El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Zhentar

#9656 Muchas gracias! Ya está marcado en SG.

Cheerios

#9659 A mi tampoco me gusta. El otro día gané un sorteo y me dio rabia no poder darle las gracias al usuario que hizo el sorteo. Al final lo agregué a Steam solo para decírselo.

2 respuestas
Javimorga

#9662 Lo puedes decir por aquí y nos enteramos todos igual xD

Por cierto, enhorabuena a los ganadores de mis sorteos. Kilburn y mirtt se han llevado un Red Alert y un Worms Pinball, respectivamente. Tenéis las keys en steamgifts. Acordaos de marcarlo como recibido :P

1 respuesta
Nherzogs

#9659 #9662 Puedes agregarlo a Steam, enviarle un mensaje por SteamGifts e incluso enviarle un mail, será por opciones xDD
A mi, sí que me gusta, me simplifica el trabajo, y me ahorra problemas con las claves ^^

Y ahora que ya he hecho el offtopic, estas cosas mejor en el hilo de offtopic o el hilo del nuevo SteamGifts :)

1 respuesta
Cheerios

#9663 Fue un sorteo ajeno al club de la hucha. Podría agradecérselo por aquí, pero igual no lo lee xD

#9664 ¿Cómo se envía un mensaje por steamgifts? ¿Dónde miro el e-mail? :wow:

1 respuesta
Nherzogs

#9665 Ni caso al mail que es al revés, el que crea el sorteo es quien tiene tu mail y no al revés xD
Y el mensaje, le dejas un reply en el sorteo y le aparece como mensaje

1 respuesta
Cheerios

#9666 Ah, vale. Si, lo del reply lo había pensado ya, pero me parece un poco feo dejárselo ahí, en medio de todos los "thanks" y "ty" de los perdedores xDD

1 respuesta
Nherzogs

#9667 El lado bueno es que a el le aparece el aviso mensaje y lo puede leer directamente, sin ir al sorteo entre tanto comentario xd

Yo por ejemplo ahora mismo estoy acosando a Kirindae por dejarme sin juegos xDD

1
melonzuelo

http://www.steamgifts.com/giveaway/WUheX/the-maw

Acabo de crearlo, no sabía hacerlo por el grupo, sorry.

1
javilin79

El ganador del Bridge Constructor Medieval es amazon

Por favor, confirmame que te aparece el link con el juego en Steamgifts, que con el cambio de página todavía no me entero :psyduck:

1 respuesta
Cheerios

Pues aquí dejo yo un sorteíllo, el Depth Hunter 2: Deep Dive. A ver si algún mod me lo pone bonito.

2 respuestas
Eithel

#9671

1 respuesta
Mixt91

#9672 no ese vamos ni siquiera es el mismo juego

1 respuesta
Eithel

#9673 Lo he cambiado, es que me equivoqué de código al principio xD

Amazon

#9670 posi, ma llegau

Gracias .

A hacer puentes !

1
atarreta

#9671 http://www.steamgifts.com/giveaway/PQkbf/depth-hunter-2-deep-dive/signature.png
es la primera ves que pongo el imagen del juego, en caso que no este bien que algun admin lo cambie

1 1 respuesta
Cheerios

#9676 ¡Gracias!

Freeddie

Bueno, ahi va un DLC con varios DLCS:

LEVEL 2

1
Kirindae

Bueno, mis sorteos finalizados, ganadores:
-Dark Fall: The Journal -> Karnny
-Dark Fall 2: Lights Out -> CusterStukov
-Aura: Fate of the Ages -> bardelverd

Entregado ya a Karnny, el resto teneis petición en steam, me gusta darlo a mano, es enlace de Jambel Bandel.

PD: Lo siento Nezhrogs, no me ha llegado el jamón.

1 respuesta
RocKst3aDy

vaya suerte la mia, ni uno oiga!

1 respuesta
Eithel

#9680 Aquí estamos igual, qué mal xD

melonzuelo

Hola, dejo otro por aquí, como bien pone en la descripción es para gente sin nivel.

Que menudas ratas se ven a veces aquí xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/Rj8xI/terraria

Edit: Termina esta misma noche a las 1 hora UK, serán vuestras 2.

melonzuelo

Lol tengo la pregunta tonta del día, los juegos que estoy poniendo en los sorteos son de mi biblioteca, esos funcionan? Es que son juegos que no quiero tener, en caso de que no funcionen lo siento mucho por haceros perder el tiempo.

3 respuestas
B

#9683 No, tienen que ser claves no activadas.

1 respuesta
pirobiro

#9683 Pues no,no funcionan,solo son si no los has activado

1 respuesta
melonzuelo

#9684 #9685 Me cago en mis muertos, joder perdón a todos... Imbécil que soy...

Perdón a todos de verdad, la próxima key que coja la sorteo aquí, me siento como una mierda a la vez que imbécil.

2 2 respuestas
tute07011988

#9683 madre mía XDDDD

2
Gonchito

#9686 Vaya hombre, tampoco te flageles, que no te imaginas cuántas personas pensaron como tú en algún momento.

1
OneKAME

Un tio que se registra en steamgifts con el nombre "trollins" y acto seguido salta con semejante chorrada....creo que se merece un chocopunto de una semana como poco....

2 2 respuestas
B

#9689 su foto de steam: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/avatars/10/10196f0061fec9e66075de90a1da502094f59642_full.jpg

xD

1

Usuarios habituales