El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
nRoK

Una aventura estilo Broken Sword, esta vez sin restricción de contributor level :)

9
hande

lvl1

10
DiGirZ

Aqui os dejo otro sorteo!

Edit. es importante, por lo menos para mi a la hora de crear sorteos, que los ganadores den feedback positivo, para poder crear mas cantidad de sorteos. Hasta ahora, ninguno de los ganadores de mis sorteos, han dado feedback.

9 1 respuesta
Chocapico

#10833 Lo del feedback me sale en el apartado de "Trades", no en el de giveaways. La verdad es que no sé muy bien como funciona, pero te he dejado uno por si acaso :)

2 respuestas
DiGirZ

#10834 gracas tio! asi con feedback positivo, puedo poner mas sorteos a la vez, no es otro el motivo!

gracias de nuevo :)

y dejo otro :)

3
Nherzogs

#10834 Con el feedback se refiere a que le marquéis el juego como recibido, así deja crear más sorteos :)

2 respuestas
B

#10836 Lo de trade feedback solamente es para trades verdad? Para regalos solamente tienen que marcar "recibido" y ya está, cierto?

1 respuesta
Chocapico

#10836 Sí, si marcado lo tenía. Pero además hay otro apartado que se llama "feedback", en la columna de la izquierda, abajo de "trades", que puedes poner votos positivos y dejar comentarios. Yo no puse nada porque entiendo que es para cuando haces un intercambio. Pero bueno, como ya he dicho, esté bien o mal puesto, yo he dejado el feedback XD

Nherzogs

#10837 Correcto, el feedback de trades es para tradeos :) Si clickais en vuestro avatar arriba a la derecha os lleva al resumen de vuestra cuenta y si os fijais ahí lleva el nombre completo Trade Feedback
El feedback que permite crear más sorteos es el de Gifts Sent para el creador, osea que la gente le marque como recibido ^^

1 respuesta
Chocapico

Ahora que me fijo, si desplegáis el botón de Giveaways, abajo de "View won" pone "leave feedback for gifts you've won". Pero luego luego no hay un apartado específico de feedback para sorteos como sí lo hay para trades.

Edit: Vale, cuando no respondes si lo has recibido, en el sorteo te pone "awaiting feedback". Y cuando lo marcas, te sale el tick verde como que el otro ya lo tiene y desaparece el "awaiting feedback". Así que parece que no hace falta escribir nada. Con que el otro marque como recibido ya cuenta como decía #10839 .

1 respuesta
Nherzogs

#10840 Eso te lleva a la página para que marques si has recibido el gift, es el único feedback que hay para gifts, en el FAQ de SG estaba explicado, si te marcan como no recibido te penaliza y te reduce el número de sorteos que puedes crear, en cambio, conforme aumenta el número de sorteos marcados como recibidos te permite crear más sorteos xD

1
TaoK

2 Para empezar!

Tengo Keys que no deja sortear... igual las pongo por aquí xD

4 1 respuesta
Nherzogs

#10842 Gun Monkeys? xD Los juegos que han estado gratuitos durante mucho y demás los van quitando :)

Lista de sorteos actualizada ^^

1 respuesta
marc0ss

alguien tiene el Mcdroid? que tengo una key de un DLC y a mi no me sirve que no tengo el juego

DiGirZ

El usuario alexzgmeyers a ganado el sorteo relampago de Startopia, tieens el gift en el correo!

1 3 respuestas
TaoK

#10843 Que va! Anomaly, Metro 2033, y alguna más que tendré... xD

Sortead, insensatos!!

HaMl3t

Mis sorteos de #10808 terminan en unos 40 min, daros prisa!

Gonchito

#10845 Pues ya van dos porque anoche ganó el LEGO The Hobbit también! Enhorabuena!

1 1 respuesta
Furito

#10718 15 m para conocer los ganadores.

1 respuesta
B

#10845 DiGirZ, cuando puedas acéptame en Steam, que te agregué ayer cuando finalizó el sorteo y sigo esperando xDDD

1 respuesta
qwerty55

#10845 #10848 Joder 2 sorteos ese chaval, y los demás nada. Encima ni da las gracias ni nada, si fuese yo el ganador, os daba las gracias por esos sorteos.

1
Eithel

Gracias a Gonah por el Showtime :3

ivan817

4
ivan817

Este Supremme Commander no es del bundle actual es de un bundle que salió hace bastante (Humble Weekly Bundle: Nordic Games 2!)

2 1 respuesta
B

#10854 Estás sorteando el juego que no es. El de Humble Bundle es Supreme Commander 2.

1 respuesta
ivan817

#10855 Es de un bundle viejo ^^

1 respuesta
B

#10856 Vale, entonces no digo nada, disculpa. Pensé que te habías confundido al ponerlo.

1 respuesta
ivan817

#10857 Nada, tranquilo, he editado el post y lo he aclarado para evitar confusiones xD
Edit: Uni0n ha entrado en ambos sorteos... lo siento chicos no hay nada para vosotros :( xD

ivan817

Otro más de un bundle viejo (Humble Weekly Bundle: RPG Maker!)

4
DiGirZ

#10850 ya estas aceptado! perdon, pero andaba superliado y no he abierto steam en 2 dias! :D

Usuarios habituales