Humble Choice Noviembre de 2021

PepeAlboroto

Estos son los juegos del Humble Choice de noviembre de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

B

Nada interesante

gohrum

porque hoy no es halloween, porque menudo susto de bundle 😨😱

8
Netcore

q flojito

Furito

Objetivamente, un bundle muy malo.

B

wingspan esta bien para jugarlo en fisico de mesa

1 respuesta
Ghamakhur

Como no hay triples A, malo, jeje.

Probablemente sea uno de los meses con mejor valoración media por parte de la crítica y jugadores; es cansino leer quejas sin pararse a echar un vistazo a la calidad y propuestas de los juegos, más allá de su nivel de producción.

No digáis que el mes es malo porque solo os interesen un tipo de juegos concretos.

10
AlexADTR_

No suelo pausar meses, pero este mes toca...

XarevoK

El mes pasado creía que lo había pausado pero no, 18 pavos me cago en mi puta vida.

Este mes no me pasa, no es que pause es que cancelo directamente.

Cryoned

el bundle es bueno, simplemente no son juegos AAA ultra conocidos, pero hay varios muy valorados.

es posiblemente el mejor en mucho tiempo.

9
A

Ojo han vuelto a poner solo 10 juegos, así que el coste por juego ha aumentado

Ivan69

que pena que no den estadisticas de ventas, para mi muy flojo juegos bastante desconocidos que no se van buscando normalmente.

Lizardus

El Wrath y el Bpm si sois fans de los Quakes clásicos son juegardos y de lo mejor de los últimos meses , pero por el precio del bundle ni de coña.

intelntl

#6 Casi ni eso eh...

1 respuesta
wajaromau

Uffff buen mierdon la virgen

B

#14 calla calla a ver si alguien me lo compra en wallapop

1 respuesta
intelntl

#16 Oye, para casuals es buen juego, pero cuando llevas años jugando pues es bonito y poco mas xD

1 respuesta
B

#17 yo he jugado una vez, mi novia quiere volverlo a probar, ya te diré

wajaromau

Por cierto encima dos son EA, tocate los huevos, esto ya no lo remontan

Kalgator

mes malo y además solo con 10 productos :(, con la racha molona de 12 que había

B

Solo por el

Spoiler

ya merece la pena.

3
B

Quien haya pillado la oferta de 3 meses por 6$ y quiera desacerse de él, mp :clint:

Kondoriano

Corred y no miréis atrás!

choujiTANO

Están de capa caída, yo prefiero que den menos juegos con más calidad, la verdad

thenanox

yo no tengo ninguno, y tenia alguno en wishlist, asi que no parece tan malo, pero he de admitir que este mes conozco muy poco de lo que hay

LucianESP

Joder HB...

Ornito5

Como fan de los Ace Combat ese Project Wingman me parece muy tentador, si me ofreciesen la oferta de 6$ por el bundle lo pillaba sin dudar

B

Yo como recomendación BPM es muy buen juego AUNQUE, yo pondria el botón de recargar en el botón derecho del ratón, se hace bastante más facil seguir el ritmo solo con el ratón a seguir el ritmo con el ratón y el teclado.

Sakt1Moko

Jajajajajaja.

Es q sois la monda.

Ponen dos de los mejores early access de los ultimo tiempos. Le meten el house flipper, el wrath y BPM, muchos bundleados por primera vez...

Y otro mes la misma historia... Podeis volver al post de los "juegos pa la saca" del tito Tim, enga.

Hasta el mes q viene, chavales.

1 respuesta
YippiKaie

bueno pues yo me bajo del barco, anulo choice, desde noviembre 2020 no pillo nada pausando todos los meses y en ocasiones los zorros hasta te lo pasaban por si colaba...

Usuarios habituales