El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
marveen

Otro por aquí:

6 1 respuesta
Nherzogs

#10920 Puedes poner la signature pls?

1 respuesta
SeventhCrown

#10922 el problema es que siempre que copio el link sale únicamente la imagen :S

1 respuesta
B

Alguien conoce a un tal "Lirico" ?
Ya anuncié que fue el ganador del pack The ship que sorteaba... pero no se si está vivo o que no quiere el juego xD

1 respuesta
Nherzogs

#10923 Tu hazme caso y vuelve a postear detras de mi mensaje con la signature xDD Así puedo habilitarte las imágenes y sale bien

elsabio

#10921 Juegazo! gracias por sortearlo.

Ux1o

#10900 Recibido y activado. Gracias ^^

Mi juego 600 lol

SeventhCrown


6 1 respuesta
Nherzogs

#10928 Gracias :)

xBoSS

#10924 Yo soy Lirico
:$

hande

ya he enviado la clave y enlace de hb a los ganadores de mis sorteos;
rochard --> Monkeysloot
hitman absolution --> Sesma

HaMl3t

Termina a las 15:00, suerte a todos!

EDIT: Soy derp, como lo creé pasadas las 12 me colé y lo puse para el Sábado y no para hoy como quería, así que es hasta el sábado a las 15:00, suerte!

3
RandomZ

Ohhhh, ¡he ganado un Deponia!

2 respuestas
Gonchito

El usuario Luthorex (deskarat de nick en Steam), si me lee, por favor, que me acepte para enviarle el Tomb Raider.

Podría enviarlo por correo, pero luego nadie se entera.

marc0ss


http://www.steamgifts.com/giveaway/x787f/larva-mortus
pongo lvl 2, asi que tengan algo mas de posibilidades los que suelen sortear mas a menudo ^^

7
Eithel

#10933 Disfrútalo porque es una monada.

nRoK

Sin contributor level :)

3 1 respuesta
Loa

#10933 el mio para ser exactos xD asi que aceptalo que voy a poner otros sorteos y estoy en el maximo ...

DiGirZ

Os recuerdo a los que participasteis en mi sorteo del supremme Commander 2, que aun estamos pendiente de ganador, hace una semana que acabo, pero el ganador ya tenia el juego y abri un ticket a soporte, para que eligieran nuevo ganador. en el momento que lo tenga lo posteare por aqui!

Un saludo!

1
Javimorga

Os dejo esto por aquí que me sobra del último bundle. Está graciosete el juego.

Edit: La banda sonora por si alguien la quiere :psyduck:

3 1 respuesta
ManuCortex

Me ha tocado un Civilization IV complete de umbranoide y Haegemonia: The Solon Heritage de Gonchito... ya he marcado los dos como recibidos, muchas gracias a los dos ^^

Y bueno, que mejor forma de agradecerlo que sorteando algo yo tambien =P

http://www.steamgifts.com/giveaway/cWq5r/the-binding-of-isaac

1
skamer

Enhorabuena a DonR, a chr123 y a gonchito por sus respectivos premios, os he mandado el gift link por correo, y muchas gracias a Furito por el Space farmers!

1
B












20 3 respuestas
elsabio

#10943

hande

#10937 este juego es oro puro! Muy divertido y super recomendado.

pirobiro

Sigo con mis mierdijuegos!!

Iba a sortear otro Xcom y sin querer lo he metido en mi cuenta ¬¬

Editado, he metido otro más

7
B

#10943

Gracias!

Furito

Sigo esperando a que el señor "skamer89" de señales de vida para entregarle su gift.

1
HaMl3t

Decafe @SG tienes pendiente de recibir tu Five Nights at Freddy's.

A ver si da señales de vida él también xD

leirr

Dos nuevos sorteos! level 1
Suerte a todos!

4 1 respuesta

Usuarios habituales