El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Cheerios

#19679 #19680 Igual por aquí, gracias :)

1
hande
ManuCortex

Paquete Watch_Dogs 2 Twitch Prime

NSFW
KillCaustic

5
KillCaustic

Unos cuantos más:





3
jumacb

El sorteo ya finalizo!!






3
V

Buenas de nuevo!!

Por favor cuando se pueda solicito invitación al grupo, que tengo un par de cositas para regalar ^^

Gracias!

KillCaustic

Ganadores de mis sorteos:

Sinless: noni
Risky Rescue: leirr
The Dolls: Ikkimura
Surfingers: Weahdanyel
Cat on a Diet: PipOisOk

¡Enhorabuena!

2 1 respuesta
NoNi

#19688 Activado y marcado como recibido. Gracias!! :)

1
KillCaustic

Ganadores del sorteo de Amok:

Armix34
Spcoaster
TSex
Xcese
Zariel

¡Enhorabuena! Os he enviado solicitud de amistad para enviaros el gift.

3
tute07011988
The I of the dragon
DarKSouL

Invitación

KillCaustic

Solo me queda Zariel para enviar el juego de #19690.
Lo digo por aquí porque creo que no has aceptado mi solicitud.

1 respuesta
Zariel

#19693 Ostras, no he leído el hilo, perdona. Ya te he enviado la solicitud. Gracias por el sorteo!

1 1 respuesta
KillCaustic

#19694 No pasa nada, te lo envío ahora mismo :D

1
NoNi

5 1 respuesta
RocKst3aDy

#19696 buen juego!

1
Petazzz

2
V

Muchas gracias a Uni0n por añadirme al grupo, es la primera vez que uso Steamgifts, y a Nherzogs por el tutorial para crear giveaways. Por favor avisad en caso de cualquier problema y tener un poco de paciencia que estoy aprendiendo.

Y sobre todo disfrutad los juegos please (solo me deja 3 giveaways simultaneos por el momento, se agradecerá review positiva para en el futuro para poder hacer más simultaneamente):

6 1 respuesta
mikitriki

#19699 revolution ace es un juegazo xD y te renta tenerlo, por lo menos cuando lo pille yo a 14 centimos me saqué 16 solo con los cromos y encima las horas muertas jugando son buenisimas, asi que totalmente worth

willl

2
ThOrKeMaD

Mala avalancha de mierda te pille en un callejón sin salida con la boca abierta si no me das las gracias

1 1 respuesta
NotToBit

#19702 Pues alguien va a quedar sepultado, porque está duplicada xD

2
V

Vale acabo de ganar mi primer giveaway, alguien me puede decir que tengo que hacer?

Al pinchar en la copa me lleva a una pagina donde sale el juego y la lado columnas para "Key", "Received" y "Not Received".

La de Key solo sale un guión y las otras dos son con círculos como para marcar, como buen puto noob estoy perdido >.<

2 respuestas
tute07011988

#19704 una de dos:

-El creador te agregará a Steam para darte la key
-El creador pondrá la key y aparecerá tarde o temprano en la web

De todas formas este no es el hilo para estas cosas, hay uno para dudas de SG.

1 1 respuesta
PalesTina

#19704 Espera a que el creador del sorteo ponga la key o que te pase el juego como gift por Steam

Si ves que pasan 2 o 3 dias y no hay noticias agregalo o ponle un mensaje en su muro de Steam, y si pasan 7 dias sin saber nada de el marca el juego como no recibido

1 1 respuesta
V

#19705 #19706 okis muchas gracias por las respuestas.

#19705 toda la razón no caí, para la próxima me iré directo al hilo correspondiente.

arkstrife

Guardian War VR Nivel 0+

Hyperdrive Massacre Nivel 1+

Duelyst - 20 Spirit Orbs
Duelyst - Cosmetics Bundle
5 1 respuesta
weah_dany

#19708 Pillado el True Lover's Knot Deluxe Edition, gracias!

Kondoriano

Corred insensatos!

3

Usuarios habituales