Humble 2K Bundle 2

HILO DE INTERCAMBIO HUMBLE 2K BUNDLE
====

Turkit0

depende de los juegos que metan, mi cartera la tengo bajo llave porsiacaso

B

#58 Lo probé en beta abierta que coincidio un finde con overwatch y no le llegue a echar ni 2 horas por que el overwatch me parecio infinitamente mejor y sobretodo critico el borderlands que es peor incluso que el 2.

Drozas

Habia pillado la de 15 pavos... me he arrepentido, he jugado al tutorial del battleborn y menudo suplicio, intentare echarle una hora o dos pero de verdad que es malo con ganas

Aparte que es un dolor para los ojos, las armas ocupan demasiada pantalla, todo brillante, demasiadas particulas... cuando le das a un enemigo se pone a parpadear en blanco, vamos que me va a dar epilepsia

1 respuesta
B

Ayer ponía "Mafia 2 Deluxe Edition" pero hoy lo han editado por "Mafia 2 Director´s Cut".

Alguien que lo haya pillado puede confirmar que edición es la que viene en el bundle?

1 respuesta
B

#63 Lo de las armas enormes lo comparte con Overwatch, no se que cojones les pasa por la cabeza para hacerlo asi y no permitir modificarlo. Es horrible.

1 respuesta
Alvurion

Instasold, no tenía ninguno de estos juegos, y Borderlands me encanta, le tenía ganas tras las dos entregas anteriores. Junto al DNF...

1
mva255

#64 Es una diferencia bastante grande creo. La deluxe trae banda sonora, mapa especial etc y la directos cut seria la version goty con todos los dlcs. Q alguno confirme xd.

Mi teoria es q es probable q tarde o temprano battleborn sea f2p pero apostaria q solo meten el modo multijugador gratis. No se seguramente caera al final xd.

Nacle

Lo tengo repe, así que enjoy

CIV V
1 1 respuesta
Furito

#68 Yeah! Lo he pillado, muchas gracias. Es uno de los que no tenía :qq:

Drozas

#65 hmm juego a overwatch y no es tanto, normalmente ocupan el tercio inferior de la pantalla y no son tan grandes, estas estan prácticamente encima de la crosshair

Eustakiooo

Pillado t3

Jaxter

¿Renta T3?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1 de donde sacas lo de 40% de descuento en XCOM2?

1 respuesta
B

#73 Lo pone debajo

1 respuesta
RocKst3aDy

#74 ok, pero creo q es a partir de tier 2, porq compre el 1 y no lo veo en mi seccion de coupons

1 respuesta
B

#75 Sorry, a mi no me preguntes que no he comprado el bundle.
Vi tu pregunta, fui a la página del bundle y vi eso y pensé que te serviría. No se que tier es para que que te apliquen el cupón, a la otra mejor me callo xd

privet

#72 en realidad vas a comprar 1 juego, ya que el otro esta muerto y es una mierda.

No, no merece

1 respuesta
RocKst3aDy

#77 no si no pillare tier 2, pero en #1 pone q el cupon es en tier 1 y como no lo veia por eso pregunté

2 respuestas
privet

#78 en realidad no te he quoteado a ti XD

Blanquitow

#78 Es que el cupon en para el tier 2

tiene el candado verde al lado.

1 respuesta
Camarada

#80 No encuentro el cupon donde las keys ¿donde lo puedo coger?

1 respuesta
Blanquitow

#81 Yo no lo he comprado, pero imagino que estara en la seccion ''Coupons''. Entrando en https://www.humblebundle.com/home/coupons estando logeado te deberia de aparecer.

1 respuesta
Camarada

#82 Gracias, no sabía ni que existía esa sección xD

G4tts

El cupón del 40% en XCOM 2, ¿valdrá para la versión deluxe que trae todos los DLC?

B

Qué casualidad, justo ayer me dio por volver a empezar el Freedom Force y hoy lo ponen en este bundle.
Un juegazo de superhéroes para los que no lo conozcan, pero da muchos problemas en steam.

wakkamaruh

Madre mía menuda castaña de juegos que han puesto en el resto del Tier 2

PalesTina

Pensaba que meterian algun Bioshock

Igualmente sigue siendo un bundle bastante bueno, supongo que sera para compensar que esta semana no haya bundle porque si

B

Cuando meterán más juegos?

1 respuesta
DarKrAcE

#88 Han puesto hoy nuevos juegos. Ya no pondrán más :wink:

Los juegos de hoy añadidos al BTA:

  • Freedom Force
  • Freedom Force vs. The Third Reich
  • The Bureau: XCOM Declassified
  • Railroad Tycoon 3
1 1 respuesta
KaLaTa

The Bureau: XCOM Declassified me pareció de los peores juegos que he jugado, nada que ver con XCOM. Es un correpasillos.

Usuarios habituales