El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
dari1495
lista
penetration
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
josemi20
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
Karn69
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
  18. karn69
Aguila2k2
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
  18. karn69
  19. Aguila2k2
homerbask
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
  18. karn69
  19. Aguila2k2
  20. Homerbask
DavEsp
  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
  18. karn69
  19. Aguila2k2
  20. Homerbask
  21. DavEsp
HEEE

Meterme en el grupo cuando podais, gracias

http://steamcommunity.com/id/zak-

  1. Kirindae
  2. Hardy
  3. asterix021
  4. Elsabio
  5. ESL_Kaiser
    6.Alkayata
  6. mesidj
  7. Zhentar
  8. baruczgz
  9. afketo
  10. bardelverd
  11. Kenryu
  12. Medfac9
  13. Ircanius
    15.atarreta
  14. will
  15. dari1495
  16. penetration
  17. josemi20
  18. karn69
  19. Aguila2k2
  20. Homerbask
  21. DavEsp
  22. HEEE
Ultrajex

Vale, se cierra, ahora edito con el ganador, quien deberá agregarme a Steam.

El ganador es el número 5. #2296 Felicidades :)

(Ya estoy viendo los comentarios de Tongo xD)

3 respuestas
Radi30

Ganador de Offspring Fling!: Archa
Ganador de Magical Diary: tany

Os he enviado los correos, marcad el regalo como recibido cuando probeis el link y tal ;)
y gratz!

1 1 respuesta
dari1495

#2319 tongo!

1
MeSiDj

#2319 Es mi primer sorteo en este subforo pero visto los banners y leido unas cuantas paginas del post anterior, TONGO!!!!!

Felicidades al ganador :D

1
tany251

#2320 Recibido gracias por el sorteo ^^

ESL_Kaiser

Finalizados:






Ultrajex

#1366

Hey! Qué tal? Todo bien?

1 1 respuesta
inter

#2325 Ey Sí! Vi que me agregaste al steam, te acepte, pero llevo varios días sin conectarme a él porque tengo un examen el jueves y estoy apurao xD

1 respuesta
Ultrajex

#2326

De acuerdo, comprensible, con el examen seguro que no has tenido tiempo hasta ahora de comentar nada.

1 respuesta
TwinsenX

Ostia me han bajado el contributor por la cara de 65$ a 25$, porque según ellos ahora el infestation vale 5$

Voy a contactar con ellos a ver

1 respuesta
zermun

#2328 Vale, ahora entiendo porque no me salian las cuentas con los ultimos sorteos. Pensaba que me habian dado de menos, pero es a causa del Infestation.

No entiendo muy bien esto. El contributor que te ha dado un juego no deberia de variar, pues en el momento que lo has sorteado tenia un valor determinado, si luego quieren bajarselo pues que afecte a los sorteos que se hacen a partir de ese momento, no veo logico que afecte a los anteriores, aunque tampoco entiendo porque se lo han bajado a este juego si en steam no ha variado su precio.

-DnT-

He expulsado por primera vez a un usuario del grupo de Steam por no haber activado un juego trás haberlo ganado. Además, después de echar un vistazo a su cuenta, he visto que no es la primera vez que lo hace. No voy a decir nombres porque me parece feo.

Os recuerdo que si no se activa un juego trás recibirlo, ponéis en riesgo que te baneen de SteamGifts. Además va en contra de toda ética y lógica que se pueda pensar.

Esperemos que este tipo de cosas no vuelvan a pasar, ya que van en contra del espíritu de este post.

14
inter

#2327 No sé si lo dices con ironía o no, supongo que sí. Ya te digo que he estado muy liado y obviamente si he podido comentar pero ni he pasado con asiduidad ni he mirado steamgifts estos días. No obstante entiendo que yo no he puesto mucho de mi parte, por lo que te he dicho y si tienes a bien darle la clave a alguien o mismamente sortearla aquí por mí que no sea.

saludos

1 respuesta
Ultrajex

#2331

Claro que lo digo con ironía, es que ponte en mi lugar, no sabía nada de que tenías ocupaciones ni nada por el estilo hasta que yo despues de tres dias me he molestado en buscar al administrador, pasarle tu perfil de Steam y que el me dijera el de MV y citarte aqui, y es cuando has contestado :S

La clave es tuya, pero es tuya hasta que se cumpla el plazo que me asigna SteamGifts, y si para entonces no ha surgido ocasión de darla, espero que veas oportuna que pida que me designen a un nuevo ganador.

Son 5 segundos lo que puedes tardar en conectarte, que te pae la key, activarla y marcar Steamgifts aun así xD

Ivlas

Tengo dos dead island epidemic giftables, los dos primeros que me quoteen y me cuenten un chiste gracioso se lo llevan (prohibidos los chistes de putas y pizzas y cosas lamentables).

Si, yo soy juez y jurado, es lo que tiene regalarlas, esforzaos un poco, q hacerme reir no es muy complicado.

5 respuestas
josemi20

#2333

5
Hardy

#2333 --- "¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!"
---"¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!"

1
Sesma

#2333 Va uno y se muere. Moraleja: No vayas.

Me merezco la muerte, lo sé, y el juego también, pero ya lo tengo así ke no me lo des xD

1 1 respuesta
Ultrajex

#2336

Pues a mi me ha hecho gracia eh? Jajajaja

boro_sjp

Ganador de:

enviado, y marcado todo OK!

sawheyt

Bueno pues después de un tiempo me gustaría entrar en el grupo, mi usuario de steam es sawheyt, de todas formas está vinculada a mediavida.

sawheyt

#2333

Me voy a comprar dos perros, uno le llamare Migos y al otro Misa, así cuando me pregunten que hago los viernes podre decir que salí a dar una vuelta con Misa Migos.

PD: Sorry por el doble post xD

1 respuesta

Usuarios habituales