El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Kaort
Signes

#13649 Ponlo ya! que el publico se va!

2
HaMl3t

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

EDIT: Jaja, os he baiteado con el mensaje x'D

2
PalesTina

Son y 12 y aun no hay sorteo

Vivimos tiempos oscuros en los que uno no se puede fiar ni de la palabra de Gonchito !!

2
Gonchito

Hola hola hola, vengo para avisar que podéis empezar a darle al F5, que en 60 segundos de reloj llega el post!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Furito

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

HaMl3t

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Gonchito

Mucha suerte! Si no conocéis la web, que sepáis que si introducís mal una respuesta tenéis un cooldown hasta introducir la siguiente, así que a lo mejor os viene bien pensar la respuesta bien antes de contestar.

No sé si la web diferencia entre mayúsculas y minúsculas, pero si lo hace, que sepáis que las uso correctamente.

NOPE <<<

2 respuestas
HaMl3t

#13658 Esto es en serio? JAAJAJA

1 respuesta
PalesTina

Deriva: 1.5/5+0.4566+x-9*6

2 1 respuesta
Kaort

#13658 Anda, ya, no consigo la primera xD

1 respuesta
Furito

Mis derivadas están un poco oxidadas xDD. Creo que me rindo.

1 respuesta
Gonchito

#13659 ¿Qué es lo que te sorprende muchachote?

#13661 Está fácil averiguarla, no hace falta que la sepas si puedes buscarla!

#13660 #13662 Tiene truqui.

Para todos: no creo que sea extremadamente complicado, pero tampoco quise hacerlo demasiado fácil ya que el ganador se lleva el juego sí o sí, no es que acceda a un sorteo).

1 respuesta
1 comentario moderado
Gonchito

Siempre tiene que haber un tonto que estropee los juegos. Lo sortearé entre los que habéis posteado o me habéis dado manita para el juego (también los que me habéis visitado al perfil) antes de filtrarse la solución.

Sí, la respuesta era TRAMBOLIKO.

10 1 respuesta
HaMl3t

#13663 Creo que mi cerebro está demasiado derretido como para acertar esto xD, buena iniciativa, me ha gustado!

JuAnFrAg

he que yo llevo 7 y no he posteado xD

Furito

Buff, solo llevaba 4, me has arrebatado la diversión :mad:

Amazon

#13665 vaya, pensaba que había que escribirlo en el hilo, no había leído bien tu post.

Por cierto, sin faltar, ¿no?

PalesTina

Una vez mas las matematicas no me sirven de nada, mi profesor sigue sin tener razon xD

1 respuesta
JuAnFrAg

#13665 Se puede saber como sabia que era esa la respuesta? Porque vamos habian preguntas asequibles pero había otras que habia que darle al coco

1 respuesta
Amazon

#13671 hice el quiz, como todos.

1 respuesta
Furito

#13670 Realmente era un derivada bastante cutre, vi "derivada" y me espanté pero luego hice memoria y no tenia complicación alguna.

JuAnFrAg

#13672 Pues macho vaya rapidez

Kaort

Yo he puesto todas menos la primera y la derivada xD Lastimica de mi. Alguien puede decirme que M**** es la primera?

1 respuesta
Signes

A mi me falta el problema ese! xD

1 respuesta
Amazon

#13675 es Ellis, del L4D2

1 1 respuesta
PaCoX

me queda una xd

Signes

Todas resueltas y sin trampas e? xD

Kaort

#13677 Vale ahora se por que mi cabeza lo asociaba con zombies xD Y yo me estaba yendo a por alguna película.

Usuarios habituales