El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Skiuv

En cinco horas otro! :D

6 1 respuesta
Freeddie

3
lebrilla

#12614 sí, Yo...

DonPeyote

Me faltan 2 por añadir, pero con los que he puesto antes ha llegado al límite que puedo sortear.

8
tute07011988

1 hora

5
HaMl3t

Sorteos hasta el lunes a las 15:00:

Suerte! ;)

15
juliaku

Ahí va un DLC del total war rome 2, acaba mañana a estas horas.

2 1 respuesta
Sesma

Llevaba tiempo queriendo poner sorteos y por vago lo he ido dejando, esto no puede ser. Gracias por las collejas que habrá varios como yo que necesitaban espabilar :P

La mitad son sin contributor y la otra son para 1+ (aquí hay para todos HOYGAN).
Acaban el lunes a las 23:59, suerte a tod@s!! :muac:

11 3 respuestas
DonPeyote

#12728 Te ha pasado como a mi.

PalesTina

Veo muchos sorteos hoy, que habra pasado? :clint:

2 respuestas
HaMl3t

No lo he puesto, pero sobra decir que si os toca algo y habéis sido expulsados del grupo lo voy a rerollear hasta que le toque a alguien que permanezca en él, así que si habéis sido expulsados os recomiendo que os ahorréis los puntos y los gastéis en sorteos que sí podéis ganar.

Un saludo.

#12730 A mi me gusta sortear muchas cosas de golpe, tengo complejo de Gonchito :psyduck: , es solo que estaba esperando a que terminase el que tenía activo xD.

1
DonPeyote

#12730 Yo reconozco que la nueva normativa ha sido un empujoncito para los que no habíamos sorteado nada aún(Por el grupo me refiero), pero también hay personas y personas. Como decía #12728, algunos queremos sortear cosas y pensamos en ello, pero por vagancia no las ponemos, y otras veces las metemos en un

NSFW

para regalarlo rápidamente.

PD: Me ha hecho siempre gracia citar a la gente por su número de mensaje por que me recuerda a The Prisoner, jaja.

1
Cheerios

El ganador del Double Dragon: Neon ha sido mrtnshow. Ya tienes la key enviada ;)

tute07011988

#12725 20 min, vamos que sólo hay 2 ;(

1 respuesta
Nherzogs

#12734 Apuntado

1 respuesta
tute07011988

#12735 al final 3 :(

Has ganado ;)

2 respuestas
RocKst3aDy

#12736 jajaja eso te pasa por avisar xdd
edit: ah fail para mi, pensaba que eras concursante xdd

Nherzogs

#12736 Gracias, ya te lo marqué, siento que no llegaras a los cinco, yo puse de mi parte xDd
Tal vez si hubieras puesto más tiempo que ahora con las fiestas y todo....

1
xPipOx

Hasta el sabado, suertota.

3
Ultrajex

Alguien podria decirme mis stats?

No me ha quedao claro xP

2 respuestas
DonPeyote

#12740
Wikicreio
5.0 ($54.95)
19.5 ($207.82)
-14.5
-$152.87

Se supone que es el -14.5, creo. Mejor que alguien que lo sepa al 100% te lo diga.

Nherzogs

#12740 No desviemos el tema dame tu nick en SG en el tema de SG y te lo busco

1 respuesta
B

#12742 te envie el casters al correo, marcalo cuando puedas
Lo mismo para Hardy

1 respuesta
Nherzogs

#12743 Ahora lo activo estaba esperandolo en SG xDD

Zarton

#12727 cuidado con esa DLC, dejarla en +1 lvl y tan poco tiempo.

Solo pueden entrar los que tengan el juego, que no son demasiados o ya tienen dicha DLC.
Lo digo porque como se te apunten 1-2 no te van a dar contributor, aunque ya ha habido varios casos de 0 entradas (en cuyo caso solo se anula el sorteo).


#12728 Solo quería que tuvieses cuidado con el warlock, antes de dar la key comprueba que el susodicho no tiene el juego. Este juego es el tipico que si lo tienes te deja entrar igualmente, por lo que es posible que el ganador lo tenga y ni se haya enterado.

Y si alguno ha entrado con el pensamiento de "Yo tengo el juego base, pero me falta las DLCs" he de decir que a los que tenían el juego base les regalaron las DLCs, por lo que ya las tienes XD

1 respuesta
Eustakiooo

Gracias a "Kilburn" por el Legend of Grimrock!

Bueno como dije ahí van mis pequeñas aportaciones de momento (que no me deja crear más)

Sin nivel - Termina en aprox. 2 horas - 4 copias

Sin nivel - Termina mañana - 5 copias

5 1 respuesta
Richi7

.

2 respuestas
juliaku

#12745 Tienes razón, mirare de hacer de nuevo el sorteo, gracias! ^^

juliaku

Ahí va el nuevo, hasta el domingo por la noche, sin restricciones de nivel, pero solo dadle los que tengáis el juego eeh, no seáis agonias xD

1
marc0ss

#12747 lee los mensajes anteriores y entenderas el porque, quizas sea porque eres de los que entra a todos los sorteos y nunca sorteas nada ;)
PD: enhorabuena a homerbask ganador del Hitman absolution elite edition y a mrtnshow ganador del just cause collection, teneis las keys en SG, de nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales