Humble Bundle Semanal: RPG Maker

Aguila2k2

#58 Como cuales?

1 respuesta
B

buen bundle, te ahorras bastante y es algo diferente.

yo estoy entre el de t1 o t2, seguramente el barato, total es para verlo muy por encima y aprendere programacion casi seguro orientada o no a este mundo.

1 comentario moderado
zClarity

Alguien sabe por que no me llega el mensaje con la key de verificación?

Lel

Edit: Solucionado

chouji

#61 C, C++ (Por ejemplo Ogre 3D, aunque hay otros más completos con más librerías), Java (por ejemplo JMonkeyEngine), Phyton (por ejemplo Panda 3D) Pero vamos, todo depende de cómo quieras enfocarlo, porque últimamente se ha puesto muy de moda Android/IOs o directamente web (HTML5-Javascript suele ser lo normal)

Pero vamos, son ejemplos sencillos, hay muchísima cosa...

MasterWiky

Me acabo de fijar que, después de pillarme y activar el tier1 no veia el RPG maker en la biblioteca.

Esta en la pestaña de software, por si a alguien se le va la olla como a mi.

Drozas

me estoy instalando to the moon, alguno otro que recomendar?

2 respuestas
Lel

#68 yo el to the moon lo dropee a la media hora :|

-DnT-

#68 No hagas caso, el To The Moon es un juegazo para sentarse y disfrutarlo de una sentada. El juego en si son unas 3 horas, pero la historia es excelente, de lo mejorcito que he visto en el mundo de videojuegos.

Quizás va a gustos, no se xD

PD: En metacritic le dan 8.9/10 de nota de usuarios.

2 respuestas
Drozas

#70 por eso lo estoy bajando, estoy preguntando si de los demas alguno merece el ancho de banda

Karn69

#70 Puede que sea una gran historia, no lo he jugado entero. Pero juego no se que decirte es ir avanzando sin hacer nada en particular... al menos hasta donde he jugado yo.

f4sticio

Yo el to the moon lo consideraría más una historia interactiva que un juego.

Para mí es un "juego" sobrevalorado y más después del hype que pillé aquí en mediavida. La historia es bonita, pero no preciosa.
Yo al acabar tuve la sensación de que para "eso" me ponía una peli o me leía un libro.

Eso sí, tiene una banda sonora brutal. El 80% de las sensaciones vienen de ahí.

Volviendo al tema, yo pasando del bundle. Será muy barato pero no voy a usar nunca el RPGmaker y el juego que es interesante ya lo tengo.

zazgan

Pregunta un poco estúpida.

Sólo se puede hacer combate por turnos?

1 respuesta
Sosu_

#74 no me hagas mucho caso, pero creo que a base de plugins se puede hacer tambien estilo zelda.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • chouji
  • Drhaegar
  • K-2
  • RosaNegra
  • RedTiger
  • man6d

Tags