Humble 2K Bundle [Reddit] [3 Free Games] [Terminado]

byJoTaeFe

No se si ya se habrá puesto antes o si no puede ponerse porque incumpla alguna norma, pero por si acaso yo lo pongo y si tengo que cerrar el post ningún problema. Mejor prevenir que curar. :)

En Reddit un usuario ha "encontrado" una manera de conseguir Bioshock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II "gratis" (pagando mediante Bitcoins, los cuales nos regalan al hacernos una cuenta y vincularla a Facebook).
Aquí dejo el link al tema en Reddit.

2
blood10

venia a ponerlo tambien, ya saque los 3 :)

Turkit0

Lo acabo de hacer y funciona perfectamente.

Yo ya pague el tier 1 asik lo he vuelto a comprar con este método para mi novia

Gracias!

B

Ami no me va, he recibido 99centimos (perdida de tiempo)

1 respuesta
blood10

#4
segun los comentarios de steamgifts hace 1 min todavia funciona.

Rukko

Funciona, pero tenéis que ser rápidos. Bitcoin cambia de conversión cada poco, así que cuando recibís el dólar, lo pagáis rápido porque si no la conversión puede cambiar y veréis que solo tenéis 0.99 céntimos (también puede ser que tengáis 1.01 y cosas así).

B

Instantaneamente al verificar con fb tenia 0.99 :_/

1 respuesta
blood10

bajando

Marmoth

#7 Me too, vaya perdida de tiempo xD

wizia

Recibidos 0.99 y conseguido el pack. Muchas gracias

1 respuesta
Marmoth

#10 pero si con O,99 no deja no?

X

Ya los tengo todos, pero Pillados para regalar! Gracias!

javilin79

No recibo los bitcoins.... ¿a alguien más le pasa? ¬¬

Troyer

Lo que hacéis por 0.90€ madre mía xD

14 1 respuesta
lardos

funciono a la perfeccion xD

Tapanez

Hecho, funciona perfectamente. Gracias por el aviso.

arkoni

Bastante triste esto la verdad, si no sois capaces de pagar ni un euro por esos juegos... En fin, lo de siempre, luego nos quejamos que no llegan juegos a pc y demas

1 1 respuesta
sky90SPA

Cuando iba a pagar me decia que no tenia suficientes bitcoins me quedao wtf?

X

#14 Para regalárselo a un colega, vienen bien este tipo de detalles
#17 Triste es que llores aquí por nada, a ti que mas te da si pagan o no? mira que hay cosas mas importantes en la vida, que estar llorando por ver quien se gasta o no 1€ :palm:

3 respuestas
arkoni

#19 me has abierto los ojos, pensaba que esto era un foro en el que se habla de videojuegos y de oferta de videojuegos, y podiamos hablar de como robar 3 juegos y dar opinion sobre que me parece, pero ahora mismo me voy a somalia a repartir comida a los mas pobres, gracias

1 1 respuesta
B

#19 no llora, refleja una realidad.

1 respuesta
Tapanez

Pues yo pillé el primer día el BTA (los dos Bioshock ya los tenía) y hoy he pillado el primer tier usando ésto de los bitcoins para sortearlos. Seré gentuza, yo qué sé, pero me da igual.

B

Me he registrado y vinculado mi FB y no me ha dado el dolar.

Turkit0

Chicos, a humble le llega el dinero, que problema hay?

X

#20 Nadie Roba, aquí se ha publicado una información donde una web te regala 1$ y con eso compras NO ROBAS,me parece una falta de respeto lo que dices, y te vuelvo a repetir la pregunta? A TI QUE MAS TE DA? si no te afecta en nada? que uno se gaste o no 1$

#21 Que realidad? hay muchos que no pueden pagar, bien por que no tienen Tarjeta o Paypal, o simplemente no pueden..

Ya son ganas de venir a despotricar por que si, que mas os da si se paga o no? si a vosotros no os afecta llorones :)

1 respuesta
T

Esto es el racanismo a su maxima expresion

4
f4sticio

3 juegazos por un euro (que parte va a la caridad) y aún miráis métodos para no pagar, sois muy grandes.

EDIT: En realidad por lo menos a mí, menos de 80 céntimos tras la conversión

1
DcP

Como se conecta la cuenta de Facebook con Coinbase?

1 respuesta
man6d

Estoy en el mismo paso de #28 se supone que sale un pop up o algo asi, pero a mi no me sale

1 respuesta
T

#19 Efectivamente hay cosas mas importantes en la vida,por ejemplo ayudar a los que menos tienen,que como en este caso,una parte de ese dolar va destinado en teoria a la caridad
#25 La gente tiene conexion a internet,smartphone consola etc etc etc...no me digas que no tienen 80 centimos para comprar 3 juegos....ademas siempre tendras un amigo(real) que te pueda comprar por ti este bundle y ya se lo daras en la plaza o en el bar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Senior
  • Turkit0
  • Carstein
  • Tapanez
  • XPLICIT88
  • blood10

Tags