Humble AGDQ '15 Bundle

Zeloran

#60 lo entiendo, pero ya es algo subjetivo. Mi nivel de satisfacción no va ligado con la dificultad, por lo que no me gusta que hagan ese tipo de cosas. Poner distintos niveles de dificultad creo que es lo más sensato para satisfacer a todo el mundo, y tampoco creo que cueste tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hamtel

He comprado el Tier1 por el Volgar y el ABey. Me he instalado el Volgar y en ventana me funcionaba. Lo he puesto en full screen y ya no carga... a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Kuluneken

#59 No tranqui, yo he jugado como media hora y no he pasado del primer cristalito, avanzo avanzo pero a nada que me descuide al principio otra vez XD

#63 Yo lo he jugado en ventana a pantalla completa sin bordes y sin problemas la verdad...

1 respuesta
Soderqvist

#61 Es como el Dark Souls, con dificultades diferentes no seria lo mismo. El mismo placer de pasarse un juego, pero bueno para gustos los colores, cada uno tiene su opinion.

Hamtel

#64 Le he puesto una beta based on windows y me ha dejado de dar problemas ;)

Korso

Pues yo pillé el Tier2 y me lo estoy pasando teta con el SpeedRunners

1 comentario moderado
B

Si llegan a ser otros juegos pensaría en pillarme el BT 30$ por dos camisetas, el poster, las chapas y un chorro de juegos está muy bien... Pero me llama mas bien poco...

Kaziqeh

Me pienso seriamente el de 1$ solo por revivir un cacho de infancia con el Duke Nukem 3D dando billetes a las strippers para que me enseñaran las tetas xD

1
akuma-

Pillado el de $1

1 comentario moderado
kakarikez

tengo demasiado juego sin jugar en la bilbioteca como pa hacer el esfuerzo de pagar 1 euros por esos juegos

APOCa

#59 Guardado al gusto no hay pero por niveles si.

TyRaElOnTouR

Pillado el tier 1, ya solo por el Abe's Oddysee merece la pena.

Un saludo

dereteye

Como compro eso???quiero el de 1$como se pilla?

1 respuesta
RandomZ

#76

1 1 respuesta
Cosmosagan

El T1 está genial y encima, menos el Abe's, todos tienen cromitos.

Rukko

#77 En el Tier 1 y el Tier 3 no hace falta superar el $:
http://i.gyazo.com/5bc2b9d534567fbb49b0733fb63df314.png

P.D: Obviamente soy de Cataluña. Barcelona ♥.

TheHuma

como les gusta reciclar juegos para bundles, madre mía.....

dereteye

Gracias randomZ pillado

spaker

el de 1$ es un must

hit69

Abe's Oddysee ha caido

shioka

pillado el bundle de 1$ y de paso el bta del eye candy 2 xD

B

A mi el Speedrunner me encanta, es un juego que tiene muchísimas horas de vicio y siempre hay gente en el online. De hecho, es un matchmaking con ranking.

B

Ojala pongan hoy un bundle bisemanal, siendo martes y coincidiendo con reyes se podrían currar un bundle como los de antes, que ya toca.

1 respuesta
DarKrAcE

#86 Ójala, pero lo dudo mucho la verdad. El Humble AGDQ '15 Bundle sigue activo y le quedan 5 días... y está ocupando la pestaña de los bundles principales (la misma que usan los bundles bisemanales) :wtf:

lopo-

El SpeedRunners es un vicio!

Usuarios habituales

  • shioka
  • ragnok666
  • Soderqvist
  • Kuluneken
  • Fowl_Vortex
  • -DnT-
  • archa

Tags