El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Vireca

y yo sin poder participar en nada porque no me llega la cuenta a $100...

1 respuesta
B

#9511 Pues comprate algun juego algo XDDDD
Ha sido muy grande esto hoy, suerte a todos!

-DnT-

#9496 Lo siento, no tienes los requisitos, pero cuando los cumplas, pídenos invite de nuevo.

#9497 #9500 #9502 Invitados. Tenéis en #1 información de utilidad, por si no sabéis de que va la cosa. Os recomiendo sincronizar vuestra cuenta de SteamGifts para que quede reflejado que formais parte del grupo del hilo.

B

Marcad este dia en el calendario, es el dia del club de la hucha.
Muchas gracias a todos!

Nherzogs

#9499 Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.

No hemos llegado a los 100, os habéis quedado sin regalo xD
Aún así mi más sincera enhorabuena y gracias a todos por haber hecho esto posible, sois grandes. Me apunto los que han sorteado hoy xD

1 2 respuestas
B

#9515 en la whitelist no? ;)

Karn69

#9515 No sabia que había premio que conste que sortee a las 3 de la mañana del dia 6 apúntame a lo que sea xDDDDDDD

macthet

Solicitando a #1 la entrada en el grupo para poder participar en los sorteos. Y mucha suerte a los futuros agraciados de los que hay en curso.
Perdón por el MP. no había terminado de leer el hilo XD
PD: mi id en steam:

NSFW
1 respuesta
-DnT-

#9518 Invitado, mira tu Steam.

1
Murtaghost

No me lo puedo creer, mas de 350€ me he gastado por lo visto, madre xd

Freeddie

Tengo unos cuantos DLCs del Sleeping Dogs para sortear en Steamgifts, si hay por aquí bastante gente que los quiera los pongo en el grupo.

Manitas!

3 1 respuesta
AkroS

Ayer no tuve tiempo de crear el sorteo, pero aquí va ahora. Empiezo con un Bastion.

4 1 respuesta
B

#9522 Muchas gracias ^^

-D0c7orX-

Me toca esperar para llegar a los mensajes que hay que tener, pero bueno, cuando llegue a los requisitos pediré invitación, buena iniciativa chavales ;)

Javimorga

Ahora estaremos 2 o 3 meses sin sorteos porque nadie tiene juegos :psyduck:

1
B

Ohhhh me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado!!!

He ganado el Star Wars: KOTOR \o/

La primera vez que gano un sorteo ^^

B

Mis sorteos han terminado ya ahora en cuanto termine de limpiar me ire poniendo en contacto con los agraciados y les ire mandando las keys

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del postit:










Sorteo añadido:

Lista Actualizada ^^

hazhe

#9521 Yo me apuntaria a esos dlcs q tengo el juego base pelao xD gracias por adelantado ;)

davidrgh

No me deja entrar en el Yet Another Zombie Defense, porque me dice que no pertenezco al grupo de steam. Sin embargo, en los demás sí que puedo :wow:

B

Bien me gusta ver que alguno de los ganadores los conozco de por aqui.

Estos son los ganadores:

Leirr - Aqua Nox
Flechi - Summoner (Tanto que criticabas de mi mira quien gana ahora) :psyduck:
Xteal - Dark end
enf1n - Gunspell

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras (si es que alguna es femina) comentadme este post o por PM.

Lo siento Kirindae otra vez sera :wtf:

2 1 respuesta
qwerty55

#9531 "Enhorabuena a los ganadores y ganadoras (si es que alguna es femina) comentadme este post o por PM."
Si alguno de ellos es tia, que te envie MP no?AJJAAJ

1 respuesta
B

#9532 Si puede mandar MP a mi o a mi novia para salseo :psyduck: :psyduck:

1
TallerCandy

Invi cuando puedan, gracias

JIK

Una invitacion del grupo para mi ?

-D0c7orX-

Una pregunta: Tengo un juego de Ingiegala que quiero ponerlo en Steamgifts, entonces, como puedo ver la Key o mandársela al ganador?? Porque en Indiegala creo que si le das a Redeem te llega a la biblioteca directamente.

1 respuesta
Nherzogs

#9536 Le das al icono kuki que tiene forma de regalo, y te creará un link que es lo que debes pasar al ganador.

Actualmente IG ya no activa los juegos contra Steam, ahora al darle a redeem te genera la key, a no ser que sea un link antiguo.

1
-D0c7orX-

Bueno pues como parece ser que no se puede sortear ya que no me aparece el juego o no me entero, que también puede ser, lo regalo aquí :D

Aquí os dejo el serial

NSFW
2 respuestas
shioka

#9538

Gracias!! picado de casualidad xD era un Marine Sharpshooter 2: Jungle Warfare

1 respuesta
Mixt91

#9538 los juegos gratis no se pueden sortear en steamgifts

1 respuesta

Usuarios habituales