Humble Bundle Nordic Games (Steam) desde $1

Antares09

Que recuerdos el Painkiller, un shooter de la vieja escuela, rapido, estresante, con oleadas de enemigos sin parar. SOLD

B

Pillado con BTA del tirón

Radi30

#10 No esperes demasiado del Arcania... en comparacion con los anteriores Gothic... a mi me parecio un salto atras, excepto en graficos claro
el ke mas vale la pena de este es el darksiders 2 creo yo

#30 DRM free creo ke viene solo el vecino infernal este...

salu2

ArThoiD

El único decente de ahí el Spellforce 2, y aun así es el peor de la saga.

B

arcania no se ni si lo hicieron el mismo estudio siquiera, hubo mucho descontento en su dia. Como no vengo de otros gothics no podre hablar pero es cierto que parece no ser fiel a la saga. Me gusta todo lo que dan al pagar el BTA, del resto meh... la pinta de the guild no esta mal, pero es que el red faction lo dieron con el bundle de THQ y supreme comander sea bueno o no, teniendo aoe2 y sc2 como que me la sopla

1 comentario moderado
Kaneas

Lo que no me gusta del darksiders es que viene sin los DLC's y claro, luego habrá que pasar por caja y comprarlo en algún blundle de steam y tener el juego 2 veces... no se si esperar.

2
MasterWiky

#36 Son no son keys únicas, sino por pack. Además, no creo que esto vaya en este hilo, que yo recuerde hay hilos específicos para intercambiar cosas que sobran al pillar los bundles...

P4tr1

yo llevo poco en el mundo de los humbles, sabeis si el DarksiderII a aparecido ya en otros humbles ¿?

2 respuestas
rayka

#39 Sí, me parece que salió en otro bundle junto con el darksiders 1, el red faction armaggedon y el red faction guerrilla.

DarKrAcE

#39 Para dudas como esa te recomiendo echar un ojo al wiki: Indie Game Bundle Wiki

Respondiendo a tu pregunta, el Darksiders II salío en otro bundle semanal de Humble Bundle: The Humble Weekly Sale: THQ

Pack básico:

  • Red Faction: Armageddon

  • Red Faction: Armageddon Path to War DLC

  • Darksiders

BTA:

  • Red Faction: Guerrilla

  • Darksiders II

#44 Pues ese bundle estuvo en: Mar 26, 2013 — Apr 2, 2013. Lo que no entiendo es si has mirado la página que te aconsejé. Mismamente en esa página indica cuando estuvo el antiguo bundle de THQ.
A veces podemos ser muy, muy vagos ;) Mira el wiki: Indie Game Bundle Wiki

1 1 respuesta
B

Os habeis fijado en la pagina del painkiller @ steam?

Key Anti-Features (you know… the ones that make life EASY):
NO Kill-streak bonuses or airstrikes
NO auto-heal
NO AK-47, NO M16 or that sort of sh*t; just a healthy dose of .666 calibre weapons!

LOL. Otra cosa que me ha sorprendido es que ocupa 12gb cuando overdose y recurring evil ocupa cada uno 2'5, me pregunto a que se debe semejante diferencia, el motor grafico creo que es el mismo, quizas sea mas largo y le hayan metido mucho contenido al mp

1 comentario moderado
P4tr1

#41 eso fue hace ya mucho tiempo¿?

1 respuesta
VipeR_CS

Para intercambios podéis crear un nuevo tema. No creo que haga falta hacer un tema sólo de intercambios de este bundle porque al ser 1 key para cada tier no va a haber muchos sin activar me parece a mí.

MasterWiky

The guild me da este error: "No se ha podido contactar con el servidor de claves."
Pero ya lo tengo en la lista de juegos e instalado. ¿¡Que diablos!?

1 1 respuesta
Baz

#46 estoy como tu

isma94

Nada, este se queda donde está xD

Uriel246

#20 Trae las expansiones? Me da que no...

1 mes después
GoALma

Ya han puesto la clave de "Neighbours from Hell Compilation" para steam.

2 respuestas
Zarton

#50

1º pensamiento: Quien coño comenta en un humble de hace tanto? xD

2º pensamiento tras leer: Te adoro :qq:

encima son 2 ;D la parte 1 y la parte 2, eso no lo esperaba

Sesma

#50

Muchísimas gracias, quería jugarlo y lo tenía abandonado entre los correos.

1 respuesta
Dave_Jales

#52 Shhhhh, duerme...

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • P4tr1
  • DarKrAcE
  • TheCodes
  • Karn69
  • Proteus1989
  • ivan817

Tags