El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RaWnNnNn

Un Pid para el mas rápido del oeste

NSFW
1 1 respuesta
R

#11491 Pillado, grácias!

Kbron me has liado con lo de EFE xD

1 respuesta
Mixt91

va un san andreas que no se si esta activado o no, si lo supiera lo pondría en steamgifts, para el primero que me nombre.

El que lo gane que me diga si estaba activado o no que me corroe la duda

3 respuestas
F

#11493 hola wapo

KarlosWins

.

Nherzogs

#11493 para el primero que me nombre
Los dos anteriores te han citado no nombrado xDD Yo te nombro Mixt91 xDD

3 1 respuesta
Mixt91

#11496 el ganador es flechi por citarme primero pero si quieres yo e nombro ganador espiritual. :D

De todos modos estaba duplicada y no se porque porque mi san andreas es del pack de steam, los de steam deberían hacer una aplicación para saber si están duplicadas o no y donde se activaron.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#11492 Para eso estamos :D

marc0ss

#11497 claro, tu pasame las keys, y ya te digo yo si estan duplicadas o no xD

LuiGi_BRosS

Para los que no lo tengan:



Sois libres de apuntaros a cuantos queráis!! eso sí, si os toca alguno borraos del resto para evitar que os vuelva a tocar y tenga que resortear... :psyduck: Gracias.

5
gohrum

#11497 ya tio, tengo unas 15 keys que no se si estan activadas o no, y no las sorteo por culpa de eso

marc0ss

uno de mis juegos favoritos, lo pondre para 5 dias para que os de tiempo a subir a lvl 3 jaja

http://www.steamgifts.com/giveaway/IQ9zp/south-park-the-stick-of-truth

13 2 respuestas
RocKst3aDy

2 sorteillos

6 1 respuesta
jonhy_walker

#11502 Jo, a ese si que le tengo ganas. Gracias :D

yure13

Un invite al grupo de steam por aquí, porfa :)

1 respuesta
B

#11502 Grande, juegazo !

RandomZ

#11505 Acepta en Steam y te invito.

MasterWiky

Un avenCASTA por aquí:

NSFW
1 respuesta
Eithel

#11508 ¡Duplicada! Fast ninjas are not telling the true D:

hande

el ganador del borderlands 2 es garpyy, ya tienes la key en tu correo. Activa y marca como recibida cuando puedas ;-)

F

Rol del bueno y con cromos
http://www.steamgifts.com/giveaway/zZvOX/risen

6
Eustakiooo

Qué hay que hacer cuando una key que te toca está duplicada? Nunca antes me había pasado

1 respuesta
RandomZ

#11512 ¿Un sorteo de SteamGift te tocó y la clave está duplicada? Si es así, lo que deberías hacer es hablar con el creador del sorteo a ver lo que te dice, si solo te dice "lo siento" le reportas, si no, que te de otra key...

1 respuesta
Eustakiooo

#11513 Okey, le dejé un mensaje en Steam, a ver si se conecta.
Y yo todo ilusionado porque es un juego que tienen algunos amigos y me dieron ganas de darle fuego :(

atarreta

regalo para steam: Avencast: Rise of the Mage

NSFW
1 respuesta
PalesTina

Felicidades a Zarton y Goomy por ganar los sorteos de Neocolonialism y Gunspell respectivamente :)

1 1 respuesta
Hachu

#11515 Activada muchas gracias socio

gohrum

Wikicito el ganador de mi monaco. Marcalo como recibido cuando puedas. Y intenta dar algun juego mas xD que has dado dos y ganado 14!!
El ganado del offspring fling es mrtnshow. Y te digo lo mismo que vas 11/1 xD

2 respuestas
LuiGi_BRosS

Juegos entregados a Lenkiew y Crise99. Todo perfecto y marcados como recibido al instante. Así da gusto ;)

1
marc0ss

#11518 por eso mismo yo pongo mis sorteos lvl 3, para que la gente tenga que sortear si quiere poder entrar jaja
si alguno quiere subir rapido de lvl en steamgift, que sortee un deadly premonition, esta a 2,50 y tiene un valor de 25, o la deluxe a 3€ por valor de 30

1 2 respuestas

Usuarios habituales