Humble Bundle Choice Febrero 2022

RA_MeSiAs

https://www.humblebundle.com/subscription/february-2022/peraspera

E3-NeOz

#1 que incluye el directors cut

1 respuesta
LucianESP

#2 Por lo visto es solo un DLC... vamos, es B3 + 1 DLC... meh

1 respuesta
JohnVoiden

tienes directo el link a peraspera, edita el post #1

B

#3 https://borderlands.com/es-ES/news/2021-04-08-bl3-directors-cut-out-now/

Es con el season pass 2...

Edit: Tienes razon, es un poco meh y lo explican fatal

Lizardus

Donde se pausa?

1 respuesta
Urien

Oye no habeis recibido este correo ahora mismo?

"Thank you for being a Humble Choice member! We recently lowered the price of your annual Choice membership, so we've refunded your original payment method the difference. This won't affect any coupons or active promotions you may have."

1 respuesta
A

#6 Aquí https://www.humblebundle.com/user/settings

Furito

Menos juegos y el descuento de suscriptor reducido (lo mantienen solo si no has pausado en 12 meses, ya, ja, que buena esa).
Me parece que esta gente se está hundiendo y ya no les funciona el modelo de negocio. Aunque la selección de juegos esta vez parece interesante, tengo que mirarlos mejor pero hay varios que son decentes.

B

A mi me hace gracia, dejando la calidad del bundle de lado, que hayan quitado el "manage your subscription" de la pestaña del choice y solo puedas acceder a él mediante las opciones del perfil, no vaya a ser que la gente cancele y pause rápido xD

3 2 respuestas
Microzaa

#10 Pues si, anunciaron novedades y mejores juegos pero yo no veo que hayan mejorado, son menos juegos, veremos en próximos meses... Y bien que se han molestado en ocultar la opción de pausar un mes, menuda burda estrategia.
El bundle en si de este mes malo no es, pero eso de que "os hemos escuchado, vamos a mejorar la calidad de los juegos". Para empezar pasamos de 12 juegos a 8+1 DLC. Y el Borderlands es un buen juego, pero les habra costado dos duros añadirlo, que este juego ya esta en fase de explotación final, lo hemos tenido en suscripciones, en nada lo regalaran en EPIC. Yo aun asi me lo he pillado, pero esperaba más, me pareció mejor el mes pasado.

2 respuestas
wajaromau

8 juegos? xDDDD venga mira que no queria cancelar mi subscripion pero que les zurzan

B

#11 el tema sería que ofreciesen buenas opciones aunque sea los primeros meses, para recuperar la confianza y atraer clientes pero es que ni eso. Según a quien le preguntes este bundle es incluso peor que el del mes pasado.

Yo lo pillaré igualmente pero nunca fui fan de Borderlands, me pasé el 1 y ni he tocado el 2ndo ni el presequel. El único al que le tengo ganas del bundle es el Everhood.
Igual pruebo alguno de los otros pero para mí personalmente para lo que debería de ser un "cambio a mejor" ha seguido en las mismas o incluso a peor (cosa que me esperaba la verdad viendo el historial de humble estos años).
Sobre todo si tenemos en cuenta que pausando algún que otro mes ya perdemos el 20% de descuento en la store, en general tiene pinta de que vamos a tener <12 juegos al mes, se va el humble trove, etc..

Veremos el mes que viene.

pd: si haces el amago de cancelar te dan cupon de descuento (-3$ en mi caso)

2 respuestas
MRTNT

Pausadisimo, hasta le he dado fuerte al botón.

Ediem

Con el cupón de 4 de descuento se queda en 7€ por Borderlands 3, no bad.

Oso_

Los del 20% de descuento al carajo, me da que después de cuanto? 5 años? creo que el primero fue por 2016... voy a cancelar

rockworld

#7 alguien ha recibido este refund? yo es que ni me acuerdo como pagué exactamente

1 respuesta
Urien

#17 Me he ido al wallet y tengo 1.37€ que caducan en Julio de 2022.

No entiendo nada xD

1 respuesta
Microzaa

#13 Que un bundle sea mejor o peor es bastante subjetivo. Borderlands es un buen juego, pero aplicando un punto de vista "económico" o comercial yo no veo que hayan mejorado. Hay determinados juegos que siendo buenos en terminos de calidad, tienen menor valor comercial si han estado previamente bundleado o en suscripciones (Gamepass, PSnow, etc), Ya ha pasado previamente en el choice, ofrecieron como cabeza de cartel el Destiny 2 poco antes de que pasase a ser gratuito para todos. Ellos manejan información que nosotros no conocemos, y seguro que sabian que eso iba a pasar y probablemente incluir en su momento ese juego en el bundle mensual les salió baratísimo. Por eso para mi en el listado de juegos de este mes, el que ponen de cabeza de cartel (el Borderlands 3), es el que menor valor tiene, más cuando te lo dividen para que cuente como dos juegos / opciones. El resto de juegos me han parecido interesantes y por eso lo he pillado, pero espera más como juego principal.

1
diegocloud

No será el de Febrero de 2022? :/ y si os fijáis el de enero 2022 en el título pusieron enero 2021 Xddddddd

2 respuestas
Lizardus

Yo tenía el choice por aquello de que compensaba pero ahora mismo,que ventajas tiene conservar la suscripción?

1 respuesta
B

#21 la suscripción o te refieres al plan classic?
Conservar el plan classic, ninguna. Te van a cobrar en dólares pero en € sale más barato el plan normal.
Conservar la suscripción en general, te mantienen el descuento del -20% en la store y si pausas o cancelas te baja el descuento al -10% cuando te resuscribas. Luego tienes el tema del launcher este del humble que iban a meter con los juegos que había antes en el Humble Trove pero meh.

Yo creo esos añadidos no valen la pena como para plantearse cancelar o no. Si te interesa el bundle te lo pillas y sino pues pausa o cancelación y hasta la siguiente.

Hordeo

#10 Yo lo he pillado y a la hora de eliminar de suscripción me ha saltado un mensaje diciendo "Si no cancelas la suscripción te descontamos 3€ de tu próxima factura". Me han dado un poco de lástima, pero al final lo hice. No creo que por 3€ merezca la pena estar pendiente de la página web, si los juegos son buenos, si no los tengo...etc.

Hordeo

#11 Yo no contaría a Calico como un juego.. sin ofender a los desarrolladores, pero joooder menudo truñaco. Me he puesto a ver videos en youtube y entre que los gatos hacian animaciones raras para subir a muebles o directamente se bugeaban... eso sin mencionar que va mal de rendimiento.

#18 Yo tengo 20 centimos de una compra anterior y tambien me caduca en marzo. Aún no entiendo como el sobrante de una compra realizada en 2021 caduca para ellos.. pero bueno.

#20 Yo cuando he desactivado la suscripción me ha dicho que se acabaría en abril de 2022. Por si las moscas he quitado mis tarjetas asoaciadas a la página para que no puedan cobrarse nada.

Lizardus

Si no me doy de baja es por la tradición autoimpuesta de venir al hilo mensual a rajar sobre los juegos del mes, cagarme en los muertos IGN y recordar con melancolía la época de los triples A a un céntimo.

1 respuesta
Botondepause

#25 Yo también, me hace ilusión ver qué juegos ponen cada mes, aunque parezca una tontería. Además, cancelar (o no) cada mes no es un gran esfuerzo, son dos clics.

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#20 Quien seria el dislexico... ¬¬

1 respuesta
Sakt1Moko

#26 El problema es el bajonazo que me dan los indies que han metio acompañado al borderlands... lo mirare con calma, pero el 2022 ha empezado de manera mu malita...

1 respuesta
Botondepause

#28 Ya... por mi parte Before we leave y Per aspera me llaman la atención, pero ya está.

Geck0

Pues hace mucho q no acepto el Choice de primeras, con el Borderlands 3 me vale

Usuarios habituales