El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RocKst3aDy

#13804 ah y el espeso soy xq estaba claro xd

Lolazoscr

7
RandomZ

¡Juegos recibidos y activados de Shioka! ¡Gracias!

Chocapico

Os dejo esto por aquí. ¡Suerte!

7
B

Claves y Gifts activados y marcados en SG, gracias :D

laZAr0




Ale, suerte.

11
LuiGi_BRosS



9 1 respuesta
RA_MeSiAs

empieza a ser necesario un hilo de sortea tus bundles, y otro de sortea juegos de verdad, con distintas normas (ratio). Bendita la gana de sortear un... "Rust" de turno aqui, pa q luego te toquen 5 bundles y te echen del grupo xD

3 respuestas
jonhy_walker

#13838 Nadie te obliga a sortear nada. Ni a participar. Es la gracia del asunto.

Zarton

#13838 tampoco es un bot el que hecha del grupo, son 2 moderadores humanos que pueden plantearse hacer una excepción, si te ha tocado unos pocos juegos de bundle y tú has sorteado solo uno pero es un GTA V, possiblemente se lo piensen.

De todas formas, si sorteas un juego tienes derecho a ganar unos 10, hasta que te toquen tantos pasará tal cantidad de tiempo que una clave de bundle te sobrará tarde o temprano, más si te ha dado para sortear un GTA V xD

RA_MeSiAs

Vosotros me entendeis no? que esto se ha llenado de bundles, la dinamica ya es sortear bundles y ganar bundles, no apetece nada mas porque no sabes siquiera si "tu esfuerzo será correspondido".

Si un amigo en tu cumple te regala un dron de 50 pavos y otro te regala un coche teledirigido de 3€ en los chinos, cuando lleguen los cumpleaños de esos chicos... vosotros comprariais algo de 3€ a los dos? y de 50€ a los dos? no, probablemente os esforzarais mas con el que os compró el dron de 50€, y quien diga que no miente como un bellaco! jaja

1 respuesta
DonPeyote

Un Skara - The Blade Remains, hasta el sábado por la tarde: (Qué alguien me lo ponga bonito)

http://www.steamgifts.com/giveaway/OI9lg/skara-the-blade-remains

5 1 respuesta
Crise99

#13842

2
Zarton

#13841 Bueno, poder puede hacerse, pero gente dispuesta a gastarse 10€ de cuando en cuando para sortearla no hay mucha.

Por steamgift ya hay varios grupos de estas caracteristicas.

Lo que pasa que aquí estás en el club de la hucha, donde todos vamos a super descuentos y a bundles, por lo que normalmente nos gastamos un mínimo y cuando en un bundle nos tocan juegos repes los regalamos por aquí.

Como has dicho, obviamente (salvo casos puntuales) no apetece gastarse 20€ en juego para sortearlo por aqui, pero de hacer un grupo con esa intención.... lo vería un poco muerto o con solo 2-3 personas contribuyendo.

De todas maneras si quieres intentarlo no creo que nadie te pusiese pegas, con suerte crece el proyecto, se sortean verdaderas joyas a lvl6+ y más gente va a querer unirse xD

17nights

Sorteo el episodio 1 de half life. Buena suerte.

http://www.steamgifts.com/giveaway/PTb8q/half-life-2-episode-one

6
laZAr0

Puedo ver que aquí están los típicos de "no hace falta que me regales nada cari, si yo me he gastado 200€ en tu regalo tu regálame lo que puedas, no tiene nada que ver (regálame algo gordo o por mí estás muerto)", luego los clásicos de "regalo porque me apetece y tengo cosas repetidas y que no me hacen falta, si me la suda, no espero nada a cambio, si pillo algo pues bien está (de verdad)", luego los ultratípicos de "la próxima vez vamos a poner un precio mínimo y máximo para el regalo, vale cari? jijiji (porque estoy hasta los huevos de gastarme pasta y que luego me regalen mierdas)"; y por último los que no participan en el amigo invisible por que tienen miedo de que les toquen mierdas y no contentos con eso proclaman a los 4 vientos lo absurdo de participar en dicho juego "prefiero gastame ese dinero en algo que me guste a mí, el regalo me lo hago yo".

Tú decides qué ser, gotta catch them all.

5
PalesTina

Luego estamos los que decimos que si alguien quiere dar un juego y recibir uno o varios del mismo valor esta el foro de intercambios, este hilo esta para ofrecer juegos de manera altruista

Ya me imagino alguno en su cumpleaños etiquetando a sus amigos en cuestion de los regalos que le hayan hecho xD

2
shioka

Primero: dejaos de tonterias, cada uno regala lo que puede y quiere, que esto es un hilo de sorteos para REGALAR tus keys, como dice en el titulo, no para tramear en busca del mejor juego xD cada uno se apunta a los juegos que quiere y prescinde de los que no le interesan.. que no quieres tener que sortear nada porque tienes el ratio ajustado, pues te apuntas a menos cosas, sino, lo pusieron muy facil dejando que cuenten hasta los juegos de 0.19€ de steam para subir ratio..

Segundo: si se empieza a meter mierda contra la gente que sortea cosas de bundles o juegos baratos, al final no sortearan nada y este hilo estara totalmente muerto y personalmente yo entre juegos de bundles y demas me habre dejado unos 20€, quizas mas o quizas menos y fueron sorteos bastantes que ganaron muchos y no uno solo.. y lo prefiero asi, prefiero dejarme 20€ en multitud de juegos que en uno solo para sortear, me duele menos y se disfruta mas

Tercero (y ultimo): para que coño crearon el thread de dudas (y salseo) de steamgifts? xD continuad esta discusion alli que aqui no aporta nada y solo sirve para que la gente que esta pendiente de sorteos entre a ver que pasa y se coman una discusion del quince jaja

Sorry por el offtopic pero dejemoslo aqui que al final se nos van a cabrear los mods y nos van a castigar en el rincon!! :P

9
marc0ss

sois todos unos mmmmmmmmmmmajos

seguir peleando por esas mierdas de lloricas, mientras tanto yo dejare este juego de no bundle por aqui

8
1 comentario moderado
LuiGi_BRosS

Enhorabuena a los ganadores de mis sorteos!!

La key os debe de aparecer en la web.

No olvideis marcarlo como recibido para que pueda hacer algun sorteo más ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
yure13

Aquí dejo dos juegos más :) Suerte a todos.

1
atarreta

#13837 muchas gracias por orborun activado y marcado

MasterWiky

#13851 Recibido y marcado el Orborun, gracias!

CusterStukov

Muchas gracias!!
Speedrunners y Shattered Haven Activados.

Quold

Un sorteo por aqui para pasar el finde.

http://www.steamgifts.com/giveaway/4mBuP/tales-from-space-mutant-blobs-attack

Dejo signature por si alguien puede editar, gracias.

4 1 respuesta
Crise99

#13857

2
LuiGi_BRosS



3
Eithel

¿Por qué no vais a llorarle a vuestra abuela? Existen los hilos de intercambio, yo misma he creado varios. Pero este hilo se llama "El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0", no el "El Hucha-Hilo para llorar por tus keys v2.0".

Dejad de offtopiquear en este hilo tan bonito y no lo manchéis con vuestras movidas judías, please.

1

Usuarios habituales