Humble Capcom Bundle

iPoded

#178 lo se lo se, estaba de coña, el tier uno esta bie, el 2 tambien, el 3 si no fuera porque ya tengo el SFIV igual caia...

JaimeHere

Al final sí ha caído el Tier 2 a 6.66 USD.

2 respuestas
The_Ninja

Me he dicho que no, pero al final ha caído el BTA a pesar de tener ya el revelations, si no lo hubiera tenido habría sido redondo, porque con el tier 1 casi que estaba ya encantado del todo.

Si sorprenden con cosas buenas en los que añadan se me quitará la espina del revelations.

Kuluneken

#182 Antichris confirmado XDDDD, haciendo honor al tema del bundle o que?

1 respuesta
JaimeHere

#184 Joder que no lo había notado xD demsasiadas coincidencias.

Ediem

BT 3, tomar mis 15 $ y mil gracias. No tenia ninguno, los Resident evil y Street Fighter me gustan :)

B

#168 Viendo lo que han puesto en el bundle, yo apostaría por:

Dead Rising 2
Dark Void
Remember Me

Ojo, no lo se, pero yo apostaría por esos.

1 respuesta
RandomZ

¿Para cuándo el Thread Oficial de Intercambio del Humble Capcom Bundle?

1 1 respuesta
NewLife

haber si alguien puede ayudarme... he pagado 7.30$ justo cuando pagué subio a 7.31$ y solo me llegó el tier 1... no hay forma de conseguir el tier 2 pagando el centimo que me falta...? No estaba registrado ni nada en la pagina, pagué sin registro

4 respuestas
Aximand

Me espero a ver que meten pero cae el BTA como poco. Si meten un RE4 ya se coronan :D

RandomZ

#189 Hostia, vaya putada. Intenta contactar con HB exponiendo tu caso, haz foto del pago actual y el que pagaste.

1 1 respuesta
TRuBi

#189 Antes de podía acumular el pago, pero ahora no lo se.

#182 Como lo has conseguido a ese precio? A mi me sale a 7+ desde hace una hora o asi.

1 respuesta
B

#189 Metete en el correo, le das al link donde te mandan a tus keys hay un texto verde que sería para añadir pasta, le das y debería dejarte meterle el dinero que te falte.

1 1 respuesta
Shiko

foro de intercambio de capcom? quiero intercambiar el re revelation 2 y el lost planet 3

1 respuesta
Nherzogs

#188 Para cuando alguien lo pida

#194 Lo tienes en #1

Kuluneken

#189 "a ver" si puedo ayudarte... aunque hayas comprado sin registro (muy mal hecho por tu parte), tendrás una página con tu "pedido" donde te salen las keys y eso, pues si te fijas hay una opción en verde como en la siguiente imagen:

Pues si le clicas te pondra que has pagado X y que si quieres ampliar el pago. OJO, pones la cantidad que aumentas, no el total!!. Si has pagado 5 y quieres añadir 2€ tendras que poner 2€, no 7 (lo aclaor porsiaca)

Para los que preguntabais por los DLCs del street fighter viene con estos:

EDIT: #197 sorry, lo vi tarde, entre que he hecho las screens y demas..., me alegro que lo hayas solucionado XD

1 2 respuestas
NewLife

#193 Muchas gracias tio ! Lo conseguí jaja ni lo había visto...

#191 Lo conseguí gracias al compañero, ya me estaba rayando la cabeza, al final me costo 0,04$ mas ! jajaja

#196 Si tío muchas gracias, me lo dijo ya un compi de arriba pero se agradece !

iZubi

#187 No me molestaría un Dark Void, aunque prefiero RE4 u otro Lost Planet.

1 respuesta
B

#198 Si te fijas, a excepción RE5 y RE Rev., todos los juegos son juegos sueltos que pertenecen a franquicias, todos con más juegos en Steam, salvo Strider.

La idea es ¿pondrán juegos que falten de esas franquicias, o pondrán franquicias nuevas?

Poner el otro Bionic Commando tiene mucho sentido, ya que ambos juegos pertenecen a un pack, y esos juegos sueltos apenas venden.

Lost Planet 1 y 2 podrían estar, claro. Pero también es cierto que el Lost Planet que han puesto en el bundle es el único que carece de COOPERATIVO. Lo que hace que los otros dos sean jugables por duplicado, y puedan ver sus ventas incrementadas.

Dead Rising es una franquicia aún virgen. Dead Rising 3 es demasiado novedoso y caro como para salir, sin embargo Dead Rising 2 es perfecto, al tener multitud de DLCs y poder ver otro punto de la historia con Off the Record. Podría incrementar las ventas.

RE 4 y 6 podrían salir. Pero no tendría mucho sentido, ya que al estar RE 5, solo ese hecho incrementará las ventas de RE 4 y 6.

DMC 3 podría salir. Pero es demasiado viejo como para meterlo así en un BTA. DMC 4 ha sido remasterizado recientemente, y aún no ha caído mucho en las ofertas.

Dark Void es el mismo caso que Bionic Commando. Está el juego, y su predecesor, los cuales no es que disfruten de grandes ventas.

Remember me siempre sale al 80%, y ya ha vendido todo lo que debía. Es un juego que ya ha sido ahogado.

Por eso mis apuestas son:

Bionic Commando
Dead Rising 2
Remember Me
Dark Void

2 respuestas
B

Ojalá pongan el Remember Me, le tengo ganas.

2
iZubi

#199 Visto así tienes razón, han soltado un poco de cada saga para que te compres el resto a mayor precio.

Pues espero que te equivoques en cuanto al pack del Bionic Comando y metan otra cosilla rollo Dark Void (el nuevo) o Dead Rising, aunque Remember Me tampoco estaría mal pero ya lo tengo.

JaimeHere

#192 Compré el tier 1 desde que la media estaba a 6.66 USD. Y se ha mantenido así. Sólo agregué 5.66 dólares para completar el precio del Tier 2.

xXxHarlockxX

No para de subir :cry:

2 respuestas
RandomZ

#203 Eso dijo ella.

Yo creo que saldrá el Remember Me, ha bajado mucho en estos últimos meses. Ninguno ha estado en Bundle, puede que metan hasta el Dead Rising.

B

#203 Que esperabais? XD

Yo lo pille el bundle al salir... me salio por menos de 6€.

Yo creo que puede llegar fácil a los 8 dolares mañana y en unos días a los 9 dolares.

JuAnFrAg

Al final se vendrá quedando a unos 10$ para la semana que viene. Este bundle venderá bastante.

Cosamala

Pillado tier3 un placer y esperando estoy haber que sacan

Ikiu

gracias por el aviso,
hacia tiempo que no veia un humble bundle que me resultara interesante

PD: creo que para la semana que viene apareceran los DLC del DMC etc

Wotanz

Quería resistirme, ya que los juegos no me llaman mucho, peroo.... joder, no tenía ninguno y ha caído por 8$

Lluvia4D

Yo tengo todos los del tier 2, igual los de la prox semana están bien.. los que tenéis mas experiencia el precio tiende a subir o bajar? de momento solo ha subido.

1 respuesta

Usuarios habituales