El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
PalesTina

Deponia para el mas raudo

NSFW

2+3+3+4-5+3+2-4+1

1 respuesta
Nacrover

#20701 alguien la pillo ya

TSex

Borrado

MasterWiky

Hala.

1
B

?7MI7-X6DXP-ME9XH

5+10+22+9/3-7x5=?

1 1 respuesta
verseker

#20705 Pone duplicada. Si que han tardado poco leñe, acabo de ver el post T.T

1 respuesta
B

#20706 Era un The Last Hope, asi que posiblemente no te pierdas nada.

2
arkstrife

Nivel 1+ Until Mon 31 01:00 pm

Hunie Puzzle Pop:

4 1 respuesta
Nacrover

#20708 gracias! he activado la del puzzle

1
hllambis

#20645 :wtf:

ArticoDelSur

La he liado :(

1 3 respuestas
DarKrAcE

#20711 No estoy seguro, pero si no es key para Steam, igual incumples alguna regla de la propia Steamgifts.

1 1 respuesta
B

#20711 como diice el compi te la van a liar en sg

1 respuesta
Markitos_182

#20711 Steamgifts comprueba que el juego que has ganado lo activas en la cuenta de Steam asociada a SteamGifts. Ergo si el que gana lo marca como received y no le sale como activado, le cae un ban temporal. A mí me ha pasado con un sorteo de otro mediavidero.

btw: Si os pasa esto, el procedimiento que debéis hacer es marcar como no recibido, o el ban os lo coméis vosotros y no el que ha hecho el giveaway mal. Al menos eso me dijeron los mods cuando estuve hablando de mi caso.

1 2 respuestas
V

#20714 si por error lo marcas como recibido y pasa eso del ban temporal, se puede pedir a quien hizo el sorteo que lo borre, en cuyo caso desaparece de tu lista de juegos ganados en SG (y tambien de la lista de juegos regalados del que hizo el sorteo). Si ya se llega al nivel de que dicho individuo que hizo el sorteo sea un imbécil y se niegue y te amenace (me paso a mí) le sacas capturas a la conver y se las mandas al mod de turno para que edite él mismo el GA y te deje marcarlo como no recibido (como si el sorteo acabara de terminar) antes de meterle ban al susodicho.

Lo digo por si alguien se ve en alguna situación similar en el futuro.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#20712 #20713 #20714 #20715

No tenía ni idea que se comprobaba que activabas las cuenta. Culpa mia del desconocimiemto de usar esta página, por tal de crear un sorteo en condiciones, y no leerme la tan buena guía que teneís.
He borrado el link, e intentaré cancelar el sorteo para evitar problemas. Gracias a todos por avisarme

En el caso que nadie participe, ¿Qué sucederá? ¿Me caerá el ban?

ACT: He abierto un ticket, y me lo han cancelado al momento.


Asi que aprovecho, y el más rápido se lleva un pack Starter de Gigantic :) Canjeable en ARC

NSFW

Espero que no haya problemas. Saludos y quien la canjee, que avise :)

1 2 respuestas
B

es una expansión de otro juego el cual no tengo xd

NSFW
1
Markitos_182

#20715 hombre, lo de hablar con el señor que lo ha creado va por descontado

Josepelines

The Last Hope

NSFW
1 respuesta
kekoO

#20719 Pillado ! tyy! :clint:

arkstrife

#20716 Cualquier sorteo que hagas, lo puedes cancelar al instante, siempre y cuando no haya acabado, está feo hacerlo porque sí, pero se puede hacer sin problemas tantas veces como quieras.

1 1 respuesta
V

#20716 #20721 y por cada sorteo cancelado se pierde 1 slot para sorteos (cosa que no suele importar porque siempre se tienen muchos más de los que se necesitan, pero es algo a tener en cuenta). Es decir, si tienes espacio para 10 sorteos, creas uno y lo borras, pasaras a tener espacio para 9 sorteos. Esto se hace para que la gente no abuse de la opción de borrado.

2
jumacb

1
TSex

1
rockworld

Forward to the Sky -75% OFF Coupon Code FTSKY-8TPPJ-694FS-LPHBY

Cupón de indiegala

1
wajaromau

2
PalesTina

Otro cupon de 75% para Forward To The Sky

NSFW
Nacrover

Sleengster

spoiler
1
gohrum

1
Cheerios







Este último no vale para Alemania. Que dudo que haya algún alemán interesado en los grupos, pero… por si acaso :psyduck:

2

Usuarios habituales