El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
JackMV

Están regalando el Canyon Capers aquí: https://www.indiegala.com/giveaways

1 respuesta
Jorgeaux

#6451 Gracias por el aviso, pero http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/canyon-capers-steam-gratis-518881

1
B

A mi me pareció un señor juegazo. Lo recomiendo encarecidamente. Sí, es raro de cojones… pero mola un montón y a mi al menos me enganchó a tope :D

4 3 respuestas
Medfac9

#6453 gracias!!

1
Sesma

#6453 a mí también me encantó, es un concepto extraño y me pareció curioso. Gracias por el sorteo! :D

bardelverd

Alguien que pueda invitarme al grupo de steam por favor? Gracias.

B

#6453 El juego es curioso de cojones he tenido que pillarme la version sparrow para probarlo y esta muuy bien

Kirindae

Yo del Papers Please probé la sparrow y hasta le cogí asco porque todos estaban que no cagaban y me parecía un poco chusta xD Pero en el bundle me lo he pillado y como ya se puede poner en español, pues está bastante bien enterarte de qué hay que hacer exactamente, porque a no ser que tuvieramos nivel alto de inglés, se te podían escapar muchos detalles, y el juego va de eso, de detalles xD
Recomendado a todos!

Wakkox

Receiver (Steam)

NSFW
1 respuesta
Sesshoumaru1

#6459 Ya está usada, alguien la habrá pillado.

1 respuesta
RaWnNnNn

#6460 Puedes pillar una copia aqui.
Que triste es que se ninjeen claves que están regalando.

Ayane

Una pregunta, tengo en el inventario de steam para regalar tanto el the ship como el gun monkeys, estos se pueden poner en steamgift o los tengo que regalar de otra manera?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6462 Yo diría que si se puede.

Arutha

#6462 diria que el the ship por steamgift puedes, el otro al haber salido gratis y tal en no me acuerdo donde no sé.

Pero vamos, que si quieres dar el the ship al primero que te quotee pues... :)

edit: o al segundo, eso ya es de tu elección xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6464 Si claro, ahora intenta arreglarlo! XDDDD

3 1 respuesta
elsabio

quien quiera un gunmonkeys que diga yoooo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6466 yoooo

elsabio

agregame a steam

Sesshoumaru1

Juego recibido, gracias! ^^

B

Un par de Receivers

NSFW
2 respuestas
Sesshoumaru1

#6470 Me he llevado el tercero si no me equivoco. Hoy estoy on fire. Gracias por la key!!!

HEEE

#6470 Yo pille otro, gracias.

Periwin

Regalan RECEIVER en la Humble Store https://www.humblebundle.com/store

Ayane

Pues he probado y no puedo crear el steamgift
#6464 #6465 Gracias de todas formas !

Pues lo que queda será sortearlo entre los nick que se pongan, mañana a la hora de comer pondré los ganadores. Usad lista para hacerlo más facil

The ship

Gun Monkeys

1 respuesta
Nherzogs

#6474 Ambos juegos fueron eliminados de steamgifts. Lo que no se si los volverán a poner en un futuro.

Throne

Por si alguien todavia no lo tiene, un Receiver

NSFW
Arutha

The ship

1 - Arutha

Gun Monkeys

B

The ship

1 - Arutha
2 - Kilburn

Gun Monkeys

lord_emea

The ship

1 - Arutha
2 - Kilburn

Gun Monkeys

1 - lord_emea

P.D: gracias

Nherzogs
The ship
Gun Monkeys

Usuarios habituales