El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#1770 Bravo. Veo que algunos ya veis más claro hacia donde hay que conducir este hilo.

RandomZ

Añadidos:

3 1 respuesta
DanMero

#1772 Como va a ser Express si ha acabado hace 1 hora?

Amazon

1
zermun

#1767 El impulso que has dado es el generar polemica y crear discusiones en un hilo donde se regalan keys que a la gente le sobran o no quieren.

Sortea las cosas como quieras, hay gente que usara el contributor para ciertos juegos y para otros no. Si tu quieres poner 300,400 o 500 dolares es cosa tuya, pero no menosprecies a la gente que regala keys de bundles, pues no tienen ninguna obligacion de regalar nada.

Cierto es que hay gente que no contrubiye con nada, pero tampoco es motivo de llamarlos sanguijuelas, pues tu no eres nadie para faltar el respeto a la gente, ni sabes los momentos economicos por los que estan pasando. Hay gente que se aprovechara del hilo, claro esta, pero no por eso debes meterlos a todos en un mismo saco.

Lo que dices en #1770 es absurdo. Hacia donde hay que reconducir este hilo? eso porque es, porque a ti te apetece? que aqui cada uno regala lo que quiere, no vas a venir tu a decir que la gente no de sus keys de bundles porque no valen nada, porque estas muy equivocado, toda la aportacion es bien recibida.

Si tu quieres hacer un grupo elitista de regalar solo juegos en formato steamgifts creo que te has equivocado de hilo, puedes crear uno propio como el que teniais anteriormente. Yo seguire regalando tanto juegos de bundles como otros sorteandolos como crea conveniente cada uno de ellos, pero no por eso voy a decir a los demas como tienen que hacer las cosas.

Y sin mas acabo ya con esta absurda discusion pues se va el hilo por donde no deberia de ser.

13 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1767 lo entiendo perfectamente y :

Como todavía no veo suficiente odio hacia mi persona por parte de los carroñeros. Por favor, seguid llorando

no es la mejor manera de impulsar. Sorteos acabados:




Se agradecen todos los sorteos!

RandomZ

Relajaos, que este thread va a pasar de "Hucha Hilo para regalar tus keys" a "Sálvame". Como ya han dicho seis veces; cada uno hace lo que quiera con sus keys.

1 1 respuesta
B

#1775 Yo no he llamado sanguijuela a nadie. Los he llamado carroñeros, y lo mantengo.
Lamentablemente conozco este subforo lo suficientemente bien como para reafirmarme en esa definición.

Pero vamos, que si, podéis sortear los juegos como os de la gana. Es más, me parece muy loable que lo hagáis. Mis quejas no van dirigidas hacia vosotros.
Pero me parecen absurdas las quejas de la gente que no ha sorteado nada diciendo que el contributor es algo malo.

Pero si, #1777 tiene razón. Es mejor redirigir el hilo a lo que debería ser.
Mis más sinceras disculpas para los que alguna vez han sorteado algo y se han sentido ofendidos por lo que he dicho. Mis palabras no iban dirigidas hacia vosotros.

Miharu

invite pls

Ux1o

Como todo en esta vida, hay grises.
Pasar del no contributor a poner 1000$ pues hay y debe haber un paso intermedio.

daxsoul

como va eso de meterse en el grupo? solo hay que tener vinculada la cuenta de steam a MV y ya esta no?

1 respuesta
blood10

#1781

#1

Kirindae

Bueno bueno bueno, para animar un poco la cosa despues de tanta discusión, os traigo los ganadores de mis sorteos:

  • Postmortem: One Must Die: AidiTa

  • King's Bounty: Warriors of the North: Freddie

  • BlackSoul: Rafter

Me pongo en contacto con vosotros para daros las keys. Un saludo!

1 2 respuestas
TwinsenX

A ver si lo he entendido, hasta 29,97$ si yo pongo juegos bundle cuentan el total de su valor?

ivan817

Mirror's Edge de 1 hora

2
Raftz

#1783 \o/. Gracias Kirin!

1
B

#1709 finalizado.
Copias entregadas a RAMeSiAs, fAnts, Kaiser89, latheum2 y josemi20 (este último en cuanto me acepte en Steam).

1 2 respuestas
TSex

Yo no se a vosotros, pero a mi lo que piense un tipo con un pene andante pixelado de avatar me da lo mismo.

Magicka: Wizard Wars

spoiler
1 respuesta
DanMero

#1788 Gracais por la Key!

ivan817

#1744 Finalizado

Entregado a IN73R y enviado email a Xcese

aidita

#1783 Muchas gracias.

Yo no voy a entrar en debates. Yo hablo por mi, asi que solo puedo decir, que yo sorteo lo que puedo.

1
OneKAME

Cito: #1756

Se acabo la discusión

Luego vendrán los punish y los lamentos xD

MasterWiky

josemi20 ha ganado el aerena (si estas leyendo esto acéptame en steam)

1 respuesta
PistCS

#1787 Recibida y activada.

Muchas gracias Rundull :)

ivan817

#1785 Finalizado

Ganador: Ircanius. Enviado vía email

1 respuesta
atarreta

Super Sanctum TD

spoiler
2 1 respuesta
Kenryu

#1796 Gracias!! Activada =3

zermun

Los Super Sanctum TD los estan regalando, aqui explico donde.

Esto no es un sorteo, pero son keys gratis xD. Como mucha gente tiene esta pagina en favoritos, es la manera mas rapida de que se enteren porque hay un limite de copias.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#1770 por un céntimo no puedo participar xD

B

#1798 Yo no puedo obtenerla porque los de playfire son tan idiotas que cuando me cree una cuenta puse un e-mail distinto a steam (vamos la cuenta para el spam y todas estas cosas) Y steam la tengo en mi e-mail normal y ahora me dice esto cada vez que han regalado algo

Ooops…
Your Steam account is linked to another Playfire account

He contactado con ellos por si era capaz de linkear mi cuenta de steam a mi correo donde tengo lo de greenman y nunca me contestaron :)

Ah y no sólo eso si no que cuando les dije que por favor me podían cambiar mi cuenta de steam lo que han hecho es quitarme la cuenta de playfire y ahora no puedo sincronizarlo con steam porque me pone que ya tengo otra cuenta de playfire con esa cuenta de steam, vamos unos ineptos totales

Usuarios habituales