El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Mixt91

5
Nherzogs

Noooo mis sorteos, valen 20, yo quería que valieran 100, por queeeeé?????? xD

2 respuestas
hande

acabo de enviar por mail el gift de steam de mi anterior sorteo, y pongo otro;

3 1 respuesta
javilin79

#13292 Quiero mis 80 del Deponia :mad:

Darksleipner

Sorteos enviados a:

SrCoCo7
AIAIAI88

Por favor, marcad como recibidos cuando lo activéis.

1
Greeny80

Premio enviado a:

BeLc3bU

Felicidades.

yOwi

Aviso que no podré entregarlo hasta el día 9, me he dado cuenta tarde, http://gyazo.com/f5e551d7fa84318e8aa4675abb53a395 gané este juego en un sorteo y dado que no creo que le dé ningún uso lo voy a sortear en vez de tradearlo o sacar algo para mí, lo veo lo más justo.

3 4 respuestas
B

#13293 Muchas gracias, marcado como recibido ^^

1
Nherzogs

#13297 No puedes sortear un juego que has ganado en SteamGifts, te juegas un bonito ban. Si no te interesa un juego no entres por él, ya que si lo ganas tienes la obligación de activarlo en tu cuenta de Steam. No activarlo en tu cuenta y darle cualquier otro uso, va en contra de las normas tanto de SteamGifts como del Club de la Hucha.

6 3 respuestas
Zarton

#13297 y a parte de lo que #13299 te ha dicho (que tiene delito que encima sea un juego ganado por aquí) no tendrias problemas en dar tu juego a otro b[/b], no puedes tradear el juego hasta la fecha indicada pero si puedes darle a "send gift..." y darsela a un amigo o mandarla por correo.

(*)
1 1 respuesta
yOwi

#13300 lo sé muy bien, pero prefiero ganarme esas 2 cosas, a tener un juego más en la pokédex por que sí, pero bueno, prefiero ir de frente sabiendo las consecuencias

#13299 sabía a lo que me exponía, e insisto que sé que es una putada para el que lo sorteaba, pero me arrepentí en el último momento de darle uso, para tenerlo muerto del asco, prefiero llevarme un ban de un tiempo y que alguien le dé mejor uso que el que le daría yo.

No voy a debatir en cuanto a lo "inmoral" que es entrar al sorteo de un juego el cual no te interesa, simplemente hubo un día q ví mogollón de sorteos y me apunté a todos con el hype

2 respuestas
Zarton

#13301 bueno, si eres consecuente con los actos, entonces poco tengo que decir xD

Al menos eres sincero jejej

como mucho mucho mucho diría que a sabiendas de todo esto, lo más justo sería devolverle el juego al creador del sorteo y que este lo resortee por aquí sin usar SG. Aunque use las mismas reglas.

Y esto último solo para que tras tu ban temporal no tuvieses un contributor que no deberías tener y lo mismo para el creador en caso de que se lo devuelvas, sería injusto que le sacase el doble de CV al mismo juego, de ahí el sortearlo por aquí xD.

Pero solo era una sugerencia más justo dentro de la injusticia del asunto, por lo demás, es solo decisión tuya xD y gracias al menos por la sinceridad

1 respuesta
Jaxter

#13292 Una invitación por aquí, pls :__)

hda

Buenas, muchachos, he sido tirado del grupo y no tengo muy claro por qué, supongo que por inactividad, pero no llevo inactivo un mes :U

http://www.steamgifts.com/user/hda
http://steamcommunity.com/id/hda/

¿Se puede entrar de nuevo?

Kaort

#13301 Creo que no entendiste la definición de Hype. jaja.
Devuelves el juego, avisáis que se cancele el sorteo y todos contentos. Creo que tu "solucion" no es una solución, es enmarronarse más.

MiRtOn3

Me cabrea bastante estar detrás de ciertos ganadores de mis sorteos agregándolos a steam y encima me rechazan la invitación. Eso que tengo el perfil con nivel 19, con mi bandera de Spain y en los grupos de MV. No lo entiendo la verdad y me frustra estar detrás de dichas personas. /cierro rage/

1 1 respuesta
Leirlux

#13306 Sólo quieren la clave sin dar las gracias, ¿es que no lo entiendes? Opresor, ¡a la hoguera!

Greeny80

Felicidades a los últimos ganadores de mis sorteos: Crise99 y Cabesuni. Estáis agregados a Steam.

1 1 respuesta
B

#13288 He ganado el Velvet Assassin, marcado como recibido, mil gracias ^^

1 respuesta
Crise99

#13308 Muchas gracias =)

Lonman

Dejo aquí un pixel picary, suerte a todos, ahhh y ponedmelo bonito please!!

6 1 respuesta
Crise99

Un sorteito para compensar!

Suerte a todos!

7 1 respuesta
ESL_Kaiser

#13311

#13312

3
tute07011988

#13268 perdón por la tadanza, mucha fiesta el viernes y ayer XD. Ya está activada y marcada ;) GRACIAS!!!

Furito

#13302 #13299 Que sepáis que ya ha resorteado un Deponia que ganó en la hucha. Y lo vuelve a hacer. Hoy se va a llevar un ban en SteamGifts.

1
GoTcHe

Un dominguero hasta el martes...

abierto para todos!

4
marc0ss

enhorabuena a Flonchu y Willl200 agregarme a steam y os mando el gift

1 respuesta
MiRtOn3

Son 6 copias y termina hoy a las 22:55. Vamos esos pennysss!

8
willl

#13317 Gracias bro!! Ya te lo marque!!
#13309 A disfrutarlo!!

1
Furito

Terminan mañana a las 8:30 PM.

Level 1:

Level 2:

9

Usuarios habituales