Humble Square Enix Bundle [Terminado]

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Thief Gold

  • Daikatana

  • Mini Ninjas

  • Anachronox

  • Hitman: Codename 47

  • Hitman 2: Silent Assassin

Pagando la media también te llevas

  • Deus Ex: Invisible War

  • Deus Ex: The Fall

  • Hitman: Absolution

  • Nosgoth Veteran Pack

  • Battlestations: Midway

  • Just Cause

  • The Last Remnant

  • Hitman: Blood Money

  • Hitman: Contracts

Pagando $14.99 también te llevas

  • Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

  • Just Cause 2

  • Lara Croft and the Guardian of Light

  • Deus Ex: Game of the Year Edition

  • Kane & Lynch 2: Dog Days

Nota: Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al thread oficial. Cualquier comentario que contenga intercambios en este post será moderado.

6
tarzanete

Aun recuerdo cuando en otro época era por 1$ lo que ahora es la media y por la media lo que ahora es 15$
Como se han subido a la parra :/

16 5 respuestas
RandomZ

Me pillo el de $1, que no es dinero y de paso relleno la pokédex.

MartiONE

#2 Encima te quejaras de que pagar 6$ por esos juegos, o incluso 15$ es poco xD

11
DarKrAcE

#2 Seriously? Con los juegazos que te dan por 1$... y por la media ya ni te digo, jeje

5 1 respuesta
zClarity

Porfin consigo el Mini Ninjas ^^

Petterrr

#2 Capitaneando la salvacion de los juegos.... en fin, es un puto chollo aunque costara el triple

gohrum

he comprado el de 6 por el absolution.
Aunque si hubieran puesto el lara guardian of light en un tier inferior lo habria comprado con mas ganas.
Solo espero que no me pongan el sleeping dogs o el tomb raider la semana q viene, que ya los tengo xDD

Periwin

Pillado, gracias por la info :D

17nights

Joder, el Daikatana. Instasold.

Sapphira

Yo no se si pagar la media o bien el todo, algo de info sobre el kane, lara y just cause?No se si vale la pena...veo el de 1$ muy claro pero el resto...

1 respuesta
Scottie

Veo que es de square enix, entro, veo que no hay ningun final fantasy en ningun pack, me voy.

9
Genesis1910

Dios, creo que voy a comprar el de 15. No tengo ningún juego de Square Enix por que siempre he estado esperando una oferta buena, y no hay mejor oferta que esta :D

iZubi

Genial este bundle, si meten el tercer Hitman en el coming soon se cubren de gloria, y el de 15$ es un chollo en mi opinión, el anterior por 20$ me pareció abusivo pero este para nada, si no tuviese el Hitman y el Deus Ex lo pillaba de cabeza.

isma94

Pufff los tengo casi todos. Que coraje dan estos bundles. Enhorabuena a los que no los tengáis, es brutal.

PD: Si a alguien le sobra el Nosgoth podemos hacer un intercambio :)

ramster29

que creis que meteran en la BTA la proxima semana? como sea el nuevo thief lo pillo aunque lo veo bastante imposible

archa

Alguno sabe si son keys individuales ?

1 respuesta
RandomZ

#17 El Tier 1 son separadas.

1 respuesta
archa

#18 Ok, gracias.

Pillado el tier 2 y sí, son todo claves individuales.

Riderfox

Que raro se me hace ver Square Enix sin ningun FF. Es un buen bundle pero no es excepcional.

#11 A mi gusto la media compensa solo si no tienes el Absolution, que es el mejor de su tier de calle. Y el completo tiene el Deus Ex HR, que es para mi uno de los mejores juegos de la historia, aunque ya ha estado en muchas ofertas y muy barato, asi que a mi no me compensaria. Y sobre los que preguntas, el cause esta muy bien si te gusta el genero, el lara croft es....particular, no es un lara croft al uso, y a mi parecer no ofrece nada destacable, y el kane es una puta mierda. Yo solo me pillaria la media si no se tiene el Absolution y te gustan los de ese estilo. Echales un ojo de todos modos, que esto va a gustos.

1 respuesta
Rhyme

Pues yo me he pillado el de tier 1 totally worth

Furito

No se que hacer.
El tier 1 caerá, solo es un café a fin de cuentas y hay varios que aunque viejunos son interesantes.
El tier 2 es una trampa, tiene el Hitman Absolution y lo demás morralla.
Y todo lo bueno esta en el último tier, el Deus Ex: Human Revolution Director's cut me interesa; Just Cause 2 tiene pinta de ser del palo de Far Cry 3, juego que me aburrió; el de Lara pues también es interesante; Deus Ex Gold tendría que haber estado en un tier mas bajo; y Kane & Lynch 2 huele a juego mediocre.

Habría sido mas fácil con nunos FF en el tier 2. FFVII, FFVIII, Hitman Absol, y SOLD. Pero no.

-DnT-

He creado un tema de intercambio: thread oficial.

Por favor, usadlo ¡Gracias!

1
Wyrko

ha caido el de 1$, el tier 2 he pasado porque ya tengo el hitman absolution

RandomZ

¿Al alguno le pasa que en el Mini Ninjas no se escuchan los sonidos de ambiente? Sólo escucho las cinemáticas...

1 respuesta
charlesmarri

Dejad de sacarme el dinero, joder.

vene-nemesis

Pfff, hay juegos wapens, pero no lo compro porque estoy en contra de darle ni siquiera stats de ventas a John Romero con la hez del daikatana.

2 1 respuesta
Singed

#27 aahhaha tremenda columpiada en su día... el Daikastaña.

Turkit0

no me llama

B

Con el Absolution ya en mi Steam, paso de Tier 2.

Usuarios habituales

  • chouji
  • Karn69
  • -DnT-
  • Furito
  • Kuluneken
  • RandomZ
  • Sapphira

Tags