El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
djtonight

Vertical Drop Heroes HD

NSFW
1 1 respuesta
cHR_

#16261 muchas gracias :)

1
JTMPLAY
Enclave
Pirates of Black Cove
Earth 2150 - Lost Souls
1
PalesTina

Un Galactic Hitman para el guerrero de las sombras mas veloz

NSFW
1
Mochiii

Un Particula

spoiler
2 1 respuesta
JuAnFrAg

#16265 Mía, gracias.

1
atarreta

regalo para steam Ruzh Delta Z

NSFW
1
Ornito5

Un Dead Bits para quien lo quiera

NSFW
1 1 respuesta
orggahh

#16268 Gracias!

atarreta

regalo para steam Overcast - Walden and the Werewolf

NSFW

Blood of Old

NSFW

Commander - Conquest Of The Americas

NSFW

X-Blades

NSFW
1 2 respuestas
cHR_

#16270 pillé el overcast, muchisimas gracias
:D

Xustis

#16270 piyado el blood of old gracias ^^

cHR_

DEAD BITS:

1
enric666

Parece que ya han arreglado el steamgifts.

1 respuesta
rokumichi

#16274 Pues a mi me va como el culo aún :(

Wercasius

Aviso que si usáis el proxy de algunos países (en mi caso he usado Hong Kong), podréis acceder ya a Steamgifts. Como la página ha sufrido un DDoS en estas últimas 24 horas, han bloqueado muchas regiones, pero poco a poco están volviendo a habilitarlas. Qué bien entrar en la página y ver que he ganado un sorteo :).

B

Vertical Drop Heroes HD:

NSFW
1
enric666

El ganador del Albedo: Eyes from Outer Space ha sido AlexzK, aprovecha ahora que funciona la pagina para pasar a recogerlo :f5:

1
Lenkiew

#16243 Ganador p1ngu , enviado a tu email :)

1
Chocapico

Un blood of old para el más rápido del oeste.

NSFW
1 1 respuesta
Erganyan

#16280 mio! :clint:

1
laZAr0

Tengo un cacao que flipas, tengo un montón de claves revueltas, y muchas "repetidas" de juegos que ya tengo y no sé cuales he activado y cuales no. ¿Alguna manera de comprobarlo?.

Podemos hacer una cosa y es que, si quereis (y se puede), las pongo todas a sortear en el grupo de mediavida y si hay alguna que no funcione me perdonais y ya os compensaré con alguna otra cosa, cancelo el giveaway en la web de steamgifts y ya está. Como querais.

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#16282 Hombre para mí que eso no es lícito, porque si sorteas una cosa es porque va a funcionar. Imagina que sorteas 20 juegos y solo sirven 6 o 7. Que vas a hacer?. Quedaría un poco feo. Pero que vamos que te contesten los admins.

1 respuesta
laZAr0

#16283 No creo, si falla es 1 o 2, y tengo sobre 20, es que no sé por qué en la hoja de acces que los tengo se me ha borrado la columna de Activado Si/No y sé al 90% que ninguno está activado, pero puede que alguno se me haya pasado.

Creo que hay una manera un tanto tediosa de hacerlo, y es que cuando intentas activar una clave el mensaje que te da Steam no es el mismo para cuando ya tienes ese juego que cuando esa clave ya ha sido utilizada en esa cuenta. El caso es que tendría que comprobarlo en todas las cuentas de Steam que tengo, primero ver si tengo ese juego en esa cuenta o no e intentar activarlo si es que lo tengo con esa clave, también en cuentas secundarias, en la de mi novia, comprobar los sorteos de steamgifts, y puedo tardar 17 años, porque cuando fallas la activación 3 o 4 veces, se bloquea el steam durante no poco tiempo. Aun así creo que nunca estaría 100x100 seguro.

1 respuesta
Cheerios

#16282 Si hay algún problema, los ganadores de los sorteos tendrían que marcarla como "No recibida", porque si lo ponen como "Recibida" pueden ser baneados en SG. Y no sé si varios "No recibidos" podrían causarte problemas en la web…

1 respuesta
Furito

#16284 Las claves que regalan y se han obtenido gratis en las típicas promociones no se pueden sortear en Steamgifts.

1 respuesta
laZAr0

#16285 Creo que se puede anular el sorteo hasta incluso una vez concluido. No estoy seguro pero de ser así y sabiendo que remotamente podría pasar que esa clave ya estuviese activada, no debería de haber ningún problema, no quiero estafar a nadie. XD

#16286 Son algunas claves de bundles y algún otro juego que compré en oferta, obviamente. No meto en el mismo documento las claves de regalos.

Pero bueno que sin problema, no las pongo y listo, de las que no esté seguro las pondré por aquí directamente para que las ninjeen.

1 respuesta
Eustakiooo

#16287 los puedes borrar una vez concluidos si el ganador te da el visto bueno (así era antes al menos).
El problema es que aunque tú lo especifiques incluso en la descripción y por aquí habrán usuarios que ni lean aquí ni en la información que pongas en el sorteo.
Si quieres sortearlas en mi opinión lo mejor sería como mínimo explicarlo por aquí, hacer los sorteos ocultos y facilitar los links por el hilo, y así que entre el que esté de acuerdo

sergimaru

Blood of Old para el valiente más rápido

NSFW
sergimaru

un Hostile Waters

NSFW

Usuarios habituales