El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
pakuko

#7080 Pillado, gracias :ninjaedit:

Talekxd

To the moon para el mas rapido.

Por favor que avise el que lo pille

Gracias

NSFW
2 respuestas
Richi7

#7082 Gracias lo he cojido yo . mil Gracias ^^

1
RaWnNnNn

#7082 Pillado en el mismo minuto en el que le he dado click xD

atarreta

#7073 quedan 2 de tropico 3

Ganjuto

¿Sabéis si los juegos que ponen gratis de vez en cuando tienen la posibilidad de poder dar "contributor" algún día en steamgift?

2 respuestas
Zarton

#7086 habría que ver de que forma "gratis" lo ponen. Si lo dan gratis para todo el mundo, con muchas copias es posible que hasta eliminen la posibilidad de sortearlo (aunque esto puede que si sea temporal). Si solo hacen un sorteo común con poquitas copias tal vez si de el contributor. Como sea, creo que no tiene fecha de caducidad el que haya salido en un bundle.

Nherzogs

#7086 De todas formas si el juego es de bundle, el contributor está limitado. Ya eliminaron el The Ship o el Gun Monkeys de SteamGifts por ejemplo, si se hace un regalo masivo, lo pueden eliminar como sucedió con esos juegos, si es más limitado vete a saber xD
Pero ten en cuenta lo del bundle, porque los juegos que suelen poner gratuitos suelen estar o haber estado en bundles y ahí tienes limitación de contributor.

atarreta

tropico 3, 2 links

NSFW
RocKst3aDy


Jajaja venga xabales hay q sortear.

3 1 respuesta
REDXIII_

#7090 No me deja pinchar en tu emulador de gatitos :cool:

5 1 respuesta
Crise99

Fijo que lo habéis dicho mil veces, pero como enlazo un sorteo al grupo para que salga la imagen?

http://www.steamgifts.com/giveaway/RYM28/batman-arkham-origins-new-millennium-skins-pack

2 respuestas
javilin79

#7092 Tienes que tener 300 posts para que aparezca la imagen

Y gracias por el sorteo ;)

1 1 respuesta
Crise99

#7093 Cierto, nunca me acuerdo! Bueno, pues si algún moderador es tan amable de añadirlo se lo agradecería =) Suerte a todos!

1 respuesta
Sesma

#7094 te lo dejo cuco

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#7095 siempre caeremos en la trampa con batman :(

1 1 respuesta
Crise99

#7095 Gracias!!

1 respuesta
Sesma

#7096 ya, la cinta esa roja tapa donde marca que es un DLC xD

#7097 gracias a ti por el sorteo! :D

Nherzogs

#7091 No es suyo :( Mala persona
Lista de sorteos actualizada ^^

zodiaco

Yo también necesito que alguien me lo ponga chulo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/puLik/serious-sam-classics-revolution

Suerte

2 respuestas
Nherzogs

#7092 #7100 Lo que tenéis que poner en el post es la signature que os genera steamgifts, no la url. Tal y como se explica en #1 os dejo un ejemplo.

Todo lo que sale en negrita (aquello que en la imagen está seleccionado) es lo que debeis poner aquí. Espero que os sirva de ayuda xD

1 2 respuestas
Ganjuto

#7100 No se porque pero no me deja entrar en tu sorteo cuando tengo 30$ de contributor y estoy en el grupo desde hace bastante tiempo ya.

2 respuestas
EnDinGs

#7102 necesitas 30,01$

1 respuesta
Ganjuto

#7103 ah vale xD, me había confundido con el precio de steam xDD.
Perdón por el retraso.

Mixt91

#7102 y ese 0.01 a partir de 30 solo puede conseguirse sorteando algun juego que no este marcado con el asterisco

zodiaco

#7101 Muchas gracias, alguna vez lo he intentado poner asi, pero como no llego a los 300 post no estaba seguro si lo ponia bien o no, al no poder adjuntar imagenes.

Crise99

#7101 Gracias, pero era porque todavía no tengo 300 post! soy muy calladito! xD

Shiko

Que pena que nunca pueda participar porque necesito 100$y mi cuenta esta verificada en 70$ :(

1 respuesta
Kirindae

#7108 POR 1/2 euros con algún bundle de los que ponemos por el club de la hucha alzanzas los 100$.

1 respuesta
Zarton

#7109 se supone que con juegos de bundles no te suben el valor en steamgift

Usuarios habituales