El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Skybreaker

Ahí va: http://www.steamgifts.com/giveaway/2nebX/rescue-everyday-heroes-us-edition

3
TSex

#11100 La tienes en Steamgifts desde el primer día :O

Te la envío por mensajería de aquí también.

DanteLr

Ya que me han tocado algunos juegos, voy a sortear unas keys que tengo por aquí recién pilladas, no son grandes juegos pero tienen cromos y menos da una piedra xD

Me acaba de tocar uno de fuera del grupo con 338 personas, el karma existe? xD

Y justo he abierto sobre en Hearthstone y me ha salido legendaria Vol'jin

IS THIS REAL LIFE?

10 1 respuesta
HaMl3t

#11103 Gracias, se agradece el detalle!

RandomZ

Vamos allá:


10
B

Sobre el tema de los ninjas, yo creo que quizas habria que subir un poco los requisitos para participar en el grupo y por consiguiente, en sus giveaways.

Quizas 300 mensajes en el foro, 6 meses de antiguedad? Así te quitas los ninjas fijo. De hecho, yo no cumplo el primer requisito, pero bueno... xD

Lo que quiero decir es que ya hay un filtro previo a gorrones y ninjas si lo ponemos bajo el grupo de MV, no?

Loa

no creo que sea bueno entrar en esas discusiones que para eso están los admins... pero seria tan sencillo como obligar a un balance, por ejemplo tener al menos 1/ratio en SG o cifra similar

CrossKazama

Estáis cansinos con el temita eh?

qwerty55

Yo no limitaria el acceso al grupo, pero si subiria de nivel la mayoria de los juegos, por ejemplo al 2. Quieres entrar al grupo? bien, pero sabiendo que esa persona ya haya sorteado juegos previamente o tenga intención de sortearlos al grupo.

MasterWiky



Nivel 0

8 1 respuesta
Lapinas

No tengo ni puta idea de poner las imagencitas esas, pero por si alguien no ha jugado todavía a half-life 2: Episode one, me sobra de cuando pillé la Orange box. Si alguien me explica cómo poner la imagen, está bien también.

http://www.steamgifts.com/giveaway/tXLfm/half-life-2-episode-one

PD: Empieza esta noche a las 00.00, por si el sorteo está mal o algo xD

B

Un par de lvl 1


y un lvl 2

9
RandomZ

Hay gente que gana sorteos sin haber sorteado nada. Lo mejor será poner nivel 1 mínimo, es lo más justo.

1 2 respuestas
B

#11113 Pero lo que comentaban mas arriba es que, solo con sortear un DLC caca de 1€, ya subes a LVL1, con lo cual el LVL1 quizas sigue siendo accesible para "ninjas".

G

Joder, cuanto judío, si os quema que os ninjeen las keys es tan fácil como hacer concursos de acertar preguntas o cita rápida, yo no tengo nivel en SG porque paso de regalar keys a gente random, prefiero que sea más personal y hacerlo dentro del foro echándonos unas risas acertando chops o algo así

2
DARIK

#11113 muchas gracias por el Squishy the Suicidal Pig

1 respuesta
CrossKazama

Es que es tan fácil como que cada uno ponga las keys en el nivel que le salga de ahí, sea 1, 2 o 50, eso es decisión del que realiza el sorteo, pero dejad ya de dar el coñazo día si y día también, si tanto os molesta que la gente sin nivel o con nivel 1 participe en vuestros sorteos, ponedlos a niveles más altos y ya está.

5
Javimorga

No entiendo la discusión. La gracia de esto es que si tienes keys que no quieres las des a alguien que lo vaya a jugar. Si no os gusta dárselas a alguien que no ha sorteado nada subid el nivel y punto.

RandomZ

#11116 Ya te lo mandé como gift, márcalo como recibido cuando puedas.

1
B

Yo empecé poniéndolos como level 1 luego subí a level 2 para ver el nivel de participación y ahora con level 3 como veo que entran bastantes es mi mínimo.










9
Darkveider

Yo creo que se refiere a que ellos ganan menos sorteos ya que entra más gente, creo que les importa una mierda cuanta gente se apunta a sus sorteos XD

llamadme loco

1
Eustakiooo

#11110 Los propulsores esos con el paracaídas están super OP. Recomiendo al que lo gane que aunque sea lo pruebe, que es la polla xdd

Cheerios

Ops, he tenido que cancelar la rifa del X-Note, disculpas. Dejo en su lugar el solar struggle.

2 1 respuesta
R

edit: fail

MasterWiky

#11123

1 1 respuesta
skamer

A ver, visto el percal de como se ha puesto la gente por mi comentario de antes, puede que no haya medido mis palabras, simplemente que lo pongo a lev1 para que haya que haber sorteado aunque sea un triste dlc, ya que no me parece justo solo recibir y nada dar. De hecho yo se que desde el nuevo club de la hucha apenas he sorteado nada porque lo que tenia ya lo di en el anterior post y ahora las cosas no han estado para regalar, pero aun asi aporto lo que puedo. Y por cierto muchisimas gracias a javilin por el thief que me ha tocado

1 1 respuesta
Cheerios

#11125 Muchas gracias. Algún día aspiro a tener superpoderes foreros yo también :qq:

1 respuesta
CrossKazama

#11126 El problema de exigir un nivel 1 como requisito para estar/entrar en el grupo, es que luego, cuando todo el mundo sea nivel 1 se exigirá nivel 2 (dado que existirá el mismo "problema" que ahora, es decir, que entra mucha gente a los sorteos) y este nivel por lo que he leído estos días por aquí, exige una contribución de nada mas y nada menos que 80 euros (corregidme si me equivoco) y después se exigirá el nivel 3 y así sucesivamente, y el club de la hucha se convertirá en "el club de los jeques", yo creo que cada cual, como dueño que es de la key a sortear, puede decidir que nivel poner, si a alguien no le parece justo que la gente sin nivel o con nivel 1 participe en los sorteos, pues que suba el nivel, así de fácil.

1 respuesta
Chupachota

DanteLr, ha ganado el The Ship, es la complete edition, no la single, pero es la unica que se podia poner, agregame a steam y e lo paso cuando pueda entrar.

1 respuesta
shioka

#11128
Nivel 2 = 25$
Ni siquiera son 25€. Otra cosa es que sortees solo cosas que han salido en bundles, que en ese caso, el precio usado para calcular el contributor = Precio real*0.15, pero si sorteas un juego que no salio en un bundle, el precio usado para calcular tu contributor es el precio real del juego y con 1 o 2 juegos cogidos por keys/rebajas, puedes ponerte con nivel 2 por cuatro perras, otra cosa es que no quieras xD

1 respuesta

Usuarios habituales