El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Eithel

¡Gracias por The Lady, me ha tocado! :D

Fowl_Vortex





6
TSex

El user Samuto por favor, sírvase pasar a recoger el Demonicon que le tocó el jueves. Gracias.

#15986 Ya te admití, esta tarde me meto a ver si coincidimos ;) Gracias!

Greeny80

¡Gracias Marco0s por el regalo!

2 1 respuesta
B




4
marc0ss

#15994 que regalo? me he perdido algo? jaja

ivan817

Ayer añadí algunos que no los puse por aquí por falta de tiempo, son todos level 1:




3
Fowl_Vortex

#15992 Ya no me acordaba que se tenian que mandar las keys aunque las pusieras automatico. Mandadas, sry

1
kEOxTia

3 1 respuesta
hazhe

Suerte a todos!!

3
TSex

Cuanto esperais para hacer rerroll si el ganador no conecta a Steamgift, 1 semana? Tengo uno que no entra desde el jueves

3 respuestas
DarKrAcE

#16001 Sí, yo opino que una semana es justo esperar al ganador.
Igual que SteamGifts no permite marcar un regalo como "no recibido" si no han pasado como mínimo 7 días. Es decir también le dan una semana al creador del sorteo para enviar el regalo.

Hanksenberg

#16001 listo llevo unos días desconectado, gracias! :psyduck:

#16004 gay tanto naranja y te mandas la moto verde xddd

1 respuesta
Amazon

#16001 cómo le mandaste el juego, por email o cómo?

TSex

Ok, ya está. Era #16003, al fin lo invoqué con éxito.
Es que me faltaba tu recibido para nivel 4 :D

1
marc0ss

Enhorabuena a los ganadores de mis sorteos de #15974 , os he dejado las keys en SG algunos han tenido suerte y se han llevado 2 juegos, y enhorabuena para s3rxus por el shadow of mordor, despues de la cantidad de sorteos que has hecho, te has llevado uno bueno
si teneis algun problema con las keys agregarme a steam y comentarmelo

4 2 respuestas
Cheerios

#16006 Dios te bendiga, Marcojones.

1
Crise99

#15974 Muchas gracias por el Pillar, marcado y activado

DonPeyote

Aquí van unos pocos de ofertillas y bundles que van saliendo. Para vosotros, amores <3

P.D.: No homo.

Terminan el Martes a las 11 de la noche:


Terminan el Miércoles a las 17:45:





15
enric666

Good Morning!

5
minguez31

3
hazhe

#15999 Gracias a kEOxTia por ese Global Ops q me toco! Ya esta activado y marcado en sg :)

s3rxus

no pude encontrar el post de Marc0ss del Middle-earth™: Shadow of Mordor™ y agradecerle por el regalo xD, ya esta activado y marcado!

2 2 respuestas
hande

#16013 grrrr:

PD. Felicidades por el premio ;-)

HaMl3t

#16013 lo tienes en #16006 xD, enhorabuena!

1
ivan817

Enhorabuena Gargolia, Xcese, PipOisOk y Marc0ss. Mirad vuestros correos, si no os llega nada agregadme a Steam y os doy la key

2 1 respuesta
Trolli

El ganador de Toki Tori es Wikicreio (ni idea como se llama en el foro)
¡Felicidades!

marc0ss

#16016 gracias chumacho, hacia tiempo que no ganaba nada por aqui xD

PaCoX

un Orborun de esos
XNBG0-MJJQV-6WAEN

1 respuesta
RocKst3aDy

#16019 dupli

Usuarios habituales