El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nihilhodie

http://www.steamgifts.com/giveaway/enKUz/euro-truck-simulator

5 horitas y para casa!

Fabada

#1830 en #1 tienes un fantastico tutorial de como hacerlo

1 respuesta
Eustakiooo

#1832 Si con como hacerlo no tengo problema, ya he contribuido anteriormente en Steam Gifts, lo que preguntaba en #1830 es qué "juego" selecciono para indicar a la web que es un bundle, ya que nunca antes había sorteado uno

1 respuesta
-DnT-

#1833 creo que tienen los nombres de los bundles bastante desactualizados y los últimos no los vas a encontrar. Lo que puedes hacer es poner uno de los juegos como "portada" del sorteo y luego dar la key del bundle.

Eso o sortearlo a la antigua usanza.

1
Hardy

Recibida la key de 'I have no mouth, and I must scream' y marcada como recibida en Steamgifts :). Muchas gracias!

La key: G5C93-C5WGB-7DFQ0

B

Hola, estoy interesado en entrar al grupo, mi nick es kratoswar como aquí

MasterWiky

#1809 El Fowl Space vale menos de 5€...

Pero no es que tenga una irremediable necesidad de adquirir juegos nuevos, asi que tampoco estoy muy picado...

1 respuesta
zermun

#1837 Ya, pero es que no tiene nada que ver el precio del juego, con el contributor que necesitas para entrar al sorteo que han puesto. El juego tiene un valor de 5 dolares pero el contributor que necesitas para entrar es de 50.

TwinsenX

Sorteo de 1 dia!!!!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/ggRY1/infestation-survivor-stories

2 copias del Infestation: Survivor Stories (WarZ)

A mi me gusta mucho pero ya no lo juego porque a mis colegas ya no le tira.

Suerte!!!

M

Regalan el Super Sanctum TD -> https://freegame.greenmangaming.com

1 respuesta
baruczgz

Algo que no pensaba ver y que me resulta curioso, gente que pide mas Contribution de acceso del que tienen ellos mismos.

3
OneKAME

Ganadores de las dos copias del Nosferatu: The Wrath of Malachi

lgalute y Zarton

Ya os he enviado el email con la clave y las instrucciones de activación.

2 respuestas
Zarton

#1842 yey ;D no me lo esperaba. Muchisimas gracias

la clave la vendo a 10€ por si a alguien le interesa...o a quien adivine las 3 últimas cifras

52JET-BI87V-6J???
LuTe

#1842 recibido perfectamente, muchas gracias :).
XPF23-5C7RH-2YNMY

PistCS

#1787 Recibido y marcado el Family Guy™: Back to the Multiverse.

Muchísimas gracias Rundull :)

Linkito93

Muy güenas, a ver si me podéis invitar al group. Un beso :)

Steam Account: http://steamcommunity.com/id/Linkito93

khorosu

A mi tb por favor!!! Una invitacion!!!

Steam account: http://steamcommunity.com/id/khorosu/

Eustakiooo

Vaya, me tocó un Infestation! Gracias "DanMero", espero tu solicitud!

Aprovecho y pongo el mío, recordad que es un bundle:

  • Alpha Protocol
  • Company of Heroes
  • Rome: Total War
  • Hell Yeah!
  • Wrath of the Dead Rabbit

2 2 respuestas
DanMero

#1848 Juego enviado! Que lo disfrutes!

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1849 Muchas gracias, marcado como recibido! :p

Leirlux

#1840 Pues no me va y no sé por qué; me sale todo el rato que he introducido mal la contraseña/usuario/email y está todo correcto.

Que le

2 respuestas
M

#1851 registrate first aquí http://www.greenmangaming.com/ y luego pon los datos en la web del gift.

1 respuesta
Sesma

#1851 "Que le gif"

#1852 Avatar: El mismo gif

Estaba escrito... xDDD

1 respuesta
M

#1853 Me he perdío con tanto gif, estás hablando en clave? .______________.

1 1 respuesta
Sesma

#1854 Es ke no puedo mostrar imágenes :P

Básicamente, ke ha utilizado el mismo gif ke tú tienes como avatar, ke eres el ke le ha respondido. DAT coincidencia...

1 respuesta
RaWnNnNn

#1848 Creo que estás un poco liado y esos juegos los puedes regalar por separado.

Si no me equivoco son el humble weekly bundle, si te dan un solo link tu le das igual y lo asocias a tu cuenta, y luego en tu cuenta salen cada uno de los juegos por separado. Una vez ahi le das a redeem, y te lo pone a tu cuenta de steam o al iconito de un regalito, entonces te da un link para enviárselo a quien quieras, cada juego por separado.

Que me corrija alguien si lo estoy liando mas.

1 respuesta
MasterWiky

¿El "Super Sanctum TD" no esta en la lista para los sorteos o es que estoy ciego?

2 respuestas
Goomynola

#1856 Si es en plan "una key para el no BTA y una key para el BTA" como hacen últimamente, no se pueden dividir y van todos los juegos en un pack con una única key. Por un lado el pack de 1$ y por otro el BTA.

#1857 Lo habrán quitado del listado porque está gratis.

2 respuestas
M

#1855 hombre supongo que lo habrá hecho por hacer la gracia xDDDD

#1857 yo en la lista no lo veo o_o

PistCS

Juegos xploit/gratis los quitan de la lista por motivo obvio, incluso si no lo quitan después quitan el valor de contribución obtenido en dicho juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales