El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Velcositro

#8008 Tomé la del Dragon's Prophet, gracias. ^^

eibu

#7969 OK, error de novato :O

Chupachota

El ganador del Insurgenc que he sorteado tiene por nombre en steam Mushuu, ya lo he agregado a steam, pero por si no entra, que me mande un privado o que de señales de vida por aqui.

MasterWiky

"Sesma" ha ganado la DLC esa del Payday 2, le mando invite.

1 respuesta
Proteus1989

#7996 Ueeeeeee. Me ha tocado :)
Gracias ^^

Sesma

#8014 Recibido. Muchas gracias! :D

DarKrAcE




P.D.: Sé que esta semana en El Club de la Hucha ¡Juega! había salido Insurgency y pensaba haber sorteado estas claves hace ya varios días, pero no he tenido casi tiempo libre. Siento el retraso, pero más vale tarde que nunca :P

4 2 respuestas
Rhyme

#8017 Gran aporte gracias por el sorteo, a ver si cae un Risk Of Rain

choleky

alguien puede invitarme al Hucha-grupo ? ? ?

Kaziqeh

#8017 Me sale que fui el ganador de la giveaway y que mire el correo pero no hay nada

1 respuesta
DarKrAcE

#8020 ¿Ganador de uno de mis sorteos? Lo veo difícil pues los 4 que he creado todavía están abiertos y por tanto no hay ganadores.
Los sorteos terminan a las 16:00, suerte! :)

1 1 respuesta
Kaziqeh

#8021 Puede que sea un desentendido pero pone esto

No me entero mucho de las cosas igualmente lo dejo saber xD

1 3 respuestas
Arutha

#8022 has ganado otro xd

1
LuiGi_BRosS

#8022 Pero eso es porque has ganado otro sorteo de otra persona. El sorteo de DarkrAcE sigue abierto todavia.

Pd: menuda suerte!! xD

1
Blanquitow

#8022 Eso te lo pone por que ganaste mi Half Minute Hero y aun no lo has marcado como recibido en Steamgifts. Para marcarlo dale a la parte del mensaje donde pone ''clicking here''

2
DarKrAcE

Los sorteos que puse en #8017 han terminado. Acabo de enviar las claves por correo a cada ganador. Felicidades a los premiados y no olvideis marcar el regalo como recibido en Steamgifts.com, gracias :)

3 respuestas
Rayalz

#8026 Jo, no me ha tocado, pero igualmente, gracias por el aporte =D

B

#7983 Me invitas mozo?

1 respuesta
atarreta

#8026 te as quibocado me as dado risk of rain, e ganado insurgency

1 1 respuesta
Arutha

#8026 gracias por el risk! :D

1
DarKrAcE

#8029 Pues lo acabo de comprobar y no veo fallo. Sí que has ganado un Insurgency, y creo que te he enviado el enlace correcto. Mejor lo hablamos por MP, ok? Te envío ahora un mensaje.

Proteus1989

#7996 Recibido.
Muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#8032

nada a disfrutarlo!

-DnT-

#8028 Invitado. Si alguien más quiere invite, que me mencione este thread.

1 1 respuesta
L

#8034 Me invitas?

6 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales