El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
chouji

#6241 Muchísimas gracias!! La verdad que no me lo creo, primera vez que gano algo en mi vida jajaj
Hitman 2 añadido, por fin podré probar alguno :P

1 respuesta
lebrilla

#6389 sep, te equivocas

Psicotropica

#6241 Muchas gracias! El primer juego que me toca :3

1 respuesta
Karn69

#6390 Creo que no hice mas que registrarme con mi cuenta de steam en steamgifts y ya, que te identificias desde el mismo steam así que...

2 respuestas
antofi

#6394 eso no quiere decir que sea como tu digas

Mustang22

#6391 #6393 De nada, espero que os gusten (marcad el sorteo como recibido cuando podáis, please)

Dejo por aquí un par más

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
http://www.steamgifts.com/giveaway/a5SDN/half-minute-hero-super-mega-neo-climax-ultimate-boy

Thomas Was Alone
http://www.steamgifts.com/giveaway/kM8Ks/thomas-was-alone

3 5 respuestas
B

#6396 juegaso el half minute, lo tengo en el punot de mira hace tiempo a ver si cae, graciaaas!

Arutha

#6396 ty!

javilin79

A tope #6396 muchas gracias :D

B

Los juegos que han salido en Bundles siempre llevaran el * o al tiempo vuelve eso a la normalidad? lo digo porque tengo ya 30$ de contributor y me joroba el limite aunque lo acepto eso si; me gustaria saber si algun que otro juego que tengo volvera a dar contributor o no

1 respuesta
B

#6400

no,no vuelven o eso creo.

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del posit:





Sorteos añadidos:


Lista actualizada ^^

B

De cena las sobras de los días anteriores, así que allá va otro Teslagrad :P

http://www.steamgifts.com/giveaway/yLobO/teslagrad

1
X

#6317 Y el Ganador es.....

Gommy_l

Enhorabuena!! Cuando estés háblame por STEAM para entregarte el Juego. ;)

2 1 respuesta
davidrgh

#6314 Aceptado el regalo, añadido a mi biblioteca y puntuado en steamgifts _

Cagüen... y que no me toque la quiniela ¬¬

alkayata

#6349 Bueno y donde lo Miro ? xD aunque estoy seguro que tengo mas de 100$ o rondando

gracias amigo jeje

jonhy_walker

El ganador del Papers Please es Don Peyote. Lo tienes en tu mail. Disfrutalo.

1 respuesta
sawheyt

Sorteo de Paper's Please Retirado

DonPeyote

#6407 Weeeeeeeeeeeee!! Gracias! Que guay! Quería el Papers Please, pero me daba todo el palo gastarme dineritos. Wiii.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6409 DonPeyote, si mal no recuerdo, estas on fire. Primer aviso.

1 respuesta
DonPeyote

#6410 Qué? Jajaja.

Eustakiooo

#6394 Creo que a lo que se refieren es que SGifts te requiere que tengas cierto valor en juegos en la cuenta para poder participar en los sorteos

1 respuesta
B

#6386 #6385 Entiendo que SteamGifts te permita hacer esa blacklist Gonchito, tus razones tendrás y más si ellos lo aceptan.
Eso sí, en parte Rundull tiene razón porque según esto --> "No ofrezcas una key si luego no la sorteas." se podría considerar que incumples la normas del grupo al no dar el juego al primer ganador del sorteo (en caso de que saliese alguien de tu blacklist personal) por lo que se te podría expulsar de dicho grupo, ¿no?

Y que conste que no me sitúo a favor de nadie, pero creo que las reglas deberían de quedar claras para evitar posibles discusiones si se da la situación de que gane alguien de tu blacklist.
Un saludo.

Karn69

#6412 puede ser, pero con comprar un par de bundles lo tienes. Así que vaya requisito.

chouji

#6396 Marcado, sorry que como nunca me había tocado nada no sabía bien como iba xD

Sedoras

Que tos más tonta tengo hoy!

NSFW

COF!

NSFW

COF!

NSFW

COF

NSFW

COF!

NSFW

Espero mejorar cohone...
P.D. todos los interrogantes son números

4 6 respuestas
Scerin

#6416 El medal of honor he llegado tarde pero al menos el mirror me lo he llevado, muchas gracias, los demas no los he probao.

horvathzeros

#6416 el command and conquer ya está cogido. Gracias.

Sedoras

algo me olía...pero bueno,espero que salgan los propietarios de esto, aunque sean de origin, son juegos

Arutha

#6416 gracias por el dead space!

Usuarios habituales