El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Ganjuto

#7950 Efectivamente xD
Y si hago yo el sorteo por mi cuenta, es decir, la gente se apunta por aquí y luego lo sorteo me moderareis?

Prefiero hacerlo así y que no se lo lleve ningún ninja

1 respuesta
B

#7951 Primeramente, yo hace más de un año que no soy moderador de este foro.

En segundo lugar, este thread se llama "El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0".
Lo que tu tienes es un código para utilizar en una plataforma. Por lo tanto, puedes sortearlo sin problema.
Aquí se han sorteado juegos de Steam, de Origin, de Uplay, incluso de consola. No hay problema con que la gente sortee. El único problema de este hilo son los ninjas que cogen keys sin agradecerlo.

3
Igneox

Me gustaría entrar al grupo. Sin más.

Cosmosagan

Yo también pedí invite al grupo. Me reivindico xD

ManuCortex

#7946 [modo pelota_on] Me invita al grupo señor moderador? _

eibu

3 Keys del Insurgency para los que las quieran: https://www.humblebundle.com/?gift=c8YG8uhCNGnFW2T5

1 1 respuesta
strikerboii

Gracias ! Pille 1

RandomZ

Año 2036. Sigue habiendo keys del Insurgency.

4 1 respuesta
B

#7958 Año 2036.

Gift key already used!

2
Mago_04

los ninjas hicieron su aparicion estelar!! xDDDD

a mi me paso lo mismo

choleky

se puede poner el hilo solo para gente con "x" mensajes o "x" años de antiguedad?

Cosamala

#7946 ya esta cambiado sorry!

pJ_KoKo

Hice un par de sorteos de steamgifts el fin de semana y los cancelé al instante porque me equivoqué con las fechas y desde entonces me dice:
"The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts."
Cuánto dura esto? (Se supone que la finalización era ese mismo fin de semana)

1 respuesta
iSecOne

Y yo sigo sin conseguir una key de Insurgency :___(
Puta bida tt

B

para eso esta steamgifts no entiendo que os cuesta sortearlo en steamgifts y evitar a los ninjas, pero que cada uno haga lo que quiera con sus keys.

1
Ganjuto

#7963 A mi me paso lo mismo, le tienes que mandar un ticket a los de steamgifts y decirles el juego que quieres sortear y te activaran otra vez la posibilidad de hacer gifts

1 1 respuesta
Ganjuto

El ganador del kickbeat es Nyahbingiman, te agrego a steam y te doy la key

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del postit:



1 respuesta
Rayalz

#7956 Pon esas cosas en NSFW que asi los ninjas se reducen a ninjas de MV (y no de todo internet xD)

1 respuesta
Nyahbingiman

Weeee me ha tocado el KickBeat! A ver si coincidimos en Steam ;)

1 respuesta
Blanquitow

Insurgency y Half Minute Hero enviados por email a los ganadores.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#7971 Muchísimas gracias por el Half Minute Hero, recibido y bastante contento ^^

Ganjuto

El ganador del GRID es Charlezz, cunaod puedas ponte en contacto conmigo por steam.
#7970 Antes me has hablado por steam, a ver si coincidimos y te doy la key.

1
pJ_KoKo

#7966 Gracias puse un ticket, ahora a esperar :D

Cosamala

#7968 siento ser un pesadilla me podéis mandar invitación? ^^

1 respuesta
-DnT-

#7975 Invitado, mira tu Steam.

Si alguien más quiere invitación, que me cite a este comentario y así me entero.

3 respuestas
Jaxter

#7976 Yo pls.

1 respuesta
-DnT-

#7977 Aseguraos de cumplir las condiciones, please.

1 respuesta
Jaxter

#7978 Vale me he colado, tienes razón :(

1 respuesta
-DnT-

#7979 Nada.

Cuando tengas los 100 posts, avísame y te invito sin problemas.

Usuarios habituales