Humble Bundle: PC and Android 9 desde $1

Aviso: Los comentarios que contengan intercambios será moderados.

Para intercambiar los juegos de este bundle, se ha creado un Thread oficial de intercambio Humble Bundle PC and Android 9 en el subforo de Intercambios.

-DnT-

#149 Mira en lo alto de esta misma página, donde está el icono azul hay un enlace al post de intercambios, donde puedes postear ese tipo de cosas.

En la Hucha desde hace un par de meses no están permitidos los intercambios a no ser que se diga lo contrario.

PD: Para no saber del tema, me sorprende que tengas un hilo en dicho subforo, pero bueno.

2
lebrilla

Pillado por el ravensword shadowlands. gracias por el aviso.
Un sólo dolar...
Venga señores que en el proximo bundle, con suerte (o muchisima suerte) nos ponen el papers please

1
Raftz

Como habéis dicho por otros post más atrás, el Broken Sword 2 (Steam) aunque ponga que sólo esta en inglés cuando te pones a jugar puedes cambiar el idioma a español, no hace ningún tipo de traducción :).

TaNkEabc

Alguien ha conseguido poner el audio de Broken Sword 2 en español en la version de android? He seguido las instrucciones de #130 metiendo los archivos en el directorio y cuando selecciono el audio en español dentro del juego da un forzar cierra o se queda pillado y tengo que reiniciar el movil (Moto G) :SS

B

#148 En la de android por lo menos al hacer click en la banderita española de la segunda opcion te dice que si quieres descargarlo, le das y no contesta, haces los pasos de la web y te tira del juego, mañana miro y a ver como lo soluciono.

B

Al final me lo cogí y no me arrepiento nada con el Knights of Pen and Paper xD.

1
RocKst3aDy

Al final caí, como ya dije me encantan 3 juegos de ahi y con suerte en los q añadiran se encuentren Frontiers y BS1, seria un epic win!

PD: los de android me apareceran en playstore como originales? y se actualizaran desde alli si salieran actualizaciones?

2 respuestas
Zarton

#157 lo de si aparecen en playstore no lo he comprado la verdad, pero actualizar si se actualizan

1 respuesta
Karn69

#157 no, pero creo que hay una app de humble o algo así. No uso el móvil para jugar la verdad...

1 respuesta
RocKst3aDy

#158 #159 Gracias, lo comprobare luego

fulin92

Pillado. ¿Se sabe cual es el juego por desvelar?

1 respuesta
_noX

#161 el martes.

-DnT-

Juegos desvelados en el BTA

  • The Shiva

  • Savant - Ascent

  • Syder Arcade

Son para Steam y Android.

17nights

Le tenia ganas al the shivah

1 comentario moderado
RocKst3aDy

vaya shit no conozco ninguno

ziordo

dioooooos :qq:

me lo he comprado a las 7 a ver si metían algo wapens ahora y veo que han puesto THE SHIVAH

:qq:

profmoriarty

El Savant Ascent esta chulo, yo lo compre en Steam cuando salió, es corto ( 1h maximos cuando le pillas el truco ) Pero lo compre porque me gusta ese DJ.

fulin92

No conozco ninguno, los probaré a ver que tal.

Karn69

Joder... yo esperaba el broken 1 no lo compré en la oferta por eso... ains..

Mako666

El Savant tiene muy buena pinta. El Shivah parece una rallada curiosa. En cualquier caso me parece un bundle interesante, pillado.

V

El otro dia compre el humble pero por un dolar ya que solo me interesaba el broken sword, pero los que han salido hoy me han gustado.

Hay alguna forma de añadir mas dinero para conseguirlo todo?

2 respuestas
hazhe

#172 Creo que se puede hacer desde el enlace de humble, donde te salen los juegos, hay una opción para eso

-DnT-

#172 Si vas a tu cuenta de Humble Bundle, te dirá de pagar más para obtener los demás juegos. Te descontarán el dólar que has pagado ya.

V

gracias pero ya se cual es el problema. Lo compre como regalo porque queria probar como iba y no me deja poner mas dinero para desbloquear el resto de los juegos :palm:

chouji

buf, estaba esperando qué juegos saldrían bonus... Creo que este no me lo pillo :/

Drozas

Estoy enganchado al knights of pen and paper, es amor

2 respuestas
Gonchito

#177 Yo ya lo tenía y nunca lo había probado, pero ya que había salido en este bundle también para Android me dio por bajarlo en el móvil.

La verdad es que está muy muy divertido, aunque no sé yo qué tal será para jugarlo en un PC. A mí me parece que está muy bien para móvil, para echarle unos diez minutillos cuando estás esperando. Ya no sé qué tal será en PC, pero yo también lo recomiendo mucho!

2 respuestas
RocKst3aDy

#177 #178 yo le he echado horas en el movil pero pienso igual q gonchito, para el pc no se si es tan satisfactorio

1 respuesta
Sesma

#178 #179 Pues yo lo estoy jugando en pc y me está gustando mucho. Obviamente no es un juego ke necesite tener una pantalla grande, pero lo mejor del juego son todos los guiños ke tiene a los juegos de rol.
Eso sí, está todo super simplificado y no hay ke pensar mucho para ver ke objeto te merece más ke otro, pero los diálogos ke tienen los personajes de la party, los NPCs de las quests y el Dungeon Master no tienen precio xD

Usuarios habituales

Tags