El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
DonPeyote

#7830 Juegazo. Los que no lo tengáis aprovechad esta oportunidad, vale la pena.

PAIKY15

joer.. no pille ni uno.. XD

Gracias de todas formas!

OnPika

#7830 La había pillado y pensaba que se me habían adelantado, muchas gracias!! Tiene muy buena pinta!!

Psicotropica

Gift enviado :)

ivan817

Tomad, pa' vosotros!

NSFW
Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del postit:

Tapanez

Parece que ya cumplo las normas, ¿podéis invitarme al grupo?

Gracias.
Un saludo.

1 respuesta
Channie

#7796 Me ha tocado a mi! Muchas gracias! :D

1
RandomZ

#7837 Petición de amistad enviada. Acepta y te invito al grupo.

2 respuestas
B

#7839 Invítame a mí también pls =D!

1 respuesta
RandomZ

#7840 Hecho.

1
Gaiden

Invitarme al grupo gente! ;D

2 respuestas
Jorgeaux

#7842 Necesitas tener vinculada tu cuenta de Steam

1 respuesta
Tapanez

#7839 petición de amistad aceptada :)

1 respuesta
RandomZ

#7844 Invitación al grupo enviada. Como dice #7843 , debes tener vinculada tu cuenta de Steam, #7842

1 respuesta
Tapanez

#7845 Gracias por la invitación.

Gaiden

Ya esta vinculada. Gracias por el aviso.

ManuCortex

Creo que cumplo todos los requisitos... una de invitacion por aqui? ^^

Fowl_Vortex

Hablando del grupo, por algun bug o algo random, steamgifts no me reconoce los grupos (cuando voy a crear y selecciono grupos, no me sale ninguno) ni tampoco puedo entrar en estos, alguien sabe porque? Todo lo demas funciona normal

Ya he resincronizado 20 veces

B

Yo aún no me puedo inscribir en steamgifts porque mi cuenta no vale 100€, puta n00b tete.

3 respuestas
totespare

#7850 será por juegos gratis xDDD, registrate en dlh y en playfire y sacate en total unos 12 juegos gratis. Peinate el foro en busca de free shit y rápidamente llegas a los 100$.

2 respuestas
Rayalz

#7850 #7851 A mi tampoco me llegaba, la gente me pasó juegos y la cuenta seguia sin subir. Hace poco me dio por mirar y tenia 160€.

2 respuestas
Cepedello

#7852 Como se mira lo que vale mi cuenta? xD

2 respuestas
Blanquitow

¿Podria alguien invitarme al grupo?

#7853 https://steamdb.info/calculator/

2 respuestas
homerbask

#7853 account /sync account en steamgifts

1 respuesta
Cepedello

#7854 #7855

Gracias a los dos! :D

Pd: Mi cuenta vale $558, lol xDD

t3r3r3

263$ -.-" esta cuenta no vale eso xD

Gaiden

hay forma de vender juegos que no nos interesen? aunq se saque poco, algo ayuda para pillar otros juegos mas interesantes.

1 respuesta
Nherzogs

#7858 En el Foro de Intercambios puedes intercambiar o vender juegos que no quieras o te sobren.

1
Zarton

#7850 #7851 #7852 Juegos de bundles o juegos grátis no cuentan para el conteo. Lo que no sé es si comprueba (o si puede comprobar) la fecha en la que adquiristes cierto juego para saber si lo tenias antes de que fuese grátis/de bundle y por tanto te cuente su valor

1 respuesta

Usuarios habituales