El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Apedreador

#20610 Producto ya adquirido, así que hay peña aún más rápida que yo.

jocker_88

#20610 Estoy iniciándome en esto de las cartas y tengo pocos juegos de momento. Muchas gracias por la key. Cuando tenga algo lo pondré para el siguiente. Un saludo y gracias!

1
Petazzz

Dejo algunas cosillas, que me he tomado un tiempo de descanso y hacía ya un tiempo que no creaba sorteos:







Suerte!

3
hllambis

Nuclear Contingency

NSFW
1 respuesta
kekoO

ty #20614

Pertazeta

Space Beret *cogida

NSFW

Clickdraw clicker

NSFW
1 2 respuestas
B

#20616 ty!

LordDremora

#20616 Clickdraw clicker para mí. Gracias

1 respuesta
Markitos_182

#20618 ¿Tanto ha durado? Yo ni lo probé.

arkstrife

Nivel 3+

Bleach Puzzle:

1
Drozas

Me acabo de unir al grupo, estoy intentando crear un sorteo pero no me sale el grupo dentro de steamgifts, que estoy haciendo mal?

Edit: puedo dar las keys de otra manera?

2 respuestas
Nherzogs

#20621 Puedes darlas como quieras por eso no hay problema. Y lo del grupo será porque no está sincronizado aún por suponer

1
Drozas

Regalo:
Me queda un Orion prelude

REQUISITO: Contestarme a este post con un haiku sobre el club de la hucha
Maximo uno por persona

1 3 respuestas
tute07011988

#688

Ofertas de Steam:
entro a la hucha feliz,
salgo sin un chelín.

Si es posible, me interesa el Ibb & obb.

1 respuesta
Nherzogs

#20624 maldito velizoraptor estaba haciendo una cosa y no postee a tiempo xD

1
Markitos_182
#20621Drozas:

Me acabo de unir al grupo, estoy intentando crear un sorteo pero no me sale el grupo dentro de steamgifts, que estoy haciendo mal?

Tienes que sincronizar la cuenta de Steamgifts. Ve arriba a la derecha, dale a la flecha de tu perfil y "Sync with steam", luego dale otra vez a "Sync with steam" en la nueva pantalla.

No sé qué es un haiku así que gl

tute07011988

Recibido el ibb & obb de #20623 : )

Nacrover

#20623
El club de la hucha:
Donde nadie se ducha,
y por ahorrarse unas chuchas.
los mediavideros luchan.

si es posible, Orion: Prelude :)

1 respuesta
Kirindae

#20623 #20628 Eso no es un Haikuuuuuu ¬¬

Club de la Hucha,
Cuántas alegrías das,
Eres la polla.

That's a haiku. (Killing Floor? Que siempre he sido muy vago para pillarlo free xDDDD)

OneKAME

Gane un sorteo realizado por Toxic487 ....este..... https://www.steamgifts.com/giveaway/oz8rp/fly-and-destroy/groups

y he recibido una clave duplicada...tras pasar por su perfil, he visto que le paso a unos cuantos, por lo que solicito una patada en el ojete para ese usuario.

1 respuesta
arkstrife

#20630 A mi me pasó una vez, un indiegala entero me vino con todas las claves duplicadas (no sé si sus sorteos son de algun indiegala), dale el beneficio de la duda para que se explique

OneKAME

El notas esta conectado y jugando...no ha respondido ni a mps ni nada.....las posibilidades de que sea un jeta XXL son elevadas.

1 respuesta
ToXiC487

#20632 Perdóname pero he estado bastante liado para responder y solucionar el problema. La explicación a que esté conectado y jugando es que dejo el equipo encendido idleando.

Las keys eran de un bundle y no sé el porqué pero no sirve ninguna, he puesto el ticket en SG para que cancelen los sorteos. Si hablo con BundleStars y me vuelven a enviar las keys volveré a crear los sorteos.

Mis disculpas a todos.

manval

Game Tycoon 1.5

NSFW
1 respuesta
WeFun4U

#20634 ya estaba usada

wajaromau

Buenas me gustaria formar parte del grupo de Steam

Markitos_182



1
wajaromau

Una pregunta intento meterme en uno de los concuros de Markitos_182 y me aparece: You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups.

Eso a que es debido?

1 respuesta
weah_dany

#20638 Ya formas parte del grupo? Si es así, sincroniza SG con Steam y ya podrás.

1 1 respuesta
wajaromau

#20639 Ok Thanks

EDIT: Voy a tener que empezar a crear algun concurso, con nivel 1 no accedes a nada XD

1 respuesta

Usuarios habituales