el ganador de Legend Of Grimrock y no me acepta en Steam.
Obus (Steamgifts) - MUSUL Q(-_-Q) (Steam) si lees esto, aceptame en Steam y te mando el juego.
Podría hacerlo por correo, pero me parece mas frío.

2 respuestas
DonPeyote

#6018 Nada como el calor de Steam, no? Jajaja.

SunWalker

Me ha tocado a mi el terraria de Medfac9, gracias por los sorteos :D

haisemw0w

podeis mandarme inv para el grupo? gracias !!!
http://steamcommunity.com/id/shu_lolo/

1 respuesta
0buS

#5984 Gracias! primer gift que me toca en steamgifts XD.

antofi

Yujuu he ganado un sonic!!! Mañana al medio dia lo acepto que antes no puefo gracias!!

fercalbla

Yo lo pedi hace tiempo y no recibi respuesta, pero lo vuelvo a intentar, invi pls
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022628061/

1 respuesta
Rebollo

#6018 A mi me pasa igual, Nyahbingiman no quiere aceptarme :(

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#6025 ya estoy por aquí! Recibido, marcado como tal en Steamgifts y GRACIAS :D

-DnT-

#6021 La cuenta de Steam que has linkeado en tu perfil de MV da error. Corrígelo y te invito sin problemas.

#6024 Invitado.

2 respuestas
B

#6027 quizá sea la que tiene vinculada al perfil: https://steamcommunity.com/id/xufloso ya confirmará él.

Me hizo gracia lo de que te planteaste contar los juegos sorteados en todas las páginas... si dieras un premio por ello más de uno se ponía.

1 respuesta
JohnVoiden

Podéis mandarme invitación al grupo, por favor? http://steamcommunity.com/id/Nirzhuk/

-DnT-

#6028 Andaba mirando a ver si había alguna opción en SteamGifts que te dijera cúantos juegos ha sorteado un grupo, pero parece que no hay nada.

La verdad es que contar 200 páginas de sorteos puede ser bastante coñazo, pero así a ojo, yo diría que se han sorteado varios cientos de juegos. Por ejemplo, con que en cada página se sorteen 2 juegos de media, ya son 400 juegos xD

2 respuestas

Usuarios habituales