Humble Choice de Noviembre 2023

FranLR

#30 Ah vale, ni lo he intentado. Pensaba que no dejaría activar la nueva suscripción jeje. Gracias de nuevo!

1 respuesta
Josepanaero

#30 #31 una duda... Yo me pillé el descuento en noviembre del año pasado, pero me he saltado varios meses, así que todavía me quedan algunos meses más en la reserva. Si intento comprar otro año más, no me deja, me sale un mensaje diciendo lo siguiente:

Only one Humble Choice membership per account. As an active member, you can only purchase a gift plan for another account.

Si marco la casilla de comprarlo como regalo y me lo mando a mi propio correo (el mismo correo que uso para mi cuenta de Humble Bundle), ¿me dejará activarlo? Según el mensaje ése parece que solamente puedes comprar un plan de regalo para otra cuenta, pero si os he entendido bien a vosotros, parece que a vosotros sí os ha dejado activarlo en vuestra misma cuenta (una vez que lo marcas como regalo y te lo envías a tu correo).

2 respuestas
Shantae

#32 Sí, Sin problemas. Como he explicado más arriba se te añadirán 12 meses a los que tengas.

1
FranLR

#32 exacto, como te dice Shantae, se puede. Era algo que tampoco sabía que se podía hacer. Yo también tenía hasta febrero con el anual que pille en diciembre del año pasado y sin problemas.

1
LucianESP

https://promo.humblebundle.com/?hmb_campaign=23-11-13_choice_99dollarsfor1year_promo&hmb_medium=banner

¿Suele estar más barato o...?

1 respuesta
Shantae

#35 Hay cuentas seleccionadas que al tener la suscripción mensual activa, pausando cada mes, reciben a las dos semanas una oferta por 5 o 6 euros para adquirir el mes si despausan. Pero son cuentas seleccionadas. No se lo ofrecen a todo el mundo. Si quieres un año entero a un precio decente (sale a 7,75 €) es la mejor opción segura.

1 respuesta
LucianESP

#36 Me refiero al tema de la suscripción anual :D

2 respuestas
Mendiola

#37 Yo esa promo es la que pillé el año pasado, y este año también la he pillado.

93 euros por los 12 meses de Choice es lo mejor.

2
Shantae

#37 Y yo. Si buscas pillar un año entero de una vez esta es la mejor oferta que ponen cada año.

1
LucianESP

Perfecto! Muchas gracias a los 2 :)

1
13 días después
256

Diciembre:

  • Elex II

  • Expeditions: Rome

  • The Gunk

  • Nobody saves the world

  • Midnight fight express

7 1 respuesta
Indiotxe

#41 de ser así me parece un muy buen mes.

1
Kouranpratti

Buenas horas me dio Expeditions Rome

Usuarios habituales

  • 256
  • LucianESP
  • Shantae
  • FranLR
  • Ronjoujoujou
  • NigthWolf
  • PalesTina