El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
vyre619

Estais que echais humo ultimamente, muchisimas gracias por todos los sorteos :D

Nherzogs

#10017 Más te vale, por que me has tenido editando #1 20 veces seguidas xD

1 1 respuesta
DarKrAcE

#10007 Yo estoy en el mismo caso. Tengo la versión antigua del juego y me gustaría conseguir esta Director's cut, con tu permiso me apunto al sorteo. Si cambias de idea y prefieres que gente con la version antigua no participe, avisa y salgo sin problemas.
Gracias por el sorteo ;)

-DnT-

Como creador del hilo, me conmueve ver tanta actividad. Gracias a todos :)

6
B

#10022 esq eres un ansia

Gracias a todos por los sorteos, como os pasais :qq:

Nherzogs

Yo como acoplado tqmbién quiero poner un gif

APOCa

Invi al grupo?

chelorca

Añadidme al grupo please :D

Scottie

alguien me invita al grupo? :santo:

Marioneku

Me subo al carro, una invitación al grupo?
Perdón, creo que ya está

iivan3

Me invitais al grupo, por favor?

B

A mi también porfi!! gracias :)

R4t3

Añadirme al grupo cuando podáis =)

-DnT-

#10027 #10028 #10029 #10031 #10033 Invitados, mirar vuestro Steam. Para poder participar en los sorteos, sincronizar vuestras cuentas de Steamgifts para que quede reflejado que pertenecéis al grupo.

#10030 Pon tu perfil público, al menos para el invite.

#10032 Perfil de Steam mal linkeado.

Trolli

Yo tengo que mirar a ver como funciona el nuevo... que tengo varios juegos para meter pero aún no conozco bien el sistema este.. u_u

LuiGi_BRosS

#10019 :O 128 ?? Demos gracias al señor Goncho!!!! :santo:

B

El club de la hucha ahora mismo:

13 2 respuestas
shioka

#10037 eso fue cuando gonchito puso todo su super duper bundle xD o cuando DnT pone un anuncio en el grupo de que hay tropemil sorteos activos jajaja

Zarton

#10006 lo malo de este caso en concreto es que las DLCs no hay otra forma de conseguirla si no es por el director's cut. Sdemás he pillado el bundle y ocurriendome el mismo caso que a ti he activado la nueva versión y son "completamente diferentes" a lo que steam se refiere, tengo ambos juegos en el inventario y encima este nuevo trae cromos cosa que el "viejo" no

fulin92

Quiero entrar en el grupo. Tanto tiempo pasando por el hucha hilo y aun no me habia enterado de esto. :o_o:

1 respuesta
-DnT-

#10040 Invitado :)

Nherzogs

#10037 Todo es una operación de marketing encubierta, vamos a poner en las normas que para entrar debes sortear un juego para el grupo, y otro juego que sea bueno o triple A para los mods...

2 1 respuesta
chelorca

Aquí dejo mi aporte, es el único que tenia por ahí y me gustaría aportar algo!

1
B

A mi también me gustaría entrar al grupo, muchas gracias!

kIdeR

A mi también me gustaría entrar, gracias a todos por los sorteos !!!

B

#10042 Si yo veo genial gente nueva.

Gente nueva = gente que quiere entrar en sorteos lvl1(la mayoria) o superiores = gente que sortea juegos para obtener dicho nivel = mas sorteos

PD: Voy a seguir ganando juegos igual no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bienvenidos Todos los nuevos!

Zarton

A mi lo que me parece increible es que con el aluvión de "quiero entrar" que se han visto haya habido pocos o muy pocos "no cumples los requisitos".
¿Será que la gente empieza a aprender a leerse las normas??? ;O o que no me he fijado bien? xD

ale, aquí tienen algo en compensación, que siempre chapo mucho, no sé acortar texto y solo los mods me leerán porque no les quedan otra XDD

2
TSex

Revisando viejas keys he visto que tenía este muerto de risa. Es mi primer aporte, no es gran cosa, pero a alguien le vendrá bien , digo yo :D

Espero no meter la pata:

(Sin Contributor)

1
B

¡Estamos que lo tiramos gente!

fulin92

Una cosa, quiero sortear el Gun Monkeys pero no me sale en Steamgifts. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales