El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
josemi20

#12327 Listo! Ya me puedes volver a poner en la lista.

#12330 jajaja claro... ahora soy una malisima persona por ganar sorteos en un grupo donde se regalan keys sobrantes y no sortear ninguna yo. Flipando estoy xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

¿Podéis dejar de discutir?

Para que no haya problemas, ponéis nivel al sorteo y solucionado. Y si sigue sin solucionarse, lo habláis por privado. Basta ya de desviar el tema.

Gracias.

3
josemi20

#12332 Perdón señor perfecto! Ya dije que al verlo en SG pensé que yo tenia el NORMAL y no el GOTY. Supuestamente en SG no deberían salir juegos que ya tienes pero en ese tiempo existía ese error que comente antes.

Por favor deleitame con un croquis.

Perdonar por desviar el tema! Ya no estoy marcado.

2 respuestas
CrossKazama

Entre las discusiones sobre el nivel de los sorteos y ahora esto, yo no se que le pasa ultimamente al grupo, con el buen rollo que había cuando yo entré....

2 1 respuesta
tute07011988

#12335 es lo que pasa cuando todo esto se casualizoa y se llena de interés...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
RandomZ

¿Cómo sabéis que estáis en la Blacklist?

1 respuesta
B

#12340 Pulsando en un juego sorteado por esa persona.

1
4 comentarios moderados
HaMl3t

#12343 Whatever, un dolor de cabeza menos xD

Terminan el domingo a las 15:00.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
GorkaMorka

En serio, a mi me da un poco igual si alguien sortea o no, hay multitud de juegos que en vez de sortearlos por mi falta de tiempo se los paso a Rundull y que hagan sorteos en Navidad, verano o cuando vean conveniente. Pero no entiendo el malrollismo generado, que cuando te dicen la verdad, que no sorteas y que no haces mas que chupar, te indignes. Me parece curioso pero lo dicho que a mi realmente ni me va ni me viene, lo que me jode es que habia un buen rollo de puta madre en este grupo ,que incitaba a sortear juegos a regalarlos y demás .Porque siempre hay gente que no se los puede comprar por la circunstancia que sea, o porque no le sale los huevos comprarlos que cojones. Si te dicen la verdad, aunque tambien hay veces que se pierden las formas, no te mosquees si es cierto es cierto. ¿Has ganado juegos? Pues enhorabuena, no sorteas y la gente se queja de ti, pues lo mismo ajo y agua, que para eso realmente es un grupo colaborativo.Pero no empeceis con cruces de insultos porque al final nos chaparan el garito por estas mierdas como se hizo con el anterior post creo recordar. Perdon por el tocho y que lea quien quiera, quien no pues que ignore. (K)

9 2 respuestas
marc0ss

#12349 estoy de acuerdo contigo respecto a lo de sortear juegos, si la gente no quiere sortear juegos pues a quien le pique que se vaya, porque no hay ninguna norma al respecto, para eso esta el contributor lvl a la hora de hacer sorteos

3 1 respuesta
B

4
zodiaco

#12349 #12350 Efectivamente, cada uno en sus sorteo es libre de poner las restricciones, listas negras, nivel , etc que le apetezca o crea conveniente, como se ha dicho tantas veces "Son tus keys y te la follas como quieres"

Es cierto que ,por suerte, no hay ninguna norma que obligue a regalar ( yo creo este es un grupo que se mueve por el altruismo y no por el interés #12336 ), pero también es cierto que si has ganado 18 sorteos en un grupo de compañeros es de agradecer que intentes aportar algo a cambio, aunque sea simbólico ( también entiendo que cada uno tiene su situación personal y sus limitaciones )

Esto para compensar el aburrido tocho:

3
5 comentarios moderados
Fabada

LuiGiBRosS pasa por steamgift para recoger tu Ultra Street Fighter® IV, congratulation !!!

1 1 respuesta
Kaort

Esto se va de madre

Propongo que se linkee el thread de comentarios de los sorteos en el post-it este tan maravilloso que encabeza las páginas. Y ya ahí os pegáis, os ponéis en la lista negra o os borráis del facebook, pero cada vez se ensucia más esto y se aporta nada. Así, como es difícil encontrar los comentarios, siempre se puede llegar rápido con el link.

Así que por favor, manita si os parece bien que se ponga el link o busquemos una alternativa, por que 50 mensajes al día de discusiones no mejoran nada.

8 1 respuesta
hazhe

#11987 Gracias a Mustang22 por el Battlepaths q me toco hoy!! :)

Usuarios habituales