El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
17nights

#6060 Gracias.

Medfac9

Imposible sacarlas dos letras :(

DonPeyote

Pfffffffffff, está bastante imposible.

REDXIII_

Son letras o pueden ser numeros?

1 respuesta
Nherzogs

letras pero son demasiadas combinaciones, yo ya llevo 2 bloqueos xD Y creo que al ser repetidos el segundo dura mas que el primero :_

ruk0style

Yo igual, espero que no nos esté trolleando y no sean originales xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

yo tambien 2 bloqueos, no probeis combinaciones de HALJ

B

Cuanto dura el primer bloqueo? xD

PD: Agregadme al grupo que me habeis ignorado el otro dia

http://steamcommunity.com/id/mixTure/

EDit: Gracias =)

X

#6064 Son solo Letras..
#6066 No es un trolleo, son 2 juegos y quien de con las letras se los queda

PD: Otro así random

Solo tenéis que adivinar la última letra

NSFW
1 2 respuestas
B

Empezaria a probar las combinaciones por la aa ab ac... Pero esque lo mismo me pega algo

Lel

#6069 Pa mi! :D creo que era la K o L jaja he ido probando hasta que ha salido. Ty!

Shiglx

#6069

Pues a mí me estás poniendo de los nervios con tanto sorteo de ese estilo.

Eso sí, gracias guapo. ;3

ruk0style

#6048 Pero que cojones, con esa key, he puesto 2 letras iguales y me ha dado otro juego, WTF XDDDDDD

4 8 respuestas
Rebollo

#6047 pues entonces solicito reroll. Gracias por entenderlo
#6073 pues a alguien no le va a hacer ninguna gracia jaja

zodiaco

#6073 :O Es que hay muchas posibles combinaciones, alguna tenía que pertenecer a otro a la fuerza...

X

Venga los últimos de la Noche

Adivinar la última letra y numero de cada Key

NSFW

#6073 Puede que los primeros juegos tengan Trampa quien sabe xD

ya sabéis lo importante es el detalle haha

5 respuestas
leirr

#6073 espero que nadie haya comprado esa clave jaja.
El azar es lo que tiene.

leirr

#6076 he activado la segunda key de Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax LHY5N-ZVPEP-47H8?

Gracias!

ruk0style

#6076 No jodas que no era el cod ghosts? xDDDDDDD o si y he metido otra key?

17nights

Yo he activado la primera de half minute hero

MDENH-IZC0Y-WLJ7H

B

#6073
JAJJAJAJAJAJ
brutal!! nunca vi nada igual al pobre de la clave no le va a hacer ninguna gracia.
buena suerte con los intentos

Nherzogs

Bueno, siento el retraso pero tengo problemas para conectarme y seguramente hasta el lunes no lo arreglen, de todas formas ya pude enviar todas las keys de los sorteos de Sega, cualquier inconveniente mp :)
Felicidades a los ganadores

Kaort

Alguien activo el gjost o el far cry? Es para molestarme o no. Pero es una locura la de combinaciones que hay XD se te pira la olla jajaja Gracias eso si por sortear juegazos

OneKAME

Para evitar múltiples intentos, dos hojas de calculo donde podéis ir dejando las combinaciones con resultado negativo.

Para el COD

Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1s6X6e8t-w73eBRanYl37MvVYJwo33M9N3vWLFP65RWU/viewform?usp=send_form

Respuestas:

https://docs.google.com/forms/d/1s6X6e8t-w73eBRanYl37MvVYJwo33M9N3vWLFP65RWU/viewanalytics?usp=form_confirm

Para el Farcry:

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1IVqgmP9ZV6yJQKCMRXCw-hDAFyTA_Kxne8UCd4C0bbg/viewform?usp=send_form

Respuestas:

https://docs.google.com/forms/d/1IVqgmP9ZV6yJQKCMRXCw-hDAFyTA_Kxne8UCd4C0bbg/viewanalytics?usp=form_confirm

Nota: Si en las hojas de respuestas le dais a Ver todas las respuestas , os saldra una hoja de excel que podeis ordenar por orden alfabetico haciendo clic derecho en el encabezado de la columna correspondiente.

2 respuestas
RocKst3aDy

#6084 A eso me referia! asi la sacamos entre todos aunq sea el año q viene xD

3er bloqueo xD

hazhe

#6076 Buaaa muchas gracias por esos pedazo de sorteos.. aunq cueste lo suyo conseguirlos.. seguiremos intentandolo xD

Radi30

Pero hay algun patron o pista?
Veo en respuestas ke la mayoria son dos letras y ademas siempre en mayusculas... es por alguna razon eso? xD

Wikii

Este tipo de sorteos es lo que le da vidilla al grupo jajajaja

RocKst3aDy

de cuanto es el bloqueo? hace casi una hora q me bloqueo y no me deja todavia xd

leirr

#6084 una buena iniciativa la tuya pero no has contado con esos usuarios ninjas que normalmente llegan, activan y se van. Quizás ya alguno ha puesto dos letras aleatorias y lo ha conseguido y los demás estáis aquí todavía rellenando una tabla con combinaciones que no son xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales