Humble Choice de Abril 2023 (Death Stranding, Rollerdrome...)

thenanox

Humble Choice de Abril 2023


Cool Effect is on a mission to reduce carbon emissions.

10
RaedonSP

Muy buen mes, posiblemente uno de los mejores en los últimos 6-8 meses. Change my mind.

4 1 respuesta
Lizardus

#2 Regalaron el Death Stranding estas navidades en epic ( no Directors cut eso si ) y el fireteam es un juego morraller de 5 euros en webs de keys. Pero si, si no se tiene el Death Stranding es una oferta interesante ( el alien es muy entretenido )

1 respuesta
RaedonSP

#3 sip, lo llegué a pillar en epic... Pero al final es un juego tocho que me luce mucho más tenerlo en steam, y con posibilidad de rularlo en la deck. Igualmente hay varios más interesantes, en general lo veo mejor equilibrado que otros meses.

3
LucianESP

Roller y Aliens están bien y dan horas, y si no has jugado DS ya tardas. Buen mes

256

Oksh, sin más. El DS lo habían dado en la Epic (para quien fue el afortunado de pillar la directors antes de que muriesen los servers), el Alien estaba en el gamepass si no recuerdo mal desde su salida.. El Rollerdrome parece bastante decente y los otros pues bueno..

No lo veo muy superior a cualquiera de los últimos meses donde han por ej el Pathfinder, Doom Eternal o el Wasteland 3. Entiendo que el DS tiene más renombre que cualquier crpg y de ahí que llame más la atención y parezca mejor el bundle, pero en cuanto a lo que costaba por ahí en tiendas y rebajas, no andaba muy distante de estos juegos.

1
benitoll

Llevo olvidándome de pausarlo 2 meses, justo me acuerdo de pausarlo y es el mejor con diferencia en mucho tiempo 🤦‍♂️

1 respuesta
256

#7 puedes pillarlo igualmente, tienes hasta el primer martes de Mayo para comprarlo.

1 1 respuesta
benitoll

#8 sí sí, y por suerte lo he podido pillar con los 2$ de descuento que te dan cuando quieres cancelar (he reactivado e inmediatamente después hecho un amago de cancelación para ver si me saltaba el descuento y efectivamente me ha dejado).

Drowan

Pues me parece un bundle cojonudo. Además de que solo por DS ya lo vale de sobra, la season completa de LiS 2, el Sir Brante (que es un juegazo si te gusta ese tipo) que además cuenta con una traducción del clan DLAN, y Founders' Fortune que lo tenia en la mira hace tiempo. Por no mencionar el Aliens.

Yo por lo menos ya tengo para rato.

1
al198

Me interesan los cuatro primeros. A quien le sobre alguno que me mande mp

Lizardus

Con el descuento de 4 dólares en cuanto se queda ?

1 respuesta
Nyulocka

Tengo el DS en Epic y en ps5. Lets go Sindrome de Diogenes !

1
Perico97

Yo recomiendo el Founders Fortune, es sencillote pero divertido.

Goomynola

#12 4 dólares más barato.

1
Slayerstein

Muy buen bundle.

Yo los últimos 3 juegos no me interesan, si alguien quiere intercambio que avise.

B

Buen bundle, aunque Fireteam me lo pase en XGP y es bastante mediocre, y DS lo tengo de Epic, asi que nada, skip.

k0yi

Yo solo busco el de aliens. Si alguien le sobra key mp

Furito

Rollerdrome y Life is Strange 2 es lo que me interesa principalmente (más de una vez había pensado en comprar el LIS2). Si Death Stranding no lo hubiese reventado de salida, estaría más contento con el bundle porque todo lo demás no es muy de mi estilo. Pero claro, a 6€ tampoco me lo voy a pensar mucho.
Esto es lo mejor de los choice: cancelas, te esperas a final de mes y te envían un descuento.

Abhorash

Hacia tiempo que no salía un mes que fuera instant buy.

JosepRS

Me ha gustado muchísimo Life is Strange 2, lastima que sólo viene un capítulo, pero he visto en eneva que esta por 3 euros la season completa.

1 respuesta
Zarton

#21 en teoría vienen todos los capitulos, DLC incluido

1 respuesta
JosepRS

#22 Si entras en el link de steam solo deja gratis la versión base, el Life is Strange 2 Complete Season vale 31 euros, pero lo dicho, en eneva 3 pavos y a tirar, me esta gustando mucho, el uno me encantó.

1 respuesta
Zarton

#23 ah vale, pensé que te referías al Life is Strange 2 que viene en este bundle, el cual si es entero.

1
16 días después
Lizardus

Me vais a matar por que no se como coño pagar el choice jaja. Me dieron el descuento de 4 euros pero no encuentro donde poder pagarlo , y el caso es que es algo que he hecho anteriormente.

2 respuestas
pJ_KoKo

#25 Si tienes un método de pago activo en la cuenta, te lo cobrarán el día 25 ( Que es mañana ).
O si lo quieres pagar ya , ve a un juego del choice y le das a obtener para steam y te da la opción de pagarlo ya.

1 respuesta
256

#25 en la pestaña del choice, pick your games. Escoges un juego cualquiera y le das a pillar la key y debería de salirte un popup para hacer el pago

Lizardus

#26
El descuento se activa automáticamente? No se puede pagar manualmente? Yo juraría haberlo pagado manualmente antes , y poder desbloquear los juegos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#28 Sí, verás que te dice de pagar 7.99 si has hecho el amago.

1 respuesta
Lizardus

#29
Si , pillado, a ver si alguien me cambia el Life is strange 2 por algo

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • pJ_KoKo
  • 256
  • Zarton
  • JosepRS
  • benitoll
  • RaedonSP