El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Cheerios

Muchísimas gracias a todos por los sorteos, me he apuntado en unos pocos. A ver si hay suerte :psyduck:

Vuelvo a llamar a Lobothorin para recordarle que ganó mi sorteo del Depth Hunter 2. Le rogamos que pase por caja y active su juego. :P

Jorgeaux

Me ha tocado el Detective Grimoire de pales, muchas gracias :)

1
PalesTina

Felicidades a Yocreoquesi y Jorgeaux por ganar los sorteos de Star Wars: Dark Forces y Detective Grimoire :)

pa1nkill3r

Ahí va otro mas

Este muchos lo tendreis me parece

4
SeventhCrown

Otro más:

3
aecio

me puedo unir al grupo? betinhocan

1 respuesta
RandomZ

#9936 Acepta petición y te invito.

1 respuesta
aecio

#9937 no me llega nada, creo que puse mi user mal, este en mi perfil http://steamcommunity.com/id/aecio24 disculpas :psyduck:

editado ya!

1 respuesta
RandomZ

#9938 Vincula tu perfil bien.

1 respuesta
aecio

#9939 se me coló una coma, estoy muy espeso hoy xD

FuTuRee

Acabo de aceptar la invitación y primer sorteo! :P

5
Unr3al

#9925 dale de nuevo, que le habia dado a rechazar :_D

SeventhCrown

Felicidades a Mochi por ganar el overcast :)

1 1 respuesta
derek-

metanme al grupo por favore

jonhy_walker

edit, nada fallo mio.

Ultrajex

Ale, ahí queda

2 1 respuesta
LuiGi_BRosS

Gleim, AIAIAI88 y pa1nkill3r sois los ganadores de mis sorteos. Felicidades!!

Os he añadido a steam. Habladme cuando me veáis conectado y os mando la key ;)

1 1 respuesta
B

#9946 Muchas gracias ^^

-D0c7orX-

Una pregunta, si ahora compro un juego para sortear, si lo guardo en mi inventario no puedo recibirlo hasta el 18 de marzo, entonces, como puedo crear un sorteo?? Me interesa sortear uno para empezar a ayudar en los sorteos, no todo es recibir. Mi pregunta es como puedo sortear el juego, lo sorteo y luego a quien lo toque lo compro y se lo mando por email?

2 respuestas
pa1nkill3r

#9947 Gracias :) un buen puzzle

#9949 Pues seria algo asi
1º entrar y logearte en steam

2º ir al aparatado Giveaway, creas uno nuevo. Le pones nombre y para el grupo de steam de hucha-grupo reagalar keys
http://www.steamgifts.com/giveaways/new

3º el sistema te avisa en las notificaciones del ganador

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#9950 Entonces puedo hacer lo de, a quien le toque le agrego y compro el juego para el no?? A eso me refiero.

Nherzogs

#9949 Estás equivocado, si compras un juego como gift, tiene bloqueo de 30 días para trades, osea para comerciar con él. No podrías intercambiarlo hasta dentro de 30 días, pero ese bloqueo no incluye regalarlo, puedes ir al inventario y enviarlo a un amigo, eso sigue funcionando.

1 respuesta
-D0c7orX-

#9952 Pues entonces, si, estoy equivocado :P Jajaja entonces lo compro y a quien le toque se lo mando en gift no?? Thanks Nherzogs y pa1nkill3r :D

1 respuesta
Nherzogs

#9953 Sí, puedes comprarlo y verás que cuando lo tengas en el inventario tienes una opción para enviar a amigo. La ultima vez lo hice así y que yo sepa no han cambiado nada xD

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#9954 Vale, si, ya está en mi inventario, otra pregunta, que tiempo recomendais que este el juego, me refiero si 1 hora o 12 o cuantas.

2 respuestas
Nherzogs

#9955 Eso a gusto del consumidor, conforme te vaya bien a tí, no hay norma sobre eso, hay gente que los pone para que acabe en 1 hora, otros lo alargan un poco más , otros lo dejan unos días, como veas xD

B

#9955 ponerlo de 1 hora es lo suyo porq estamos pocos online y tocamos a mas HUEHUEHUEHUEHUEUHE

Ya enserio, la media buena son de 2-4 dias

Mas enserio: Ponlo para 1 hora - 30 min :psyduck:

1
-D0c7orX-

Bueno pues empiezo ayudando con un sorteo, no es gran cosa, pero, menos da una piedra :P

Edit: Si alguien me lo pone bien se lo agradecería :D

2 1 respuesta
txepox

#9958 -> #1 y #9881

1 respuesta
-D0c7orX-

#9959 Los que no llegamos a 300 post no podemos ponerlo aun, por eso no aparece, he hecho lo mismo que en la imagen compañero.

Usuarios habituales