Humble Bundle Semanal: RPG Maker

vyre619

No entiendo la lógica de poner el VX Ace en el primer tier y en los otros el XP que es anterior.

RedTiger

#29 si la cosa es que me dice que ya están canjeados los cuatro: redeemed on 2014-05-29 to BloodyTiger
Reiniciando steam un par de veces y siguen sin salir

1 respuesta
B

#32 ¿Estás mirando en software? Biblioteca --> Todo el software

Porque en tu cuenta de Steam tienes juego y DLC registrados.

Si sigues sin verlos reinicia Steam.

3 1 respuesta
RedTiger

#33 aiba ostia era eso jajaj. Lo estaba viendo solo en "Todos los juegos". Con razón no salía XD
Muchas gracias!

ZurdoK

Dios si, SI. Las horas que le echaba al rpgmaker eran bestiales, voy a cogerlo con ganas -

B

Si no habeis jugado a To The moon compraros ese Tier, es puro amor xD.

1
Sosu_

cual rpg maker es mejor el xv o el xp?

1 respuesta
chouji

#37 Ni mejor ni peor, son distintos...

T

Joder que recuerdos... yo trasteaba con el rpg maker viejuno, que ni tenia la coletilla de Xp ni VX ni pollas xD.

Comprado el tier1 de cabeza.

1
The_Ninja

Dem memories con el Rpgmaker XP, con los interruptores y variables y mil mierdas.

No creo que lo toque de momento, pero pillado por si me da un ataque de nostalgia.

Khaleck

No se hasta que tier pillar u.u con el 1 está bien no? que me ofrecen los otros dos?, alguien que entienda xDD

El Game Character HUB contiene el rpg maker? o es que funciona para rpg maker?

1 respuesta
K-2

Otro que usó el RPG Maker hace mil años. La verdad es que en aquel momento ya estaba muy bien, te podías hacer un RPG NES style bastante majo, así que me imagino que estos estarán mucho mejor, lo complicado era pegarte la currada y acabarte un juego xD

#41 Si no tienes la idea de hacer un juego entero y es más para trastear un poco y tal... yo creo que el tier 1 es el mejor.

1 respuesta
Khaleck

#42 Ya use el xp hace mucho tiempo, mi intención es meterme y hacer algo interesante, por eso pregunto para no quedarme corto.

Lo que pasa que tampoco quiero tener cosas que luego no use jeje

1 respuesta
GrN

si a alguien le sobra to the moon quiero droja de esa pls!

muchas gracias xD

Greeny80

Pillado tier 3 :D

AcYd

Muchas gracias por el aviso, esta muy interesante el Bundle.

Wycliffe

solo entro para meter mierda al to the moon, menudo puto c-o-ñ-a-z-o de juego, no vi el momento de que se acabase

yo no lo recomiendo a nadie a menos que tengais serios problemas de imsomnio, voy abriendo paraguas

1 respuesta
RosaNegra

Para el que le interese realmente crear juegos os digo que os pilléis el tier 2.

El RPG Maker XP tiene muchas máx funciones que el VX. Empezando con que el sistema de combate es distinto. Son de scroll lateral con personajes animados mientras que el VX es el clásico de enemigos de frontal.

También a que nivel penséis usarlo, todo hay que aclararlo.

1 respuesta
KOPU

#48 Creo que referente al sistema de combate, es el XP el que tiene el clásico frontal y el VX el lateral, aunque con scripts ambos se pueden poner lateral.

1 respuesta
-DnT-

#47 En serio te pareció una mierda el To the Moon? A mí me pareció una obra maestra, joder xD

Lo que no sabía era que el To the Moon estaba hecho con el RPG Maker, curioso.

1 1 respuesta
RosaNegra

#49 Ni pa ti ni pa mi. Era en el rpg maker 2003

Wycliffe

#50 infame xD, pero ahí esta la gracia, para gustos colores

BernyMoon

Me he pillado el de 1$ :) Espero que pueda empezar a toquetearlo después de los exámenes.

K-2

¿Y con este programa no se podría hacer un proyecto conjunto Mediavida? Porque yo un juego entero fijo que lo dropeo, igual que muchos, pero con un grupo de 10-12 personas seguro que se puede hacer algo muy interesante y más ahora que llega el verano xD Estaría muy guapo.

1 1 respuesta
Drhaegar

#54 Cuenta con mi teclado.

Siempre y cuando no tenga que diseñar nada, yo solo sé aporrear el teclado y poco más xD

2
Sojo

¡Me lo pillo!

Pero ahora tengo 2 To The Moon. xD

LeeSinGafas

Pillado todo
Es la primera vez que pillo un bundle, ¿como va eso? ¿Con el link que me han enviado al correo solo puedo instalar todo en un pc no?

chouji

#43 Si quieres hacer algo interesante no te recomiendo usar RPG Maker... Hay opciones muchísimo más validas...

1 respuesta
kronosXXI

Yo no lo pillaré simplemente por que no tengo nada de tiempo, pero si me pilla algo así hace 5 o 6 años no lo habría dudado. Eso de hacerte un juego propio y que la gente luego te lo reconozca es una gran sensación (aunque no saques pasta o lo que saques sea muy poco).

PD: En cuanto a lo del To the Moon, soy más de la opinión de -DnT-, lo que pasa es que es un juego con poca/nula jugabilidad, es más bien una historia contada de tal modo que te metes muchísimo en los personajes.

Drhaegar

Me acaba de salir un cromo de 3.5€ en Steam del RPG Maker :D

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • chouji
  • Drhaegar
  • K-2
  • RosaNegra
  • RedTiger
  • man6d

Tags