El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
xPipOx

#12386 Joder era justo lo que he olvidado echar el Euromillones, pero no, mi combinacion no hubiera sido la ganadora, si no era para darme que encima habia bote de 50 kilos xD

RocKst3aDy

Ux1o ha ganado mi sorteo.

Como coño has ganado 65 sorteos? xdd

gunned

http://www.steamgifts.com/giveaway/ET26M/magicka

2 1 respuesta
qwerty55

#12393 Te la inserto:

2
Nherzogs

Una vez se ha hablado con los 3 implicados en el Anachronox-Gate y vistas las pruebas aportadas, Josemi20 vuelve a pertenecer al grupo. He tomado las medidas internas oportunas, no quiero nada de falsas acusaciones, ni desvirtuo del tema.

Al pueblo: Antes de crucificar y quemar a la gente en la hoguera sin pruebas, es mejor esperar, a que todas las partes hablen y aporten sus pruebas.

A Josemi20: La boquita nos pierde a todos. La próxima sin vaciles y sin ponerte chulo te ahorrarías problemas.

2
shioka

#12388 activado y marcado! gracias :D

Cheerios

Venga, aquí traigo este Deponia para llenar vuestras vidas de point-and-click.

5
Fowl_Vortex

Porque no proponeis poner Steamgifts como red en mediavida y asi os ahorrais estos berenjenales?

1 1 respuesta
marc0ss

ya que estoy sorteando un alien colonial marines(juegazo, sin bugs ni nada)
pues sorteo dos de estos que estan a la par de calidad
iba a sortear 3 pero uno era gif y sin querer lo he canjeado, perdon por el retraso

6
EnDinGs

El ganador de mi sorteo Capsized ha sido decafe - cabesuni, tienes la key en steamgifts.

Zahrae

Bueno, el ganador del To The Moon de #12178 es: recuchii! Enhorabuena!

Ya te he mandado la key ^.

tute07011988

#12398 y qué solucionaría? :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12402 Saber quien es quien en mediavida/steamgifts para que la gente que usa Whitelist/Blacklist pueda ver quien les ha baneado y preguntarles porque por privado en lugar de cazas de brujas en el hilo

Por ejemplo si el del caso de josemi hubiese pedido explicaciones por mp primero se hubiese solucionado muy facil en lugar de entrar al hilo buscando quien es en mediavida

TSex

A tomar por saco!! El otro día subí a nivel 3 y ahora entro a Steamgifts y tengo nivel 2 de nuevo ¿como es posible? :O

1 respuesta
DanteLr

Ganador del Magicka: Yowi (key enviada)
Ganador del Darkness Assault: AIAIAI88 (enviada solicitud de amistad a steam, en coincidir te envio el gift) "disculpas si no estoy conectado en el fin de semana :S"

Felicidades.

1
PalesTina

#12404 Probablemente tuvieras algun juego de bundle al que no le limitaron el valor hasta esta mañana

Yo tengo un par de juegos asi y espero que no se den cuenta porque lo mismo bajo a nivel 1 xD

Tr0Be4k3r

#12319 Gracias!! Activado y marcado como recibido ;)

Belzebuit

El ganador de mi sorteo olOlAngelOlo

Esperando el feedback

Eithel

Me paso dos días sin prestarle mucha atención a esto y no veas la que liáis. Si es que no se os puede dejar solos.

RocKst3aDy

en 6 horas... Gonchitocalipsis! :psyduck:

4 1 respuesta
MasterWiky

#12410 Bonita palabra, representa muy bien lo que suele pasar de vez en cuando en este hilo...

2 respuestas
Belzebuit

#12411 Por? Que me he perdido

PalesTina

#12411 Felicidades por ganar el sorteo de Enemy Mind xD

1 respuesta
MasterWiky

#12413 Gracias, ahora solo hace falta ver como acaba el "Gonchitocalipsis"...

hande

gané un magika, yeah ;-)

RandomZ

Y ya verás como seré al único pringado que no le toque nada.

Gonchito en este momento:

PD: No había otro color.

2 1 respuesta
lebrilla

#12416 tranqui, él se ve así.

RandomZ

Nada, no me tocó ni uno. Esto es mala suerte.

1
B

No ma tocao nada , tongo!.

1
RocKst3aDy


Thanks Gonchito, you did it again!

6

Usuarios habituales