El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Mustang22

#10707 ¿Que DLC es? Porque a mi me salen los 7 que hay en Steam. De todas formas, borra ese sorteo porque no te lo van a poder marcar como recibido (además, que el que lo ganase tampoco podría usar el DLC por no tener el juego base).

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#10711 Exacto.

#10707 Imagino que estarás intentado sortear el Batman Arkham Origins DLC que salió en humblebundle hace un tiempo.

Si es ese el caso, entonces el sorteo lo tienes que hacer eligiendo de la lista de steamgifts:
Batman: Arkham Origins - New Millennium Skins Pack

Fué fallo de humblebundle que no especificaban cual de los DLC estaban dando.

1 respuesta
Eithel

#10712 Muchas gracias, ya decía yo que era raro el tema. Lo pensé por un momento pero luego dije... no me la voy a jugar.
Ahora sí:

7
pa1nkill3r

Se me gastan las manitas en este hilo, gracias a todos

HaMl3t

Mi sorteo de Pool Nation termina en unos 20 minutos, aprovechad si aún no habéis entrado!

3
iivan3

Muchisimas gracias a traveler por el Orcs Must Die GOTY :D

HaMl3t

El ganador de mi Pool Nation es RaWnNnNn, enhorabuena crack! Si tuvieses algún problema contacta conmigo.

1 1 respuesta
Furito

Toca limpieza de keys y devolver el equilibrio al club de la hucha.
Sorteos de Nivel 1, empiezan a las 3:30 y terminan el jueves a esa misma hora.


(Gané un Dark Force pero compré el bundle igualmente)

14
Linkito93

Yeee! Gracias a traveler! Me tocó anoche el Sid Meier's Civilization® III Complete :) :) :) :)

Blade46

Gracias por ese orcs must die 2 traveler ^^

Chocapico

Sé que es difícil de creer, pero en #10331 hay más manitas que entries!!!

A ver si alguien más se anima, por lo menos que haya 5 para que cuente en el contributor level. ¡Mendigando participantes para un sorteo, lo nunca visto! :psyduck:

1 1 respuesta
tute07011988

#10721 por si sirve para que entre más gente:

A los que os aparezca que no tenéis el juego base, con darle a "Jugar ya" -el juego base- y que os salga lo de instalarlo -no es necesario hacerlo-, ya os dejará entrar al sorteo, previa sincronización de la cuenta.

Me refiero al Gotham City, claro XD

1
Crise99

No tengo juegos para sortear en Steamgifts, pero os traigo otros juegos que siempre voy almacenando.

-Pillada

-Pillada

Por favor, avisar de los que utilicéis para que los marque como no disponibles.

PD: Una duda, los enlaces de HumbleBundle que dice que ya la pagina no esta disponible pero en la URL sigue saliendo la key, es valida la key?

1 2 respuestas
Darkveider

#10723 pillada la primera thx! ;)

1
T

#10723 Yo he puesto la clave del 3 pero me a dado el 4 xD. Gracias.

1 1 respuesta
Crise99

#10725 Joder..lo siento xD las tendría mal anotadas Escribe la que has escrito plis

Las cambio de orden, pero que alguien verifique las otras por si acaso

1 respuesta
T

#10726 i7gyc-jir0w-vnjqt

1
Zarton

no sabía que pudiese hacerse sorteo de esto ;o

pues nada, el que gane que de las gracias a Nherzogs ^^

4
RandomZ

Me apunto, dura 4 horas. Es un two pack, por lo que tendrá dos copias.

3 1 respuesta
PalesTina

Felicidades a Barderveld y Garpyy por ganar los sorteos de Schein y Spoiler Alert :)

marc0ss

#10696 ajaj ya me habias asustao, me iba a meter a buscarlo yo tambien, ea pues bien y aun encima e subido de lvl 1 a lvl 3 de una xD

Darkveider

pues otro por aqui! mañana a las 16:00 acaba ;)

3
Gonchito

Termina esta noche a las 11.

Suerte :)

4
AkroS

El ganador del FTL: Faster Than Light ha sido mrtnshow.

Aquí van 2 que acaban mañana:

5 2 respuestas
leirr

Otro the ship por aquí! es un two pack, por lo que cuando lo active el que gane tendrá una segunda copia en el inventario. Un saludo y suerte!

2
Nherzogs

Os voy a denunciar a todos xD

Nadie está sorteando realmente el The Ship: Single Player, todos sabemos que estáis sorteando la versión completa, que tiene single player y multiplayer, el The Ship: Murder Party, falsooossss que sois unos falsooosss xDD

2 3 respuestas
shioka

pero.. pero.. pero.. es que acaso es gratis en algun lao o que? xD

1 respuesta
Zarton

#10737 lo fue y cuando estaba en bundle te daban 2-packs extras. Resumen: mucho the ship gifts cogiendo polvo

#10736 shhh lo que pasa es que somos tan altruistas que damos más por menos, no queremos tanto cv.... ;D

1
melonzuelo

#10734 Hola me gustaría saber porque me tienes en tu blacklist exáctamente, gracias.

TSex

Activado el Beyond Space. Gracias Nherzogs, por la key y todos los sorteos.

Usuarios habituales