Humble Bundle "Mojam"

ZelD4

yo a la pava le daba

dovitodkb

#85 puedes pagar 0.01$ y tendrás el juego pero seguro que no te beneficiarás de los extras que dicen que pondrán.

1 respuesta
Petterrr

Alguna idea sobre el pack? Yo creo que si ofreces pasta suficiente dentro tiene que ir un Alpha de Scroll, Minecraft y algo mas

1 respuesta
Inmolatus

Ese es otro juego, una base standard o esque ya les ha dado tiempo a montar toda esa interfaz?

edit: vale, parece que era el scrolls no? XD

N30

Pensaba que enfocarian el codigo y el proceso de creacion, no a la gente andar por la oficina o_O (Hablo de lo que veo ahora, no se si en algun momento lo han hecho)

Danrex

#93 Yo quería esperar a que la media bajara para pagar un poco por encima, suele ser garantía de pillar los extras.

Tirik

Al final cual es el genero y la tematica? Segun estan ahora las votaciones un RTS beat'em up en un antiguo egipto steampunk xDDD

2 respuestas
NueveColas

#97 Steampunk Egipcio en un RTS Beat Žn Up.

Yo tengo la esperanza que el final boss sea un Peter Molyneux con 5 brazos usando presentaciones multimedia como poderes.

2 2 respuestas
Dokami

desearía poder ver ahora mismo lo q esta escribiendo en el eclipse xD

cryevil93

#98 ojala xD

Nucklear

#92 Hombre para pagar 0,01$ no pago nada xD, prefiero esperar a ver que hay y pagar en consecuencia...

ekelon

esperan que se lea el codigo haciendo zoom a la pantalla? vaya tela xD

ratontm

Ha dicho multiplayer?

Petterrr

bigotazo xD

N30

#98 #97 https://twitter.com/#!/jeb_/status/170457175473389568

RTS Shoot 'em Up in a Steampunk Ancient Egypt theme

Petterrr

thatŽs a explosion xD

dovitodkb

Me veo un Jamestown por turnos...

Tendría que haber salido Beat 'em up en vez de Shoot 'em Up :palm:

2 respuestas
ekelon

eso es java?

1 respuesta
Petterrr

C++ diria yo

Nucklear

#107 RTS =/= TBS no?

#108 Si

ekelon

unos meses de java en el ciclo me han servido para identificarlo, algo es algo xDD

NueveColas

#107 Yo veo un Savage Craft, Egypts vs da Dr Coalburn.

ExTiNcT_

Si tiene toda la pinta de ser C++, pensaba que usarian algún lenguaje más "avanzado".

Lo que si me choca es que usen Windows xDD

#114 eso no lo vi, sólo me fijé en el fragmento de código y podia ser C++ perfectamente :P

1 respuesta
Nucklear

#110 #113 Pero si eso es Java, de hecho lo pone en los ficheros .java no se que decís de C++ xD

1 respuesta
ekelon

Antes no se veian los nombres de los ficheros.

cryevil93

Yo es que me voy una decepcion granfe sobretodo si lo hacen con java

ekelon

Tendrian que poner a los diseñadores, que es bastante mas vistoso que ver picar codigo xD

Tirik

Me alegra ver que no soy el unico que busca codigo en google cuando no me apetece pensar como hacer algo xDD

kOnOrZ

Ostia como mola el personajillo xD

cryevil93

El juego sera 2d no ?

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus